Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 828 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 826 Invitados :: 2 Motores de búsqueda lilafc, marialuzEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 25 Feb 2016 - 15:49 | |
| - Fantástica escribió:
- Qué bueno que te has animado, Sombra!!!
No sé si alegrarme por haberlos empezado o echarme a llorar - mongi_87 escribió:
Y no digo nada más, has empezado porque has querido
Por que he querido dice
- Flora87 escribió:
Nuestras insistencias tuvieron buen puerto Mon!!!
Lo unico q podemos decirte es q sigas leyendo. Aunq coincidimos q la niña tiene una suerte, tiene mas hombres de lo s q podria querer en toda su vida basicamente. Pero asi son los dramones con los q va a tener q lidiar la pobre cristiana. Lo de V'lane y las sidhe sheeps es desesperante!!!!!!!!!!!!! Pero bueno paciencia. Y Ryo es la pu** bomba! Lo quiueres del momento 0, Mon me deja jugar con Barrons pero no con Ryo
Y tanto, en un momento se la han juntado tres y espérate Eso sí, Ryo me gusta, me gusta, aunque a veces le daría de tortas me va más Lor - Carrow escribió:
- Otra insensata que ha comenzado...
Gracias por los ánimos @Carrow - Banshee escribió:
- Pues vaya.
Yo creo que empezaré este libro cuando termine el libro con el que estoy Eso Banshee, únete a las que se comen las uñas por saber lo que pasa Pues chicas, ya casi le acabo es increíble lo que hacen un par de horas libres - Spoiler:
El libro me está dejando con incógnitas, como siempre sobre qué pueden ser Ryo y Lor (además de hombres de Barrons y por lo tanto algo parecido a bestias, pero éste primero puede leer tu mente o tu pasado o ambos ), Dancer (ya me aprendí el nombre, gracias Mongi ) parece humano, pero no se yo, se está enfrentando a los hombres de Barrons y a Christian de una manera que me hace sospechar aunque a lo mejor soy yo que ya estoy paranoica al igual que esa doble personalidad que tiene Dani en su interior al igual que Mac, parece que tiene una persona u otro "yo" que quiere hacerse con el control Y miedo me da también Cruce con la Shidesheep, ya verás como al final manda a freir monas al marido y le va con Cruce junto con su prima la psicótica envidiosa Y Christian con lo bien que me caia en Fever, ahora está inaguantable con eso de que quiere a Dani para él y con esos cambios de humor repentinos Y la parte en la que Barrons y Ryo acaban con los intestinos tejidos a la falda de una bruja loca con agujas de lana (me quedó muerta, oiga, menos mal que supuse que no estaban muertos porque ya me pasó con Barrons en el anterior )Ahora me llego cuando Dancer, Jo, Ryo, Dani y Christian acaban de ver cómo el Rey Escarcha ha vuelto ha hacer de las suyas y ha congelado gran parte del local de Ryo y Dancer está explicándoles el fenómeno físico (que al ser de letras me ha costado pillar la idea principal de todo oye )Disos, ya quiero saber todo, quiero saber por qué se congelaba medio Dublín, quiero saber que pasa con Christian y su locura bipolar, quiero saber qué es Ryo, Lor y Dancer, quiero saber
|
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 25 Feb 2016 - 18:28 | |
| - Banshee escribió:
- mongi_87 escribió:
- Claro que sí, Fibre siempre es mejor
Y sí, me emociono como si me hubieran dado un regalo Bueno, eso te lo diré cuando lo lea. Lo bueno es que a mi Dani siempre me ha gustado. He leído por ahí que algunas no mucho
Pues me alegro No hace falta primis, para mi lo es pero te perdono si tienes otros gustos - sombra escribió:
- Fantástica escribió:
- Qué bueno que te has animado, Sombra!!!
No sé si alegrarme por haberlos empezado o echarme a llorar
- mongi_87 escribió:
Y no digo nada más, has empezado porque has querido
Por que he querido dice
- Flora87 escribió:
Lo unico q podemos decirte es q sigas leyendo. Aunq coincidimos q la niña tiene una suerte, tiene mas hombres de lo s q podria querer en toda su vida basicamente. Pero asi son los dramones con los q va a tener q lidiar la pobre cristiana. Lo de V'lane y las sidhe sheeps es desesperante!!!!!!!!!!!!! Pero bueno paciencia. Y Ryo es la pu** bomba! Lo quiueres del momento 0, Mon me deja jugar con Barrons pero no con Ryo
Y tanto, en un momento se la han juntado tres y espérate Eso sí, Ryo me gusta, me gusta, aunque a veces le daría de tortas me va más Lor
- Carrow escribió:
- Otra insensata que ha comenzado...
Gracias por los ánimos @Carrow
- Banshee escribió:
- Pues vaya.
Yo creo que empezaré este libro cuando termine el libro con el que estoy Eso Banshee, únete a las que se comen las uñas por saber lo que pasa
Pues chicas, ya casi le acabo es increíble lo que hacen un par de horas libres
- Spoiler:
El libro me está dejando con incógnitas, como siempre sobre qué pueden ser Ryo y Lor (además de hombres de Barrons y por lo tanto algo parecido a bestias, pero éste primero puede leer tu mente o tu pasado o ambos ), Dancer (ya me aprendí el nombre, gracias Mongi ) parece humano, pero no se yo, se está enfrentando a los hombres de Barrons y a Christian de una manera que me hace sospechar aunque a lo mejor soy yo que ya estoy paranoica al igual que esa doble personalidad que tiene Dani en su interior al igual que Mac, parece que tiene una persona u otro "yo" que quiere hacerse con el control Y miedo me da también Cruce con la Shidesheep, ya verás como al final manda a freir monas al marido y le va con Cruce junto con su prima la psicótica envidiosa Y Christian con lo bien que me caia en Fever, ahora está inaguantable con eso de que quiere a Dani para él y con esos cambios de humor repentinos Y la parte en la que Barrons y Ryo acaban con los intestinos tejidos a la falda de una bruja loca con agujas de lana (me quedó muerta, oiga, menos mal que supuse que no estaban muertos porque ya me pasó con Barrons en el anterior )Ahora me llego cuando Dancer, Jo, Ryo, Dani y Christian acaban de ver cómo el Rey Escarcha ha vuelto ha hacer de las suyas y ha congelado gran parte del local de Ryo y Dancer está explicándoles el fenómeno físico (que al ser de letras me ha costado pillar la idea principal de todo oye )Disos, ya quiero saber todo, quiero saber por qué se congelaba medio Dublín, quiero saber que pasa con Christian y su locura bipolar, quiero saber qué es Ryo, Lor y Dancer, quiero saber
Que adelantada No te diré nada de nada, ya sabes como va esto la pregunta es ¿seguirás después de éste? Pensaba que estaba claro lo de Ryo y los demás en los otros libros _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 26 Feb 2016 - 10:26 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 26 Feb 2016 - 10:38 | |
| - Banshee escribió:
- mongi_87 escribió:
- Claro que sí, Fibre siempre es mejor
Y sí, me emociono como si me hubieran dado un regalo Bueno, eso te lo diré cuando lo lea. Lo bueno es que a mi Dani siempre me ha gustado. He leído por ahí que algunas no mucho
Pues me alegro Que rara eres , la odio con todo mi ser - Flora87 escribió:
- mongi_87 escribió:
- Te dejo a Barrons y luego a Lor, a Ryo lo puedes mirar desde lejos y fantasear con él
Ufaaaa... bueno, algo es algo, Barrons me pone
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ban! Tienes q leerlos, a mi Dani siempre me gustó, tiene sus cosas como toda adolescente pero vale la pena seguirla. Iced se me hizo muy llevadero y Burned me encantó, asi a por ello Pues eso, que a Barrons lo puedes mirar, detrás de una valla, electrificada, a veinte metros... |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 26 Feb 2016 - 11:33 | |
| A mi no _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | DaMa Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 26 Feb 2016 - 11:54 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 26 Feb 2016 - 12:52 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 26 Feb 2016 - 13:19 | |
| - sombra escribió:
- Flora87 escribió:
Y tanto, en un momento se la han juntado tres y espérate Eso sí, Ryo me gusta, me gusta, aunque a veces le daría de tortas me va más Lor Viste? Ryo es un crack! Y Lor, q podemos decir de ese rubio cavernicola solo por ser tu te lo puedo prestar un ratito. A mi me mata con todas las salidas q tiene el tipo, me hace reir muchisimo. - DaMa escribió:
- Flora87 escribió:
- mongi_87 escribió:
- Te dejo a Barrons y luego a Lor, a Ryo lo puedes mirar desde lejos y fantasear con él
Ufaaaa... bueno, algo es algo, Barrons me pone
Pues eso, que a Barrons lo puedes mirar, detrás de una valla, electrificada, a veinte metros... MALA |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 26 Feb 2016 - 14:39 | |
| Lor es rubio???? Y Ryo?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 26 Feb 2016 - 15:07 | |
| - mongi_87 escribió:
- ¿Lo has acabado ya?
Si quieres te respondo a lo de sus hombres
Fan se ha puesto con Feverborn, quizá la pillas
- Flora87 escribió:
Viste? Ryo es un crack! Y Lor, q podemos decir de ese rubio cavernicola solo por ser tu te lo puedo prestar un ratito. A mi me mata con todas las salidas q tiene el tipo, me hace reir muchisimo.
Síi, ya lo acabé @Mongi_87 , chicas y ha acabado de tal forma que me he puesto a leer el segundo de corrillo aunque dije que no lo haría - Spoiler:
Dani a veces me cansaba con lo de ser superhéroe y todo el rato la modestia que tiene, pero teniendo en cuenta que tiene 14 años, ha vivido lo que ha vivido y todos quieren algo con ella o de ella, la verdad es que la entiendo, aunque no lo apruebe Kate ha sido un personaje que me ha gustado mucho y que espero que en el siguiente siga dando guerra ahora que ya se ha puesto las pilas (menos mal que Cruce sigue encerrado o eso ha dado a entender la autora aunque por poco y con el plan para matar al Rey Escarcha van y le sueltas ) El sacrificio de Christian no se por qué, pero no me lo acabo de tragar del todo, me explico, vale sí, Dani estaba dudando y ha visto que lo mejor que podía hacer era desaparecer de la escena para que ella no tuviera esa duda interior, pero es muy extraño que la bruja esa no le haya destripado allí directamnete vale que a lo mejor está esperando a llevarle a la sala de los espejos de donde la sacaron para torturarle a gusto, pero no sé, me da muy mala espina a mí esto. O también puede ser que a mí el personaje de Christian no me está gustando nada, más bien me da escalofríos porque cada vez está más tocado del ala Ryo me gusta mucho porque es muy directo en lo que dice y hace y no amenaza en balde, pero soy fan de Lor, en serio, es genial mira que cuando están en peligro las Shide-sheers ir con las que son rubias y voluptuosas solo y lo mal que le sienta hacer de niñero y las pullas que le mete a Dani, como cuando le aconseja que llore delante de Ryo porque de esa forma se salva de una buena
Lo dicho, que ahora estoy con el segundo, al que iré al post a comentar aunque no llevo mucho Gracias @Flora87 pues sí, un ratito con el me vendría muy bien, que así me desestreso, que llevo una semana movidita @Kattra fíjate que lo he leído y no me he quedado con la copla de cómo son Pero creo que ambos son morenos no PD: Mongi, si me lo explicas te lo agradezco que me acuerdo pero a la vez no - Spoiler:
Sé que son inmortales o se les puede matar con muy pocas cosas porque están malditos y que cada vez que mueren, van a una especie de desierto y tardan en volver dependiendo de las heridas que hayan tenido, pero hasta ahí, no recuerdo si en algún momento dicen qué es Ryo exactamente, con eso de que tiene colmillos y tal
|
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 26 Feb 2016 - 17:19 | |
| - Kattra escribió:
- Lor es rubio????
Y Ryo?? Lor es rubio, un vikingo - Ojo!! Spoiler Burned :
- sombra escribió:
- mongi_87 escribió:
- ¿Lo has acabado ya?
Si quieres te respondo a lo de sus hombres
Fan se ha puesto con Feverborn, quizá la pillas
- Flora87 escribió:
Viste? Ryo es un crack! Y Lor, q podemos decir de ese rubio cavernicola solo por ser tu te lo puedo prestar un ratito. A mi me mata con todas las salidas q tiene el tipo, me hace reir muchisimo.
Síi, ya lo acabé @Mongi_87 , chicas y ha acabado de tal forma que me he puesto a leer el segundo de corrillo aunque dije que no lo haría
- Spoiler:
Dani a veces me cansaba con lo de ser superhéroe y todo el rato la modestia que tiene, pero teniendo en cuenta que tiene 14 años, ha vivido lo que ha vivido y todos quieren algo con ella o de ella, la verdad es que la entiendo, aunque no lo apruebe Kate ha sido un personaje que me ha gustado mucho y que espero que en el siguiente siga dando guerra ahora que ya se ha puesto las pilas (menos mal que Cruce sigue encerrado o eso ha dado a entender la autora aunque por poco y con el plan para matar al Rey Escarcha van y le sueltas ) El sacrificio de Christian no se por qué, pero no me lo acabo de tragar del todo, me explico, vale sí, Dani estaba dudando y ha visto que lo mejor que podía hacer era desaparecer de la escena para que ella no tuviera esa duda interior, pero es muy extraño que la bruja esa no le haya destripado allí directamnete vale que a lo mejor está esperando a llevarle a la sala de los espejos de donde la sacaron para torturarle a gusto, pero no sé, me da muy mala espina a mí esto. O también puede ser que a mí el personaje de Christian no me está gustando nada, más bien me da escalofríos porque cada vez está más tocado del ala Ryo me gusta mucho porque es muy directo en lo que dice y hace y no amenaza en balde, pero soy fan de Lor, en serio, es genial mira que cuando están en peligro las Shide-sheers ir con las que son rubias y voluptuosas solo y lo mal que le sienta hacer de niñero y las pullas que le mete a Dani, como cuando le aconseja que llore delante de Ryo porque de esa forma se salva de una buena
Lo dicho, que ahora estoy con el segundo, al que iré al post a comentar aunque no llevo mucho
Gracias @Flora87 pues sí, un ratito con el me vendría muy bien, que así me desestreso, que llevo una semana movidita
@Kattra fíjate que lo he leído y no me he quedado con la copla de cómo son Pero creo que ambos son morenos no
PD: Mongi, si me lo explicas te lo agradezco que me acuerdo pero a la vez no
- Spoiler:
Sé que son inmortales o se les puede matar con muy pocas cosas porque están malditos y que cada vez que mueren, van a una especie de desierto y tardan en volver dependiendo de las heridas que hayan tenido, pero hasta ahí, no recuerdo si en algún momento dicen qué es Ryo exactamente, con eso de que tiene colmillos y tal
¿Has ido a por Burned? Vaya, y yo que pensaba que podrías aguantar A ver, sobre tu última pregunta y modo de resumen: - Spoiler:
Sobre Christian te diré que estaba como tu - Spoiler:
Sobre Kat.... ya verás Con Lor me río mucho, es que tiene un morro pero ya verás, que a cada cerdo le llega su San Martín Y ya verás sobre lo que comentas de ser niñera _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 26 Feb 2016 - 17:50 | |
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Mar 1 Mar 2016 - 11:29 | |
| Bueno, dije que iba a empezarlo y lo he hecho.- Spoiler:
Y la verdad, mi opinión respecto a Ryodan sigue siendo la misma... me sigue pareciendo imbécil
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Mar 1 Mar 2016 - 11:36 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Mar 1 Mar 2016 - 11:45 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Mar 1 Mar 2016 - 11:53 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Mar 1 Mar 2016 - 12:05 | |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO | |
|