| Corazón de hielo - Gaelen Foley | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Corazón de hielo - Gaelen Foley Dom 14 Oct 2012 - 16:25 | |
| Corazón de hielo - Gaelen Foley
Sinopsis:A los ojos de la alta sociedad el coronel Damien Knight, duque de Winterley, es uno de los héroes de Inglaterra.
A los ojos de la alta sociedad el coronel Damien Knight, duque de Winterley, es uno de los héroes de Inglaterra. Sin embargo, desde su regreso del frente vive en una solitaria casa de campo, apartado de su familia y de su mundo, torturado por los recuerdos de la guerra. Solo el asesinato de un viejo amigo, que le había nombrado tutor de su sobrina, le obliga a salir brevemente de su retiro.
Si Damien esperaba convertirse en el guardián de una tímida adolescente, no puede estar más equivocado. Miranda Fitzhubert es una joven desenvuelta, impetuosa y soñadora que ya ha decidido qué hacer con su vida, una mujer por la que Damien se siente atraído desde el primer momento... aunque su amor sea el único que le está vedado.
La historia de una atracción prohibida pero irresistible. Mi valoración:Corazón de hielo, tercer libro en la serie Knight de Gaelen Foley, narra la historia de Damien, el gemelo de Lucien, un héroe de guerra reconvertido a noble y actual propietario de una ruinosa mansión. Damien está atormentado por violentos sueños que se presentan en forma de recuerdos de batalla. Es en esos momentos en los que nuestro protagonista se convierte en una especie de Terminator, con acento inglés de Oxford, y pierde la noción de todo aquello que lo rodea. Aterrorizado por que en uno de esos episodios transitorios de locura pueda hacer daño a una mujer que duerma a su lado, Damien se ha apartado convenientemente del amor…Pero tan pronto como se aleja de todo para vivir en soledad, recibe la triste noticia de que uno de sus oficiales, que además era un gran amigo suyo, ha sido asesinado, dejándole al cargo de la custodia de su sobrina huérfana, Miranda. Miranda FitzHubert es una superviviente, sacada de una historia de Charles Dickens. Huérfana e ilegitima, reside en una escuela para señoritas dirigida por un cura tacaño al que le gusta castigar, y hacer otras despreciables cosas que sacarían a la Terminatrix que hay en mí, a sus alumnas más jóvenes. La nueva pupila de Damien es mucho más mayorcita de lo que nuestro protagonista había previsto y, además, es una mujer bellísima, así que la atracción entre tutor y pupila es instantánea. Mientras todo esto ocurre, la vida de Miranda se ve amenazada por un villano que desea su extensa fortuna como heredera por encima de todas las cosas…no en vano la muerte de su tío no fue casual. Tras una serie de tribulaciones donde Damien puede demostrar una vez más sus dotes como héroe, nuestro protagonista decide llevar a Miranda a Londres e instalarla con su familia. La tensión sexual entre ellos se hace cada vez más palpable mientras él se dedica a alejar a la muchacha de si mismo porque si chicas…Damien está atormentado, herido y piensa que es muy poca cosa para Miranda (suspiro)…pero ella no piensa lo mismo que él y persevera. Mucho. Es una novela que he leído con mucha rapidez, aunque contiene alguna que otra escena que se me ha hecho increíble de creer, valga la redundancia. Damien es algo así como un superhéroe de Regencia y algunas partes parecen sacadas de las viñetas de un cómic más que de una novela romántica con tintes heroicos. La primera escena que transgrede la línea de lo meramente “sensual” entre los protagonistas también me ha sorprendido, por la sabiduría demostrada por Miranda en esos menesteres, más propia de una cortesana que de una virginal alumna de escuela. Por otro lado, la relación entre los protagonistas es lo bastante dulce como para disfrutar leyendo más de ellos. A pesar de transcurrir en invierno, tiene algo de romance bonito y de enamoramiento adolescente pues, aunque Damien sea absolutamente impresionante, a mí me parece que Miranda se enamora de él por ser el primer hombre decente que se cruza en su camino. Eso me hizo dudar en un principio de la estabilidad de su amor, especialmente dada la diferencia de edad entre ellos (que es como de 13 años, siendo ella muy joven y él un hombre de pelo en pecho)…pero a Damien le viene de familia ser un encanto y el personaje de Miranda se desarrolla algo más a través de las páginas para poder verse plenamente correspondida. Se trata de una historia entretenida, con alguna escena de lo más sexy. Me ha parecido que el espíritu atormentado de Damien se complementa bastante bien con la vivaz determinación de Miranda. Le doy un 8. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Corazón de hielo - Gaelen Foley Dom 14 Oct 2012 - 16:37 | |
| Me ha encantado la crítica Ness!! Y te doy la razón en todo. Es un libro precioso pero tiene algunas escenas que ni Supermán las hubiera hecho mejor, salvo por ese pequeño detalle y que Miranda parece que ha sacado la vena intelectual de Belinda en cuanto a complacer al sexo masculino con nada de experiencia , es un libro que es muy fácil de leer y te engancha muchísimo |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Corazón de hielo - Gaelen Foley Dom 14 Oct 2012 - 17:11 | |
| Gracias por la crítica Ness . Te la enlazo al listado A mí también me gustó mucho el libro, pero como dices sí hubo cosillas que no terminaron de convencerme , yo también le doy un 8 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Corazón de hielo - Gaelen Foley Dom 14 Oct 2012 - 21:46 | |
| Gracias Pepa Si, al final como siga con la carrerilla aprovechando el mini-club le pongo nota a toda la saga La verdad es que este me ha durado muy poquito pero hay que reconocer que el día de fiesta ha venido bien para coger fuerzas En cuanto a lo "otro"... - Spoiler:
A ver que pasa con el siguiente |
|
| |
| |
| |
esther329 Psíquica
Mensajes : 242 Edad : 32 Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: Corazón de hielo - Gaelen Foley Mar 25 Jun 2013 - 17:47 | |
| Ya me acabe el libro!! Me ha gustado muchoo!! Aunque sigo diciendo lo mismo de los 3 libros que llevo de la autora: los protagonistas se enamoran demasiado rápido... Me encantan los libros pero venga, como t vas a enamorar tan rápido de una persona porque una cosa es que te guste o te atraiga pero quererlo como tal?? Puf no se yo... Seguiré con el libro de jacinda a ver que tal esta A pesar de todo esto la serie me esta encantando y los hermanos que llevo leídos me encantan!! Saludos!! :):) y Ness, al igual que en el libro anterior, una critica buenísima!! |
|
| |
| Tema: Re: Corazón de hielo - Gaelen Foley Mar 25 Jun 2013 - 23:56 | |
| Gracias Esther ...Ummm el de Jacinda para mi es de los más flojos , pero claro, siguiendo la serie no te lo puedes perder ¡Ya nos cuentas! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Corazón de hielo - Gaelen Foley Miér 26 Jun 2013 - 16:56 | |
| A mí el de Jacinda pufff, no fue gran cosa, ella me gustó, pero él me decepcionó, no era nada como le esperaba SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Corazón de hielo - Gaelen Foley Mar 10 Feb 2015 - 14:46 | |
| Me está encantando este libro ...y sobre todo me hace reír muchoo - spoiler:
Me he reido mucho con la escena de la fonda cuando él cree que está durmiendo en la habitación y ella está con los mozos diciendo que la están obligando a casarse con un viejo conde , o cuando el pervertido clérigo le dice que la chica necesita disciplina y él se queda un poco escéptico( pensé "ai la que te espera"....la verdad es que Damian me parece muy mono con el tiro y afloja con Miranda
|
|
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Corazón de hielo - Gaelen Foley Mar 10 Feb 2015 - 18:20 | |
| Yo también pienso que esta es su mejor saga, pero a mi este libro es el que me parecio mas flojo. Para mi, ha sido un poco exagerado el tema de su pasado torturado. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Corazón de hielo - Gaelen Foley Jue 12 Feb 2015 - 12:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Corazón de hielo - Gaelen Foley | |
|