|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Sthephen King Sáb 23 Mayo 2015 - 6:14 | |
| Termine "Doctor Sueño": - Spoiler:
La parte final es apasionante....y tenías razón Dedanna...Abra da miedo, si bien no deja de ser una niña y tiene buenos sentiminentos , su ira la hace impacable y rencorosa. Por otro lado, esa violencia interna parece correr en la familia. Me gusta saber que dan por fin encontró paz en si mismo y que el nudo verdadero recibió su merecido. La novela tiene un final redondo , no como otras de King. Y por suerte no se cumplió lo que yo temía: que esta novela quedara completamente descolgada de "El resplandor", a pesar de los años cierra perfectamente la historia del protagonista y los guiños a la novela anterior están en el lugar exacto
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Sthephen King Miér 1 Jul 2015 - 0:58 | |
| Yo hace unos dias termine de leer Colorado Kid! Y he de decir que me encanto *-* |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Sthephen King Miér 1 Jul 2015 - 14:50 | |
| Dedanna: Releyendo "El resplandor" "Doctor Sueño" e "It".... - Spoiler:
Dick Halloran el cocinero que salva a Danny en el resplandor y es recordado por este en Doctor Sueño, es el que salva del incendio al papá de Mike Halom en It. Si no fuera por Dick dos personajes importantes de las novelas no hubieran existido Como bonus en "El resplandor", Danny piensa que sus visiones no son reales pero asustan...tanto como si un vampiro apareciera rascando su ventana...esto hace referencia a la escena donde Danny Glick (el primer vampiro convertido por Barlow) quiere convencer a Mark de que le abra la ventana para poder entrar, en la novela de Salem´s lot Me gustan estos pequeños guiños que hace King a sus lectores
|
|
| |
Vasilisa La Bella Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Sthephen King Jue 17 Sep 2015 - 11:12 | |
| Ahora estoy leyendo "El resplandor" es el primer libro que leo de este autor y me está gustando bastante, aunque encuentro que a veces repite demasiado las cosas, como si le hubieran obligado a escribir un número determinado de páginas y no supiera qué poner no me importa que los autores nos recuerden algún dato en concreto para resaltar algún momento especial en el libro, pero ¿tantas veces? me dan ganas de decirle: Sí... ya lo he leído antes... lo recuerdo... Lo que me gusta es que consigue engancharte y a pesar de que es un libro con muchas páginas, lo estoy leyendo del tirón y aunque por ahora no me haya dado demasiado miedo, resulta inquietante... y no puedes esperar a saber qué ocurre en el capítulo siguiente |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Sthephen King Jue 15 Oct 2015 - 1:12 | |
| Alguna experta sobre el autor? Estoy buscando alguien que me recomiende un libro de él y que me diga "este no falla". Habia pensado en "El resplandor", pero ya leyendo el comentario de Vasilisa La Bella, lo descarto.- No me gusta encontrar cosas repetidas un millón de veces.- |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Sthephen King Jue 15 Oct 2015 - 19:52 | |
| Aquí no te puedo ayudar, a mí me gusta el terror más clásico Me parece que sólo he leído It, que es un buen tocho de libro _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Sthephen King Jue 15 Oct 2015 - 20:23 | |
| Bueno, podria arrancar por este, pero la peli me dió tanto miedo cuando la vi, que no se jajaja.- Sisi, MUY COBARDE |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|