| Corazón de fuego - Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Corazón de fuego - Gaelen Foley Miér 22 Abr 2015 - 17:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Corazón de fuego - Gaelen Foley Vie 24 Abr 2015 - 22:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: Corazón de fuego - Gaelen Foley Vie 24 Abr 2015 - 22:38 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Corazón de fuego - Gaelen Foley Vie 1 Mayo 2015 - 14:07 | |
| - Mizuki escribió:
- Únicamente estas dos , las Hattaways y las chicas de Little Russell
Te recomiendo seguir con Lisa Kleypas : Jugadores, Bow Street, y Wallflowers La serie del Club Inferno de Gaelen Foley también sería genial si nos la siguieran publicando Y de la Balogh, también los Simply , que continúan a los Bedwyn SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Corazón de fuego - Gaelen Foley Mar 18 Ago 2015 - 13:46 | |
| Ya voy un 70% y me encanta !!! Claramente toda la cuestion de la "secta" me parece un poco trillada porq es un recurso q usan en otros libros pero en si, la historia me encanta. Lucien es increible y ella hace un buen equilibrio con él. |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Corazón de fuego - Gaelen Foley Sáb 14 Dic 2019 - 8:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Eyes wide shut
Es que esa escena la emula totalmente Pues yo lo estoy acabando ya, y la verdad es que ahora entiendo mi puntuación de 3 estrellas en goodreads a mí su relación me ha parecido un instalove total y sabéis que no me gustan - Spoiler:
El comportamiento de ella no me casa, virgen y ya le está metiendo mano en el mamporro , lo de ofrecer su cuerpo también me ha dejado La trama sí que está muy bien hilvanada y todo cierra de forma perfecta, los malos muy malos y los tontos, pues eso Una novela muy de las de antes, y la he disfrutado, se nota el buen estilo de la autora porque empiezas y se lee solo, pero la relación entre ambos NO me ha gustado, el es un buen personaje atormentado, como si ahora se hubiesen inventado Cómo me gusta Gaelen Foley Mención especial a Darius de La princesa, que aparece en la novela como Padre García, y la relación con su otra serie El club del infierno, a ver si la releo y la termino el año que viene, que la dejaron a medias Los Knight son siempre una buena opción Un besote |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Corazón de fuego - Gaelen Foley Mar 7 Ene 2020 - 14:20 | |
| Yo adoré este libro , me gustó tanto como el primero. Alguna vez me gustaría releerlo, pero con tanto pendiente, imposible SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Corazón de fuego - Gaelen Foley | |
|