|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Miér 22 Jul 2009 - 7:05 | |
| Mi turno. Bueno, pongo esta parte que me hizo bastante gracia... a ver si lo adivináis.
La boca de él abandonó la suya para encontrarle el cuello. -Estás tan caliente, XX. Siempre estás húmeda, caliente y deseosa de mí. Me pone tan endemoniadamente duro solo el sentir que me deseas. Ella cerró los ojos cuando los dientes le arañaron la piel. XY apretó el cuerpo de ella con más fuerza contra el suyo, montándola en su muslo. -Ocurre que estamos en medio de aguas termales. Estoy caliente y húmeda por una buena razón. Los dientes de XY mordieron con fuerza en un pequeño y burlón castigo. -Yo soy la razón de que estés caliente y húmeda y lo sabes. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
the dark maid Debutante en Sociedad
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Lun 3 Ago 2009 - 16:31 | |
| Vale vamos a ver esta ,es una conversacion entre 3 personas
—Encantado de conocer a tu compañera,XX, pero ¿cuál es su nombre? —¿Su nombre? —Por primera vez XX pareció desorientado. —Tiene un nombre, ¿verdad? — preguntó XX, claramente divertido. XX bajó la mirada al brillante estallido de cabello rojo dorado y a esos centelleantes ojos verdes como piedras preciosas. —¿Cuál es tu nombre? —Nos has atado juntos y ni siquiera sabes mi nombre —se burló ella, intentando ignorar el olor a sangre contaminada y podrida del cuarto—. Estás absolutamente loco, ¿sabes? Es XX. XX. ¿Y tú? —El corazón le latía demasiado fuerte, sabiendo que su vida había cambiado para siempre. No podía pensar en ello todavía, conteniendo la emoción hasta que tuviera tiempo de asimilar lo que había sucedido y lo que podría hacer al respecto. La lenta sonrisa de él casi la derritió en el lugar, una distracción cuando sentía la habitación "lejos" de ella. —XX. —Eres Cárpato. —Fue una declaración, mirando de un hombre al otro—. Ambos lo sois. —Era difícil conversar cuando estaba tiritando de frío, un poco desorientada y ligeramente enferma. —Como tú — contestó Nicolas. XX sacudió la cabeza. —En parte, pero no del todo. |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Mar 4 Ago 2009 - 0:58 | |
| Sorry!!! Sorry!! Después de una semana sin respuesta me pasé a la saga de los Dark Hunter y no me he fijado mucho en esta parte del foro!! Además, he estado el fin de semana sin conectarme!! SORRY!!! Pensaba que el juego se había parado completamente. Me alegro de que no sea así... todavía no he leído muchos libros de los Dark Hunter como para tener oportunidad de adivinar las frases en su juego en el otro foro... Mejor me quedo por aquí a ver si cojo el turno de nuevo... |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Dom 23 Ago 2009 - 4:53 | |
| Ok. Como esto lleva como tres semanas parado (supongo que muchas estais ahora de vacaciones...) me tomo la libertad de retomarlo. Pongo aquí el fragmento anterior no resuelto y os doy un par de pistas.... La boca de él abandonó la suya para encontrarle el cuello. -Estás tan caliente, XX. Siempre estás húmeda, caliente y deseosa de mí. Me pone tan endemoniadamente duro solo el sentir que me deseas. Ella cerró los ojos cuando los dientes le arañaron la piel. XY apretó el cuerpo de ella con más fuerza contra el suyo, montándola en su muslo. -Ocurre que estamos en medio de aguas termales. Estoy caliente y húmeda por una buena razón. Los dientes de XY mordieron con fuerza en un pequeño y burlón castigo. -Yo soy la razón de que estés caliente y húmeda y lo sabes. PISTA 1. Él es un cárpato de los antiguos más antiguos. De la época del padre de Mikhail. PISTA 2. Como recuerdo de su batalla casi mortal con el vampiro, un mechón de su pelo negro se tiñó de gris. PISTA3. A pesar de su imagen de playboy parece ser que este cárpato es virgen... Sí, no se dice en su libro sino que lo concluyes de otro par de libros en los que se hace referencia de que determinados cárpatos (entre ellos nuestro XY) NUNCA han traicionado a sus compañeras con otras mujeres. |
|
| |
Ayumaik Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 41 Localización : Sepultada por toneladas de libros Inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Mar 25 Ago 2009 - 11:41 | |
| Hola después de miles de años sin pasarme por el foro voy a probar suerte a ver si lo adivino... creo que es Secreto Oscuro, el de Rafael y Colby... aunque eso de que sea virgen... ¿hay algún cárpato virgen? me has dejado de piedra... yo pensaba que todos en sus "años mozos" habían ido de flor en flor ja ja ja |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Mar 25 Ago 2009 - 16:17 | |
| Sí, acertaste, Ayumaik!! Sobre el tema de la virginidad... bien... yo también pensaba que ningún cárpato podía ser virgen (por Dios, estamos hablando de hombres con cientos o miles de años) pero si lees algunos libros puedes concluir eso... por ejemplo, cuando Riordan está con Juliette en el lago para ... bueno, ya sabes... él dice que no tiene experiencia como ella... O, más claro aún, léete el libro de Manolito de la Cruz... en las primeras páginas se le presentan varias mujeres para tentarle con los placeres de la carne pero él se niega y dice que tanto él como sus hermanos NUNCA han traicionado a sus compañeras con otras mujeres. Justo en este libro fue cuando pensé que los hermanos de la Cruz eran vírgenes... y casi me da un patatús... La verdad es que es difícil (casi imposible) pensar en un cárpato virgen pero, bueno, no sé... por lo que he leído en algunos libros parece ser así... no sé cuándo diría Feehan que no eran vírgenes (si antes o después de los hermanos de la Cruz) pero si yo estoy equivocada Feehan ha sido bastante ambigua y confusa en algunos libros... Luego abriré un tema sobre la posible virginidad de los cárpatos con los párrafos que digo para que todas opinéis... |
|
| |
Mensajes : 77 Edad : 41 Localización : Sepultada por toneladas de libros Inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Mar 25 Ago 2009 - 16:49 | |
| ¡Sí! Soy feliz la suerte del principiante aunque he de reconocer, que como esa parte me había hecho gracia, se me quedo grabada Pues, vaya. No me había dado cuenta de que podía tener ese siginificado... pues es verdad, se puede interpretar así. Será que en mi mente los de la cruz son unos "golfos" Espera ¿Zacarías también? ¿Pero ese no es más viejo que Matusalem? ¡Oh Dios mío! Sin duda la Feehan, me deja desconcetada |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Mar 25 Ago 2009 - 19:57 | |
| Pues no sabría decirte, la verdad . Yo siempre he tenido entendido que los cárpatos, antes de perder sus emociones, si tienen relaciones con otras personas. Pero una vez que ya no sienten emociones, "pierde la gracia" y viven en celibato Y como a los hermanos de la Cruz no les hago mucho caso, no recuerdo esos detalles |
|
| |
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Mar 15 Sep 2009 - 21:56 | |
| - jade escribió:
- Ayumaik te toca poner la frase
¿¿alguien sabe algo de ella?? `porque esto está parado desde el mes pasado |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Mar 15 Sep 2009 - 22:23 | |
| Ni idea. Pero si acaso, como ya ha pasado algún tiempo, que cualquier otra persona ponga la frase, ¿no? |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Vie 25 Sep 2009 - 22:56 | |
| Si nos os importa esperar mañana pongo texto, hoy no puedo, si no otra vez sera |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|