| La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Miér 6 Mar 2013 - 11:30 | |
| Bueno, he avanzado un poco más (aunque no mucho que ayer no tuve tiempo para nada) y voy entrando algo mejor...lo bueno que tienen estos libros es que están muy bien escritos y son muy ligeros y por eso no cuesta nada leerlos... Ya os contaré cuando acabe |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Jue 7 Mar 2013 - 10:50 | |
| Oks Ness , sin prisas. Ahora me acuerdo que empecé el libro en el bus cuando volvía de Madrid en la última quedada que hicimos . Cuando lo acabes me refrescas el final porque no me quedó muy claro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Jue 7 Mar 2013 - 22:21 | |
| Bueno, pues ya he avanzado un poco más (llevo un 55%) y la cosa se ha puesto más interesante - Spoiler:
Justo Trix le acaba de dar calabazas a Will después de que él metiera la pata con lo del beso en la playa y los viera hasta el Tato etc. Ya me está quedando claro que hace 6 años ella era un poco inmadura y él un egoista ...a ver esos nuevos "yo" que existen ahora, el juego que dan y a ver como la reconquista Will ahora
Hoy le voy a dar un achuchón y mañana está finiquitado |
|
| |
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Vie 8 Mar 2013 - 8:37 | |
| - Ness escribió:
- Bueno, pues ya he avanzado un poco más (llevo un 55%) y la cosa se ha puesto más interesante
- Spoiler:
Justo Trix le acaba de dar calabazas a Will después de que él metiera la pata con lo del beso en la playa y los viera hasta el Tato etc. Ya me está quedando claro que hace 6 años ella era un poco inmadura y él un egoista ...a ver esos nuevos "yo" que existen ahora, el juego que dan y a ver como la reconquista Will ahora Hoy le voy a dar un achuchón y mañana está finiquitado Pefecto, Ness... te sigo los comentarios... ... yo esta tarde ya empiezo Un extraño en mi cama Un besote |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Vie 8 Mar 2013 - 11:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Vie 8 Mar 2013 - 20:00 | |
| Bueno chicas, pues ya lo he acabado Al final ha mejorado un poco y me ha entretenido, sobre todo... - Spoiler:
El final que ha sido lo que debería haber sido hace años: casados y viviendo parte en Inglaterra y parte en Egipto Está claro que hace años no estaban nada preparados para vivir juntos, probablemente porque Trix dependía mucho de su padre y él era un joven arrogante con ganas de aventuras
Lo bueno es que está bien escrito y para las chicas fans de las solteritas (me niego a decir solteronas ) vemos a algunos de los personajes de esa serie que ya conocemos , y aunque no ha sido de mis favoritos seguiré leyendo la serie porque quiero saber como van a... - Spoiler:
emparejar a Julia y a Thrathen que en este libro no parecían muy amiguitos (aunque las apareiencias... ya sabéis )...A ella habrá que dejarla viuda o divorciarla y él darle un poco de champán ¿no?
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Vie 8 Mar 2013 - 20:28 | |
| - Spoiler:
Sí, porque la historia de Emma y Harry es unos años anterior y él estaba divorciado de la petarda de Consuelo Y sí que era un mal tipo, aunque tampoco se explica por qué. Yo creo que ella se porta de forma escandalosa como una forma de revelarse contra él, y que a ella le hacía tilín el duque porque es quién se lo presentó a Trix pero como él es estirado y cree que la juzga pues sigue siendo escandalosa para autoprotegerse o alago así.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Vie 8 Mar 2013 - 20:35 | |
| - maryjane escribió:
- Spoiler:
Sí, porque la historia de Emma y Harry es unos años anterior y él estaba divorciado de la petarda de Consuelo Y sí que era un mal tipo, aunque tampoco se explica por qué. Yo creo que ella se porta de forma escandalosa como una forma de revelarse contra él, y que a ella le hacía tilín el duque porque es quién se lo presentó a Trix pero como él es estirado y cree que la juzga pues sigue siendo escandalosa para autoprotegerse o alago así.
Es verdad que... - Spoiler:
Se me había olvidado que Marlowe era divorciado Si, lo ponen como que ella se casa de joven por deber y que el tal Yardley ni la mira así que puede hacer lo que le venga en gana ...la idea de ser una loca es para darle en las narices a Aidan (Don perfecto ) fijo también
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Vie 8 Mar 2013 - 20:48 | |
| Pues.. - Spoiler:
A ratos. Creo que a veces se ponía demasiado de parte de Will, seguro que tenía celos del compromiso de Trix aunque no quisiera tenerlos. Y eso de que sea tan escandalosa pues no me ha hecho cogerle especial simpatía.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke Sáb 9 Mar 2013 - 14:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke | |
|