| 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Miér 28 Oct 2015 - 15:50 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Miér 28 Oct 2015 - 17:05 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 29 Oct 2015 - 10:40 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 29 Oct 2015 - 11:44 | |
| - mongi_87 escribió:
- Mira como corta cuando le conviene
Yo te regalo todos los que no son míos
¿Has avanzado en la lectura? ¿Sabes algo más de Dani y su infancia? Viste? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii avancé un montón - Fantástica escribió:
- A mi Ryo me cae fatal en este y peor en el segundo
Por q ???????????????? A mi me cae genial, tanto q lo quiero apachurrar y q me lleve al cuarto nivel - mongi_87 escribió:
- Tu tienes al loco genocida y al que se está quedando chalao
Yo acepto a todos tb eh La desesperada me decian
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno.... estoy muy emocionada con el libro, vamos chicas q con ésta saga nunca pude ser objetiva xq ME ENCANTA Voy por la página 261/412 !!!! Esto en la parte donde Dani - Spoiler:
pierde su espada x el coso de nombre extraño y Christian la recupera y se la da, en estos momentos está comentandole q habia escuchado de los principes el nombre del mounstruo de hielo y estan yendo a averiguar mas sobre ésto. Ahora, hablando un poco mas sobre el libro tengo q decir MUCHAS cosas: 1- Como el libro está contado por Dani, puede resultar muy pesado porque habla como una adolescente, a mi reamlente no me molesta, al contrario. Me hace reir muchisimo y adoro cuando no entiende lo q quieren decirle. Al faltarle todavia un golpe de horno es como q no llega a captar ciertas cuestiones. Por otro lado odio q la traten de niña tb .. es una dicotomia muy particular la q tengo en este punto igualmente 2- Q carajo le pasa Ryodan? En serio ???? - Spoiler:
No me gusta ni medio esa cosa q esté encima de Jo,lo quiero con sus manos fuera de cualquier señorita ( me pongo en modo posesiva aunq sea de Mon, pero yo se q me lo prestaras un ratito o me lo compartirás en el mejor de los casos ) Me encanta q sea un "BArrons" en su afán protector... igualmente me veo algo en el medio con Dani q no se q es, no creo q la quiera como pareja... mmm.. pero algo hay
3- WTF con esa organización "Anti-Dani" - Spoiler:
Y de la nada aparece la mama de Mac y la adora a Dani??? Q carajo? El mundo se volvio loco y esta señor es un algodon de azucar, no encaja. Y lo de la organizacion no me pinta nada bien... tal vez xq estoy leyendolo desde el punto de vista de Dani q hace q todo lo q no le agrada sea melodramatico, pero es como q no me gusto mucho...
4- Alguien me puede decir de donde salió Dancer? Ojo, lo adoro al niño eh! Lo quiero tb para mi ( aunq en el fondo algo debe tener porque es como muy especial para ser simplemente humano 5- Christian está totalmente "tocate un tango" amigo ... ésto de ser un Unseelie le pegó fuertisimo. Y no me gusta como pareja para Dani Si bien me da pena, su ira irracional contra Mac tb me saca de quicio, porque lo q hizo con él fue lo mejor q pudo para salvarle la vida, y estar obsesionado con Dani no suma en nada :/ a mi entender 6- Las siidher sheeps no estarían atrapandome, teniendo a Cruce con ellas, yo me dejo corromper tranquilamente x éste Dios del sexo, ya fue hablando en serio, no me gustan. Están en ese impasse q no saben si son estupidas o si realmente van a hacer algo por la humanidad restante. 7- Mac y Barrons aparecen poquito pero no importa, estoy juntando ganas para Burned!!! 8- Lor me hace reir, me mata q lo pusieran de canguro espero conocerlo más y quererlo tanto como a Ryodan... aunq no sea rubia yo se q él me va a querer a mi Asi q me está gustando mucho |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 29 Oct 2015 - 12:16 | |
| - Flora87 escribió:
- mongi_87 escribió:
- Mira como corta cuando le conviene
Yo te regalo todos los que no son míos
¿Has avanzado en la lectura? ¿Sabes algo más de Dani y su infancia? Viste? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii avancé un montón
- Fantástica escribió:
- A mi Ryo me cae fatal en este y peor en el segundo
Por q ???????????????? A mi me cae genial, tanto q lo quiero apachurrar y q me lleve al cuarto nivel
- mongi_87 escribió:
- Tu tienes al loco genocida y al que se está quedando chalao
Yo acepto a todos tb eh
La desesperada me decian
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno.... estoy muy emocionada con el libro, vamos chicas q con ésta saga nunca pude ser objetiva xq ME ENCANTA Voy por la página 261/412 !!!! Esto en la parte donde Dani - Spoiler:
pierde su espada x el coso de nombre extraño y Christian la recupera y se la da, en estos momentos está comentandole q habia escuchado de los principes el nombre del mounstruo de hielo y estan yendo a averiguar mas sobre ésto.
Ahora, hablando un poco mas sobre el libro tengo q decir MUCHAS cosas:
1- Como el libro está contado por Dani, puede resultar muy pesado porque habla como una adolescente, a mi reamlente no me molesta, al contrario. Me hace reir muchisimo y adoro cuando no entiende lo q quieren decirle. Al faltarle todavia un golpe de horno es como q no llega a captar ciertas cuestiones. Por otro lado odio q la traten de niña tb .. es una dicotomia muy particular la q tengo en este punto igualmente 2- Q carajo le pasa Ryodan? En serio ???? - Spoiler:
No me gusta ni medio esa cosa q esté encima de Jo,lo quiero con sus manos fuera de cualquier señorita ( me pongo en modo posesiva aunq sea de Mon, pero yo se q me lo prestaras un ratito o me lo compartirás en el mejor de los casos ) Me encanta q sea un "BArrons" en su afán protector... igualmente me veo algo en el medio con Dani q no se q es, no creo q la quiera como pareja... mmm.. pero algo hay 3- WTF con esa organización "Anti-Dani" - Spoiler:
Y de la nada aparece la mama de Mac y la adora a Dani??? Q carajo? El mundo se volvio loco y esta señor es un algodon de azucar, no encaja. Y lo de la organizacion no me pinta nada bien... tal vez xq estoy leyendolo desde el punto de vista de Dani q hace q todo lo q no le agrada sea melodramatico, pero es como q no me gusto mucho... 4- Alguien me puede decir de donde salió Dancer? Ojo, lo adoro al niño eh! Lo quiero tb para mi ( aunq en el fondo algo debe tener porque es como muy especial para ser simplemente humano 5- Christian está totalmente "tocate un tango" amigo ... ésto de ser un Unseelie le pegó fuertisimo. Y no me gusta como pareja para Dani Si bien me da pena, su ira irracional contra Mac tb me saca de quicio, porque lo q hizo con él fue lo mejor q pudo para salvarle la vida, y estar obsesionado con Dani no suma en nada :/ a mi entender 6- Las siidher sheeps no estarían atrapandome, teniendo a Cruce con ellas, yo me dejo corromper tranquilamente x éste Dios del sexo, ya fue hablando en serio, no me gustan. Están en ese impasse q no saben si son estupidas o si realmente van a hacer algo por la humanidad restante. 7- Mac y Barrons aparecen poquito pero no importa, estoy juntando ganas para Burned!!! 8- Lor me hace reir, me mata q lo pusieran de canguro espero conocerlo más y quererlo tanto como a Ryodan... aunq no sea rubia yo se q él me va a querer a mi
Asi q me está gustando mucho Vale, intento responderte en lo que pueda En eso de la espada descubrimos a Shadow, o algo así, uno más de los hombres de Barrons 1.- Lo de como tratar a Dani es complicado, porque claro, la estás mandando a la calle a salvar vidas, a matar, pero luego que no diga tacos o que no vea X cosas. Imagino que es el afán de la gente que la quiere de que siga siendo niña un poco más de tiempo. Pero luego la necesitan para salvar sus culo y ahí ya no puede ser niña Está en plena edad del pavo 2.- Yo vi muy obvio lo que le pasa ahí a Ryo la única que no lo ve porque no le da la gana es Jo, que hasta Dani se lo dice 3.- No es una organización anti-Dani, eso es ella que es muy melodramática - Spoiler:
Y la madre de Mac ya se sabe que va a estar por ahí al final del 5º libro ayudando a "levantar" la ciudad. Quiere a Dani porque Mac le contó que le ayudó mucho y esas cosas, imagino
4.- Ni idea, es una gran incógnita. Algo huele ahí, lo que no se si bien o mal 5.- Sí, pobrecito, se está quedando chalado y tampoco me gusta para Dani, y menos ahora mismo. Que se recupere un poco antes de nada 6.- La mayoría me cae como una patada en el culo. Menos mal que está Kat por ahí para poner un poco de sentido común al asunto 7.- En el siguiente salen más 8.- Con Lor me he reído un montón en estos dos últimos libros y tranquila, que ya dije hace tiempo que se pensaba que le gustaban las rubias de tetas grandes, pero eso fue antes de conocerme a mi verás como te gusta. Lo volví a pedir después de Burned porque me encantó su personaje Me alegro de que te esté gustado. Ya verás con el próximo, vas a alucinar con un par de cosas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 29 Oct 2015 - 12:29 | |
| - mongi_87 escribió:
-
- Citación :
1- Como el libro está contado por Dani, puede resultar muy pesado porque habla como una adolescente, a mi reamlente no me molesta, al contrario. Me hace reir muchisimo y adoro cuando no entiende lo q quieren decirle. Al faltarle todavia un golpe de horno es como q no llega a captar ciertas cuestiones. Por otro lado odio q la traten de niña tb .. es una dicotomia muy particular la q tengo en este punto igualmente 2- Q carajo le pasa Ryodan? En serio ???? - Spoiler:
No me gusta ni medio esa cosa q esté encima de Jo,lo quiero con sus manos fuera de cualquier señorita ( me pongo en modo posesiva aunq sea de Mon, pero yo se q me lo prestaras un ratito o me lo compartirás en el mejor de los casos ) Me encanta q sea un "BArrons" en su afán protector... igualmente me veo algo en el medio con Dani q no se q es, no creo q la quiera como pareja... mmm.. pero algo hay 3- WTF con esa organización "Anti-Dani" - Spoiler:
Y de la nada aparece la mama de Mac y la adora a Dani??? Q carajo? El mundo se volvio loco y esta señor es un algodon de azucar, no encaja. Y lo de la organizacion no me pinta nada bien... tal vez xq estoy leyendolo desde el punto de vista de Dani q hace q todo lo q no le agrada sea melodramatico, pero es como q no me gusto mucho... 4- Alguien me puede decir de donde salió Dancer? Ojo, lo adoro al niño eh! Lo quiero tb para mi ( aunq en el fondo algo debe tener porque es como muy especial para ser simplemente humano 5- Christian está totalmente "tocate un tango" amigo ... ésto de ser un Unseelie le pegó fuertisimo. Y no me gusta como pareja para Dani Si bien me da pena, su ira irracional contra Mac tb me saca de quicio, porque lo q hizo con él fue lo mejor q pudo para salvarle la vida, y estar obsesionado con Dani no suma en nada :/ a mi entender 6- Las siidher sheeps no estarían atrapandome, teniendo a Cruce con ellas, yo me dejo corromper tranquilamente x éste Dios del sexo, ya fue hablando en serio, no me gustan. Están en ese impasse q no saben si son estupidas o si realmente van a hacer algo por la humanidad restante. 7- Mac y Barrons aparecen poquito pero no importa, estoy juntando ganas para Burned!!! 8- Lor me hace reir, me mata q lo pusieran de canguro espero conocerlo más y quererlo tanto como a Ryodan... aunq no sea rubia yo se q él me va a querer a mi
Asi q me está gustando mucho Vale, intento responderte en lo que pueda
En eso de la espada descubrimos a Shadow, o algo así, uno más de los hombres de Barrons
SEEEEEEEEEEEEEEE ♥ Mas hombres lindos ♥ me encanta eso
1.- Lo de como tratar a Dani es complicado, porque claro, la estás mandando a la calle a salvar vidas, a matar, pero luego que no diga tacos o que no vea X cosas. Imagino que es el afán de la gente que la quiere de que siga siendo niña un poco más de tiempo. Pero luego la necesitan para salvar sus culo y ahí ya no puede ser niña Está en plena edad del pavo
Totalmente, es grande para lo q le conviene a los adultos y ella está sufriendo todas las consecuencias de la transicion de adolescencia a adulto sola, pobre
2.- Yo vi muy obvio lo que le pasa ahí a Ryo la única que no lo ve porque no le da la gana es Jo, que hasta Dani se lo dice
OBVIAMENTE, cuando se canse la va a tirar como a un preservativo usado y yo ahi me voy a reir mucho xq se lo merece x golfa 3.- No es una organización anti-Dani, eso es ella que es muy melodramática - Spoiler:
Y la madre de Mac ya se sabe que va a estar por ahí al final del 5º libro ayudando a "levantar" la ciudad. Quiere a Dani porque Mac le contó que le ayudó mucho y esas cosas, imagino
es q no em acordaba el nombre pero para q me entiendan lo puse asi si algo me imaginé x las cosas q ella dice ... pero igualmente no me gusta la organización. 4.- Ni idea, es una gran incógnita. Algo huele ahí, lo que no se si bien o mal
Viste??? En los otros libros no se lo nombre y acá mágicamente aparece siendo el "super amigo " de la Mega... raro me huele a un V'lane encubierto o alguna de esas
5.- Sí, pobrecito, se está quedando chalado y tampoco me gusta para Dani, y menos ahora mismo. Que se recupere un poco antes de nada
O sea q ya es seguro q es la pareja q le tocará?
6.- La mayoría me cae como una patada en el culo. Menos mal que está Kat por ahí para poner un poco de sentido común al asunto
Agggggggggggggggggg... con todo el tema de Cruce congelado están todas revolucionadas, y la prima de Kat me cae PESIMO
7.- En el siguiente salen más
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ♥ ♥
8.- Con Lor me he reído un montón en estos dos últimos libros y tranquila, que ya dije hace tiempo que se pensaba que le gustaban las rubias de tetas grandes, pero eso fue antes de conocerme a mi verás como te gusta. Lo volví a pedir después de Burned porque me encantó su personaje
sIIIII Tiene intervenciones muy graciosas, aparte es el mediador entre Ryo y Dani Me alegro de que te esté gustado. Ya verás con el próximo, vas a alucinar con un par de cosas
No me digas esas cosas porque ya veo no durmiendo en todo el finde por leerme los dos de un saque |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 29 Oct 2015 - 12:36 | |
| - Flora87 escribió:
-
- Citación :
- Citación :
- En eso de la espada descubrimos a Shadow, o algo así, uno más de los hombres de Barrons
SEEEEEEEEEEEEEEE ♥ Mas hombres lindos ♥ me encanta eso
1.- Lo de como tratar a Dani es complicado, porque claro, la estás mandando a la calle a salvar vidas, a matar, pero luego que no diga tacos o que no vea X cosas. Imagino que es el afán de la gente que la quiere de que siga siendo niña un poco más de tiempo. Pero luego la necesitan para salvar sus culo y ahí ya no puede ser niña Está en plena edad del pavo
Totalmente, es grande para lo q le conviene a los adultos y ella está sufriendo todas las consecuencias de la transicion de adolescencia a adulto sola, pobre
2.- Yo vi muy obvio lo que le pasa ahí a Ryo la única que no lo ve porque no le da la gana es Jo, que hasta Dani se lo dice
OBVIAMENTE, cuando se canse la va a tirar como a un preservativo usado y yo ahi me voy a reir mucho xq se lo merece x golfa
Eso tampoco ya verás, te sorprenderá. Mujeres de esas que se engañan a sí mismas hay muchas
3.- No es una organización anti-Dani, eso es ella que es muy melodramática - Spoiler:
es q no em acordaba el nombre pero para q me entiendan lo puse asi si algo me imaginé x las cosas q ella dice ... pero igualmente no me gusta la organización. 4.- Ni idea, es una gran incógnita. Algo huele ahí, lo que no se si bien o mal
Viste??? En los otros libros no se lo nombre y acá mágicamente aparece siendo el "super amigo " de la Mega... raro me huele a un V'lane encubierto o alguna de esas
¿No salía también en Fiebre Sombría? No me acuerdo de donde sale. Antes de seguir hablando deberías leer Burned.
5.- Sí, pobrecito, se está quedando chalado y tampoco me gusta para Dani, y menos ahora mismo. Que se recupere un poco antes de nada
O sea q ya es seguro q es la pareja q le tocará?
En esta serie no se sabe nada. No estaba ni segura de si Mac acabaría con Barrons en Fiebre, como para saber algo en esta tienes que seguir leyendo porque ya verás lo que pasa en el siguiente
6.- La mayoría me cae como una patada en el culo. Menos mal que está Kat por ahí para poner un poco de sentido común al asunto
Agggggggggggggggggg... con todo el tema de Cruce congelado están todas revolucionadas, y la prima de Kat me cae PESIMO
Y a mi, como una patada en el hígado esa sí que es tonta y en su casa no lo saben
7.- En el siguiente salen más
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ♥ ♥
8.- Con Lor me he reído un montón en estos dos últimos libros y tranquila, que ya dije hace tiempo que se pensaba que le gustaban las rubias de tetas grandes, pero eso fue antes de conocerme a mi verás como te gusta. Lo volví a pedir después de Burned porque me encantó su personaje
sIIIII Tiene intervenciones muy graciosas, aparte es el mediador entre Ryo y Dani
Y eso que no quería ser su canguro Me alegro de que te esté gustado. Ya verás con el próximo, vas a alucinar con un par de cosas
No me digas esas cosas porque ya veo no durmiendo en todo el finde por leerme los dos de un saque
Que faena.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 29 Oct 2015 - 12:42 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 29 Oct 2015 - 16:52 | |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 30 Oct 2015 - 9:45 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 30 Oct 2015 - 12:10 | |
| No, no eres la única loca _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 30 Oct 2015 - 18:22 | |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Sáb 31 Oct 2015 - 16:35 | |
| Yo estoy loca de disgusto porque ultimamente no tengo tiempo para leer. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Lun 2 Nov 2015 - 11:54 | |
| Terminadisimo señores!!!! Me habia quedado en la parte donde Dani esta con Christian y toda la perorata de la espada y blablabla.. la cuestion es q me he quedado de piedra cuando - Spoiler:
entran a la Mansión Blanca x la Libreria seria por eso q las sombras estaban puestas ahi antes? Y q encima desp Dani se manda el MEGA MOCO de liberar a la bruja escarlata. Cada dia estoy mas segura q el Rey Unseliee tenia serios problemas mentales, vamos q crear semejantes criaturas y dejarlas x ahi Era obvio q no se iban a morir ni Ryo ni Barrons... pero pobre Dani q la ha tenido q sufrir bastante sobre todo en el despacho cuando Ryodan la regaña y ella termina llorando. Ahora entiendo lo q decias sobre su pasado Mon, q te rompe el corazon pobrecita! Ni hablar de la mascara q se pone ante el universo para mostrarse fuerte y no dejar q el resto vea su debilidad
sigo pensando en Dancer como alguien sobrenatural q tiene todo su poder contenido, Ryodan cada dia q pasa me gusta mas pero sigo sin entender su relación con Jo, me saca de quicio!!!! Respecto de Kat me encanta... tiene unos huevos grandes como una pelota de futbol y creo q puede encamianr muy bien a las sidhe sheeps En cuanto a como se desarolla el desenlace del libro: - Spoiler:
debo decir q algo me habia imaginado sobre el coso ese q tenian atado en la abadia y el Rey escarcha... pero me gustó toda la explicación del sonido y la música. Eso si q no habia llegado a vislumbrarlo bien , asi q me pareció una excelente explicación:sí: El hecho de q Christian se sacrificara para evitar q Dani tuviera q elegir, le sumó puntos pero sigo insitiendo en q no me gusta él para ella y su obsesión. Vamos q yo tb quiero ser la "enana" y tener a 3 machos atrás tuyo ( Christian, Ryodan y Dancer)
Algo q me resulta como un poco raro es la actitud de Ryo con Dani, se q no es amor de pareja, pero es un amor q no lo puedo explicar todavia y me tiene super intrigada. Y con el final me quedé asi y OBVIAMENTE ya me puse con Burned |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Mar 3 Nov 2015 - 12:19 | |
| - Kattra escribió:
- Yo estoy loca de disgusto porque ultimamente no tengo tiempo para leer.
Te comprendo perfectamente _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Mar 3 Nov 2015 - 12:25 | |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Mar 3 Nov 2015 - 12:31 | |
| Claro, si bien no es por la libreria... pero es dentro del perímetro. Es raro teniendo tantas protecciones y q se yo q el no haya sentido esa entrada :/ Del rey ni hablo q lo quiero bien muertito Lo de Dani es impecable jajaja, tiene su lado adolescente a flor de piel y como desp como la describe Christian en el otro libro, en el sentido de q ella cree fervientemente en la salvación del mundo, en su inocencia, en sus ganas y sus esperanzas la hacen ser un buen personaje aunq a veces sea insoportable. a Dancer lo adoro ♥ y lo quiero con ella... aunq admito q la incognita de q es me tiene mal ! y Ryo es genial tb |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Mar 3 Nov 2015 - 12:54 | |
| Pues sí, algo raro es, ahora que lo dices Pobre, con lo que me gusta Es un poco insoportable, pero con todo lo que ha pasado, me parece que ha salido muy bien. A ver que pasa con él..... Sí, y es mio _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Mar 3 Nov 2015 - 12:58 | |
| Podrías prestarlo algún dia también q no me ofendo, ni Barrons ni Ryo... debo quedarme con Lor solamente ? aunq bien q le están gustando las morochas jajajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO | |
|