ARGUMENTO
Tras un par de intentos de asesinatos por parte de su primo Cel, Meredith ha conseguido la protección de la Reina al llegar viva hasta ella para oír de su propia boca un hecho inesperado. La Reina la ha nombrado coheredera al trono de la Corte Maldita y entra en competición por él contra su primo Cel, hijo de la Reina.
El requisito fundamental: ser el primero en tener un descendiente. Pero no valen cualquiera. Cada uno de ellos sólo podrá limitarse a sus guardianes. Ella tendrá que intentar quedarse embarazada de alguno de sus guardianes y Cel, dejar embarazada a alguna de sus guardianas.
En estos momentos, Merry cuenta con una pequeña ventaja al estar su primo encerrado durante seis meses por su intento de asesinato. Seis meses que Meredith tendrá que aprovechar en formar alianzas que la protejan e intentar conseguir el trono.
Todo esto no será fácil compaginarlo con su trabajo de detective, sobre todo cuando empiezan a sucederse un montón de extrañas muertes por Los Ángeles y que tendrán en jaque tanto a los policías como a ellos mismo.
Pero lo peor, aún les está por llegar.
Segundo libro de la serie Meredith Gentry. Seguimos avanzando en la historia y Merry nos cuenta cómo ha cambiado su vida desde el sorprendente anuncio de su tía.
El libro sigue en la línea del anterior. Tenemos el mundo mortal en el que Merry está mezclada junto con sus nuevos objetivos para con su vida sidhe. Ahora contará además con unos guardaespaldas que no sólo la protegerán de todo lo que le suceda, si no que además, serán fuente de mucho, mucho placer.
Como en el libro anterior, el carácter de la saga es erótico. Meredith tiene que quedarse embarazada de modo que practica mucho con sus guardaespaldas. Así que no es nada raro encontrarse con escenas de sexo con distintas personas. También hay que remarcar que los poderes de Merry cada vez se están revelando con mayor intensidad y a través del sexo, se desarrollarán todo tipo de hechos sorprendentes. No es algo inusual entre los sidhes desarrollar magia con el sexo, pero las cosas que Meredith va a mostrar, son muy interesantes.
Y realmente el libro sigue la línea del anterior. Existe una trama interesante, mucho sexo, una relación de amor cada vez más fijada y mucha más información de un mundo detallado perfectamente por la autora.
Si el primer libro os gustó, no creo que éste os decepcione.