| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Lun 19 Nov 2012 - 13:26 | |
| - Itzy escribió:
-
- Spoiler:
Creí que por "x" razón no terminarían en la cama, pero ya vi que si Y eso es lo que no me gusta Alba, es como con Bell, según vírgenes e inocentes y resultan ser todo unas expertas en la cama ... Pero que Alec no se da cuenta que es virgen? Bueno justo ahorita acaba de pasar la escena, así es que seguiré leyendo, según es muy experto no? Que no noto su tensión ni nada? Ah! Y me molesta que en cierta forma él quiera ayudarle a ser cortesana
- Spoiler:
Es que Alec está convencido de que ella es una cortesana dado las circuntancias en que se encontraron Y bueno, todas las protas de Gaelen Foley aunque sea vírgenes son super experimentadas , siempre saben lo que tienen que hacer
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 22 Nov 2012 - 6:50 | |
| No he podido avanzar mucho por la escuela pero... - Spoiler:
Me encanta que Becky le ponga un alto a Alec saliendo de ahi.... Si no el de seguro ni se levantaba, se nota que le gusta apostar al chico Ambos son perfectos el uno para el otro, ahora entiendo, si se hubiera quedado con Lizzie, la hubiera tenido en la palma, ella es muy dulce e ingenua para un tipo como él, bueno en su libro ya deja de serlo, pero aun asi no podria manejar a un tipo como Alec... Devlin es mas comprensivo y amoroso... Perfecto para Lizzie!!! Y Alec... Como se atreve a dudar sobre si le sera fiel a Becky? Oh! Por cierto, nunca habia visto el 69, bueno leido, en una novela romantica historica, me quede
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 23 Nov 2012 - 15:16 | |
| Entonces no coincidimos Itzy , Mis favoritos fueron los dos primeros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 25 Nov 2012 - 21:41 | |
| - Pepa escribió:
- luasyr escribió:
- jajaj, sobre gustos.. a mi el tercero me está encantando.. no veo que tenga mucha importancia que sea militar, me parece que me gusta más
- Spoiler:
por que es un atormentadoo, que me pierden!! por cierto, no pude y abrí un spoiler en el que hablais sobre Alec.. ¿que libro es ?? creo que me saltaré el siguiente si no es e de ALEC No tengo remedio!! El de Alec es el 6º... y para mi gusto uno de los flojos de la serie aunque ya se sade sobre gustos , a mí el de Jacinta ni fu ni fa, pero el de Lizzie me gustó mucho y es el 5º.... aunque te los puedes saltar , yo esta serie me la leí toda saltada y creo que los dos últimos fueron Lucien y Damien ... que no encontraba los libros
Un besote - Alba_Turunen escribió:
- Kasya escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Entonces no coincidimos Itzy , Mis favoritos fueron los dos primeros
SALUDOS Como tu, pero sobre todo el segundo, a mi el de Lucien es que me encantó, me pareció super bonito. Lucien su historia es la de la Bella y la Bestia, por eso me gustó tanto
Lua ni se te ocurra saltarte los libros El de Alec es el 6º Pecados inconfesables y a diferencia de Pepa a mí si me gustó mucho , más que el de Damien y Jacinda
SALUDOS A ver antes que nada .... Ya acabe el de Alec... Me encanto !!!!!!!!!!!!!!! Mas que el de Jacinda, Robert y Lucien a decir verdad Me he enamorado de Alec.... Tanto como de Damien o Devlin Aunque el libro me provoco casi 3 o 4 paros cardíacos en toda la ultima parte - Spoiler:
Alec se reformo totalmente por Becky... Que lindo!!!!! Hasta aposto su casa por ella... Mis paros cardíacos fueron durante la ultima partida de whist, cuando los cosacos atacaron la casa donde estaba Becky y los amigos de Alec, cuando creí que habían muerto los libertinos, cuando Mikhail intento violarla y luego meterle la pistola ya saben por donde... Fue traumante!!! Cuando Alec va a rescatarla, etc.... Si! Hubo muchos momentos en que casi dejo de leer por los nervios Que lindo que Drax si se quedara con Parthenia (Que feo nombre por cierto!!! Peor que Jacinda) Me encanto el final de Fort y Rush Golosos!!!! Encontraron su mitad perfecta en la lechera y la tabernera .. Aunque no se, me gustaría que tuvieron libro Pepa!!! Como que el de Alec es el de los mas flojillos? Luasyr... Coincidimos... Me encanto el libro de Damien!!!! Pero no te saltes los libros, el de Lizzie es hermoso, el de Jacinda es medio aburrido pero aun así no deberías saltártelo, hay cosas buenas Creo que en lo unico que coincidimos Alba, Pepa y yo... Es en que... NO HAY QUE SALTARSE LIBROS DE LA SAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 25 Nov 2012 - 21:48 | |
| Sí. nada de saltarse libros, es mejor hacerlo en orden, incluso aunque alguno no guste mucho. A mi el de Jacinda y Blade me gustó mucho al principio, me gustaba la historia, pero luego empezó a flojear y al final creo que es el que menos me gusta Y Jack me gusto mucho como personaje, pero su chica hubo momentos en que me sacó de quicio, menos mal que luego espabiló... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 25 Nov 2012 - 23:40 | |
| Vaya...pues ya tengo ganas de leerlo a ver que me parece el Srto. Alec Knight Mi preferido por ahora es Seductora inocencia ...y luego me gustó más Damien que Lucien, y Devlin también me encantó ...el que menos el de Jacinda, que no es que esté mal pero comparando con los otros para mi es el más flojete |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 25 Nov 2012 - 23:49 | |
| Eso Ness, no esta mal... Pero esperaba mucho mas de Blade Oh!! Nosotras coincidimos también me gusto mas Damien que Lucien.. Y Alec también me gusta mucho ... Ya me dirás si coincidimos en eso después |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|