| La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Mar 11 Dic 2012 - 19:04 | |
| Lo tengo!! Lo empezare entre hoy y el jueves, que no quiero interrupciones pero no se si podre aguantar, lo ire comentando cuando pueda. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Mar 11 Dic 2012 - 22:06 | |
| - maryjane escribió:
- Lo tengo!! Lo empezare entre hoy y el jueves, que no quiero interrupciones pero no se si podre aguantar, lo ire comentando cuando pueda.
Pues ya comentarás Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Miér 12 Dic 2012 - 11:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Jue 13 Dic 2012 - 18:01 | |
| Chicas, cero que acabare hoy La boda de la temporada Puede que no se convierta en mi favorito pero me esta gustando y eso de que este ambientado en el momento del descubrimiento de Howard Carter me gusta Y una cosa, la hermana de Daisy no tiene libro, no? Es que creo que aqui sale casada con un lord. Siempre aparecia un tal lord Weston sin llegar a ser secunario, solo aparecia y aqui sale con su esposa Lucy y por algunos detalles parece que es la hermana de Daisy. No se si es que va a haber un libro de ellos dos anterior en el tiempo a este. Aun no he leido spoilers, no se si ya lo habeis comentado ya. Ya comentare mas cuando lo acabe y haga la critica Pd: Perdonad la falta de acentos, es por el teclado frances _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Lun 17 Dic 2012 - 13:56 | |
| ¡Me gustó! Me gusta que Will sufriera tanto como ella Los dos me han gustado, son un poco cabezotas pero ahí estaba la gracia. Además, que Harry aparece bastante, ya sabía yo que la Guhrke le tenía un cariño especial, y que su familia, con tantas mujeres, daba juego. También está lo que ya comenté de Lucy y Weston - Spoiler:
Se lee muy rápido, como todos sus libros. Puede que no sea el mejor pero deja una buena sensación. Alba, el nuevo prometido es insulso y estirado... y le han puesto una futura protagonista con tendencia a los escándalos - Spoiler:
Con Paul no sé qué pasa... ¿Se va a Newport a recuperar a Susanna?
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Lun 17 Dic 2012 - 14:05 | |
| Aiss MaryJane, tú sigue poniéndome los dientes largos , que éste en Reyes cae SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Jue 20 Dic 2012 - 13:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Jue 31 Ene 2013 - 11:53 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Jue 31 Ene 2013 - 12:08 | |
| Jo, pues si siguen la serie en bolsillito mejor , así me los pillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Jue 31 Ene 2013 - 17:46 | |
| Pues sí , a lo mejor no ha tenido muchas ventas , y han decidido bajarlo y ponerlo ya en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Lun 4 Mar 2013 - 15:03 | |
| Ya lo he empezado chicas, bueno me va a durar nada porque apenas he empezado y ya llevo un 20% A ver como evoluciona, porque por ahora el tema entre ellos no me va mucho y os digo porqué - Spoiler:
Will ha perdido parte de mi respeto desde casi el principio, no me puedo creer que él estuviera tan loquito por ella cuando se marchó a Egipto e hizo borrón y cuenta nueva, pasando de ella totalmente...aunque ella le dijera que no se iba, él no estaba en la cárcel o algo similar que le impidiera volver e intentar convecerla...tampoco asistió al funeral de su padre, vaya hombre También esperaba un poco más de historia con eso de la heroína que se va casar con otro, pero al momento ya está rondándole al otro...va a ser muuuuy fácil y no se lo merece El primer reencuentro entre ellos me ha parecido soso a pesar del casi atropello, no sé ...Química cero...Además me da la impresión de que van a ser unos cabezotas y que van a intentar cambiar el uno al otro y el otro al uno y no me congratula ...Después del buen sabor de boca que me dejaron las chicas de Little Russell no se como acabara esto
Aun me queda mucho, así que todo puede suceder y a lo mejor me llega a emocionar |
|
| |
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Lun 4 Mar 2013 - 16:31 | |
| - Ness escribió:
- Ya lo he empezado chicas, bueno me va a durar nada porque apenas he empezado y ya llevo un 20%
A ver como evoluciona, porque por ahora el tema entre ellos no me va mucho y os digo porqué
- Spoiler:
Will ha perdido parte de mi respeto desde casi el principio, no me puedo creer que él estuviera tan loquito por ella cuando se marchó a Egipto e hizo borrón y cuenta nueva, pasando de ella totalmente...aunque ella le dijera que no se iba, él no estaba en la cárcel o algo similar que le impidiera volver e intentar convecerla...tampoco asistió al funeral de su padre, vaya hombre También esperaba un poco más de historia con eso de la heroína que se va casar con otro, pero al momento ya está rondándole al otro...va a ser muuuuy fácil y no se lo merece El primer reencuentro entre ellos me ha parecido soso a pesar del casi atropello, no sé ...Química cero...Además me da la impresión de que van a ser unos cabezotas y que van a intentar cambiar el uno al otro y el otro al uno y no me congratula ...Después del buen sabor de boca que me dejaron las chicas de Little Russell no se como acabara esto Aun me queda mucho, así que todo puede suceder y a lo mejor me llega a emocionar Pues qué mal Ness... - Spoiler:
Te sigo leyendo... que te va a durar un suspiro Un besote |
|
| |
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Lun 4 Mar 2013 - 17:31 | |
| Aysss, es que realmente ésta es de las parejas de la Guhrke que menos química tienen - Spoiler:
Ambos orgullosos y tozudos, y por qué no... vagos , ella cobarde por no irse con él, y él tonto por no haber conseguido convencerla de que se fuera con él.... no sé, no sé. El libro me gustó porque es de la Guhrke, pero no es de sus mejores suyos... es una de las parejas enamoradas que menos "amor" veo , su historia como tal no me convenció mucho, lo ví más físico y pasional que como una emoción.... Las cosas claras: NO SE AMABAN. Si ella le amase se habría ido con él, y si él la amara a ella se habría casado con ella y se habría quedado en Inglaterra ya está... y aquí voy yo ¿Y tanto lío por esto? Pues sí , ha dado lugar a un libro, y la verdad que un libro e historia absurda... pero qué quieres que te diga, soy débil, y si lo ha escrito la Guhrke me gusta
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Lun 4 Mar 2013 - 17:37 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Aysss, es que realmente ésta es de las parejas de la Guhrke que menos química tienen
- Spoiler:
Ambos orgullosos y tozudos, y por qué no... vagos , ella cobarde por no irse con él, y él tonto por no haber conseguido convencerla de que se fuera con él.... no sé, no sé. El libro me gustó porque es de la Guhrke, pero no es de sus mejores suyos... es una de las parejas enamoradas que menos "amor" veo , su historia como tal no me convenció mucho, lo ví más físico y pasional que como una emoción.... Las cosas claras: NO SE AMABAN. Si ella le amase se habría ido con él, y si él la amara a ella se habría casado con ella y se habría quedado en Inglaterra ya está... y aquí voy yo ¿Y tanto lío por esto? Pues sí , ha dado lugar a un libro, y la verdad que un libro e historia absurda... pero qué quieres que te diga, soy débil, y si lo ha escrito la Guhrke me gusta
SALUDOS sí, no es de los mejores de ella, pero a mí me gustó, sobre todo la nueva ambientación... y que de vez en cuando me gusta leer algo sencillote, sin complicaciones pero con cierta calidad narrativa Un besote |
|
| |
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Lun 4 Mar 2013 - 17:55 | |
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Lun 4 Mar 2013 - 22:33 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Ya lo he empezado chicas, bueno me va a durar nada porque apenas he empezado y ya llevo un 20%
A ver como evoluciona, porque por ahora el tema entre ellos no me va mucho y os digo porqué
- Spoiler:
Will ha perdido parte de mi respeto desde casi el principio, no me puedo creer que él estuviera tan loquito por ella cuando se marchó a Egipto e hizo borrón y cuenta nueva, pasando de ella totalmente...aunque ella le dijera que no se iba, él no estaba en la cárcel o algo similar que le impidiera volver e intentar convecerla...tampoco asistió al funeral de su padre, vaya hombre También esperaba un poco más de historia con eso de la heroína que se va casar con otro, pero al momento ya está rondándole al otro...va a ser muuuuy fácil y no se lo merece El primer reencuentro entre ellos me ha parecido soso a pesar del casi atropello, no sé ...Química cero...Además me da la impresión de que van a ser unos cabezotas y que van a intentar cambiar el uno al otro y el otro al uno y no me congratula ...Después del buen sabor de boca que me dejaron las chicas de Little Russell no se como acabara esto Aun me queda mucho, así que todo puede suceder y a lo mejor me llega a emocionar
Pues qué mal Ness... - Spoiler:
Te sigo leyendo... que te va a durar un suspiro
Un besote Ains Pepa es que me temo que va a pasar eso y creo no lo he pillado en la época adecuada para apreciarlo bien ...aun así se me está haciendo muuuuuy corto y Aidan si me llama la atención veremos que pasa - Alba_Turunen escribió:
- Aysss, es que realmente ésta es de las parejas de la Guhrke que menos química tienen
- Spoiler:
SALUDOS He abierto el spoiler y estoy de acuerdo... - Spoiler:
No se amaban en el pasado, así que no es la historia de un reencuentro...pero veremos si se aman en el futuro - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
SALUDOS
sí, no es de los mejores de ella, pero a mí me gustó, sobre todo la nueva ambientación... y que de vez en cuando me gusta leer algo sencillote, sin complicaciones pero con cierta calidad narrativa
Un besote Creo que eso es lo que más me va a gustar - Spoiler:
Porque seguro que se van a Egipto
A ver que pasa |
|
| |
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Mar 5 Mar 2013 - 14:49 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke | |
|