| La gran fuga - Susan Elizabeth Phillips | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La gran fuga - Susan Elizabeth Phillips Dom 25 Nov 2012 - 12:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La gran fuga - Susan Elizabeth Phillips Vie 30 Nov 2012 - 12:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: La gran fuga - Susan Elizabeth Phillips Vie 30 Nov 2012 - 20:43 | |
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: La gran fuga - Susan Elizabeth Phillips Dom 2 Dic 2012 - 17:10 | |
| Tengo que hacerle la crítica, aunque aún tengo pendiente de hacer la de "Nacida para seducir", pero bueno. Lo cierto es que sí, como te han dicho, en la quedada lo comenté. Este libro es bastaaaaaaaaaaaaaaaante flojo. No es el peor (porque muy malo tiene que ser para desbancar al de "Lo que hice por amor"), pero se queda después, qué queréis que os diga. Esperaba mucho más de este libro. Empieza bien con lo de ella fugándose, pero luego se eterniza muchísimo. En gran parte del libro cada uno está por su lado, viendo sólo las cosas que Lucy hace en la isla en la que está de "escapada". Y cada vez que salía lo de "Víbora haría esto, pero Lucy no".... pufff, de verdad...... no sé, el personaje de Lucy me ha parecido un poco tonto a veces, y Panda no digamos..... Al final, me ha dado pena que no detallara más las historias secundarias, porque de verdad, me parecían más atractivas que la principal |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuga - Susan Elizabeth Phillips Dom 2 Dic 2012 - 18:57 | |
| :\ madre mía.. NO pude con lo que hice por amor!! Vaya ánimos, pero la verdad es que tengo muchas dudas con los libros últimos de SEP, no me gusta decir que está mayor pero creo que sii.. que esta mayor... |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La gran fuga - Susan Elizabeth Phillips Dom 2 Dic 2012 - 19:04 | |
| Leti, no me digas que ya se nos ha johannalindseado y sus novelas han decaído - Spoiler:
A mí me gustó Lo que hice por amor pero fue el primero o segundo que leí
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuga - Susan Elizabeth Phillips Dom 2 Dic 2012 - 19:06 | |
| - maryjane escribió:
- Leti, no me digas que ya se nos ha johannalindseado y sus novelas han decaído
- Spoiler:
A mí me gustó Lo que hice por amor pero fue el primero o segundo que leí
- Spoiler:
ufff.. yo , a veces en su FB ..pienso ¿ como puede publicr esto??
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: La gran fuga - Susan Elizabeth Phillips Lun 3 Dic 2012 - 16:53 | |
| - MAEC escribió:
- Tengo que hacerle la crítica, aunque aún tengo pendiente de hacer la de "Nacida para seducir", pero bueno.
Lo cierto es que sí, como te han dicho, en la quedada lo comenté. Este libro es bastaaaaaaaaaaaaaaaante flojo. No es el peor (porque muy malo tiene que ser para desbancar al de "Lo que hice por amor"), pero se queda después, qué queréis que os diga.
Esperaba mucho más de este libro. Empieza bien con lo de ella fugándose, pero luego se eterniza muchísimo. En gran parte del libro cada uno está por su lado, viendo sólo las cosas que Lucy hace en la isla en la que está de "escapada". Y cada vez que salía lo de "Víbora haría esto, pero Lucy no".... pufff, de verdad...... no sé, el personaje de Lucy me ha parecido un poco tonto a veces, y Panda no digamos.....
Al final, me ha dado pena que no detallara más las historias secundarias, porque de verdad, me parecían más atractivas que la principal ¡Ostras! Pues después de la disección tan estupenda que le hiciste a "Lo que hice por amor" en la quedada este se queda después creo que me lo voy a ahorrar, coincidí contigo en todo. |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: La gran fuga - Susan Elizabeth Phillips Mar 4 Dic 2012 - 16:17 | |
| - maryjane escribió:
Lo mío es peor, que Lo que hice por amor me gustó mucho Menos mal que me das ánimos, porque lo tengo comprado y la espera de leerlo cuando acabe con los Chigaco stars SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La gran fuga - Susan Elizabeth Phillips | |
|