|
|
Autor | Mensaje |
---|
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Sáb 26 Sep 2009 - 21:41 | |
| Ya veo que no os importado esperar Él noto una extraña sensacion de ternura en la region del corazon.El odio y la furia sin limites, la necesidad de venganza, de revancha, habian sido la fuerza motriz para seguir viviendo.No se creia capaz de sentir ternura, sin embargo, lo habia conseguido gracias a ella.Él era ante todo un depredador. XX era la luz de su oscuridad, irradiaba belleza como si brillara a traves de su piel desde el alma.Ella le habia transmitido emociones mas dulces.XX necesitaba un descanso, pero lo que mas necesitaba era alimentarse.No obstante, para ser sincero, el necesitaba tocarla, necesitaba su atencion.Deliberadamente , lanzo un gemido mental y cerro los ojos.Al instante, noto que ella se alertaba, noto su preocupacion.Un ruido de papeles indicaba que habia apartado sus notas. XY, se relajo en señal de triunfo, concentrandose en el dolor que inundaba a su abatido cuerpo. |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Sáb 26 Sep 2009 - 23:16 | |
| - DarkSusie escribió:
- el deseo oscuro?????
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Es ese ,te toca. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Sáb 26 Sep 2009 - 23:29 | |
| listo, voy:
Él murmuró algo a la camarera que ella ni oyó, ni le preocupó. Solo podía mirarle, el puro deseo grabado profundamente en su cara demasiado bella, el hambre oscura en las profundidades de sus ojos. El saber que estaba allí por ella, que su total atención estaba centrada en ella, se añadía al crecimiento de su propia excitación. Los pezones empujaron contra la tela del vestido, rozándose con cada sutil movimiento.
XXXXX se inclinó hacia ella, y envió una corriente de aire caliente que le bañó los pechos directamente a través del vestido. Sintió el lametón de su lengua curvándose alrededor del pezón. Jadeando, se echó hacia atrás, sin color en la cara cuando se dio cuenta que había una pequeña mancha húmeda justo sobre el pezón devorado.
—Nadie puede vernos —murmuró él—. Tengo que verte así, deseándome.
—Creo que has conseguido lograrlo ya. —Incluso la voz de YYYY era diferente. Ronca. Cargada sexualmente. Una invitación. No podía apartar los ojos de él, hipnotizada por el anhelo desnudo y puro en su cara. Nunca había imaginado, bajo ninguna circunstancia, a un hombre mirándola así, y mucho menos un hombre como XXXXXX—. Tienes este modo de hacerme sentir como si estuvieras tan concentrado en mí que no vieras a ninguna otra mujer en la habitación.
—¿Por qué iba a mirar otra mujer? Tú eres la única que me importa. —Él continuó acariciándole ausentemente el brazo con los dedos, absorbiendo la cálida y sedosa textura de la piel—. Eres mi mujer. |
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Lun 28 Sep 2009 - 9:55 | |
| Humm... siempre me pasa lo mismo... estoy fuera unos días y esto se anima... Bueno, la verdad es que no tenía ni idea de la parte de Jacques así que no creo que hubiera podido acertarla... sobre el último fragmento voy a decir que creo que puede ser MALDICIÓN OSCURA... con Nicolas y Lara... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Lun 28 Sep 2009 - 14:33 | |
| Bueno, esa era muy fácil para mí... Ese es uno de mis libros preferidos... justo ahora lo estoy rerererereleyendo...OK... Aquí va el nuevo texto para que lo adivinéis... Alguien me está observando, respondió. Siento... Se detuvo, buscando la palabra para describir su inquietud. Cuando ninguna acudió, hizo lo que hacía con los animales: envió una impresión de sus emociones. Un pequeño silencio se sucedió mientras XY evaluaba la situación. También me molesta a mí. No estás dentro del perímetro que coloqué. ¿No sentiste la opresión cuando pasaste a través de él?XX frunció el ceño ¿Colocaste un perímetro para mí? ¿Eso qué significa? ¿Tienes una distancia determinada a la que se me permite alejarme? Estaba ultrajada, olvidando por un momento a su observador indeseado. No me des problemas, cielo. Sólo haz lo que te digo. Había un indicio de divertida exasperación en su tono. Supe que me darías problemas al minuto de colocar mis ojos sobre ti. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Lun 28 Sep 2009 - 15:11 | |
| Lo sospeche cuando vi que se salio del perimetro y no lo sintio.... Bueno, miro y vengo... |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Lun 28 Sep 2009 - 15:18 | |
| Listo, voy:
– Hay una única forma de matar a un vampiro y asegurarse de que no se alza de nuevo. Debes extraer el corazón e incinerarlo. Su sangre actúa como un ácido sobre la piel o resulta venenosa al introducirse en el riego sanguíneo. Incluso después de muerto un vampiro puede causar un daño tremendo si no se dispone de él apropiadamente.
Le miró fijamente.
– Te dije que no quería saber nada más.
Él empezó a desabrochar los botones de la camisa de ella, soltando cada uno de ellos cuidadosamente del hojal. Sus dedos rozaron cálidamente la suave piel, dejando atrás diminutas llamas danzarinas.
Ella le cogió las manos, deteniendo su acción.
– ¿Qué crees que estás haciendo? – Intentó parecer ultrajada en vez de sorprendida y horrorizada por la reacción de su propio cuerpo ante él.
– Te estoy quitando la ropa mojada. No te hacen ningún bien, cariño, si tu intención es esconder tu cuerpo de mí. La camisa empapada por la lluvia es ahora completamente transparente. – Señaló lo obvio sin la más mínima inflexión en su voz de suave terciopelo. – Estás muy fría, y necesitas calentarte. Pensé que esta era la mejor forma de hacerlo. Pero estaría más que feliz de escoger otra, si así lo deseas.
Ella empujó la pared de su pecho, poniéndose brillantemente roja ante su implicación. Él tenía razón; la camisa mojada lo revelaba todo.
– Largo. No voy para nada a tomar un baño contigo en la habitación.
Él estudió su cara. Estaba muy pálida. Toda ojos. En su mente había confusión y temor pero no auténtica resistencia. No era del tipo de las que se tiraban por la ventana. |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: ue Jue 1 Oct 2009 - 1:17 | |
| Aqui va la frase
—Así es. No te alegres tanto. Ha venido con el joven Josef, y ese solo dato basta para que empecemos a buscar dónde escondernos. Si crees que tu familia es excéntrica, no has conocido a Josef.
—Tienen que venir a cenar —dijo ella—. Mañana por la noche. Podrás invitarlos, ¿no? —preguntó, y restregó la cara en sus hombros como lo haría una gata—. Entonces podré conocer al famoso Josef. Me encantaría conocerlo.
Él gruñó deliberadamente para hacerla reír.
—Lo que tú quieres es que yo sufra.
—También hay algo de eso, ya que lo dices.
Quienes son y que libro |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Jue 1 Oct 2009 - 4:09 | |
| Bueno, aqui va...quienes hablaban y en que libro: - No soy rencorosa. - Cuando sus ojos negros continuaron mirando fijamente hacia ella se encogió de hombros. - De acuerdo, quizás un poco en lo que a tí concierne. No me gustas.Se inclinó hacia ella de forma que su muslo rozó contra el de ella.- ¿Halagas a todos los hombres, o soy yo el único privilegiado?- Lo siento, eso fue bastante grosero. Normalmente no soy grosera. - Se frotó la frente. - Al menos no creo serlo. De acuerdo, quizás lo soy a veces. ¿Qué estás haciendo aquí?- Te estoy cortejando. - Sonaba muy anticuado.Sus vívidos ojos verdes saltaron hacia la cara del hombre.- ¿Cortejándome? ¿Para qué?Él volvió el poder de sus ojos negros sobre su cara. Mesmerizando. Hipnóticos. Sexys como el pecado. - ¿Por qué cortejan normalmente los hombres a las mujeres, YYYY? Creo que puedes imaginarlo por tí misma. - Su voz era suavemente aterciopelada y ligeramente ronca, el acento le daba una tremenda ventaja. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Vie 2 Oct 2009 - 13:33 | |
| Son Colby y Rafael en Secreto oscuro... justo me quedan apenas 40 páginas para terminar este libro otra vez ... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Vie 2 Oct 2009 - 22:04 | |
| Pues aquí voy otra vez. No es un texto muy largo pero bueno, no creo que sea muy difícil. Esta parte que pongo recoge una de esas pocas veces en las que la prota está celosa y es un poco posesiva (lo normal en esta saga es que sea al revés)...
¿Por qué permites que te toque así? La acusación debía haber sido ridícula, pero él sentía cómo ella se contenía firmemente bajo control. Para XX, la acusación era muy real. Veía las manos de una mujer consolando el cuerpo de su compañero. Las emociones corrían demasiado fuerte, demasiado intensas, posiblemente alimentadas por su propia terrible hambre, por su propia bestia alzándose. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Sáb 3 Oct 2009 - 2:44 | |
| Son Natalya y Vikirnoff, en demonio oscuro... Eso fue antes de que la dejara tirada y se viniera conmigo... ahora es mio, solo mio... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|