|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Lun 11 Ene 2010 - 19:26 | |
| Pues dicen por allí que es el dregonseaker Dominic - Spoiler:
Ya que como fue infectado, como lo sabes, y no le queda que solo un año para convertirse, así que la feehan tiene que sacarle de esto. y rapidooooo
pero la autora no suelta nada en la web, y no se sabe nada mas, solo suposiciones. Pero es casi seguro que sigue Dominic. |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Lun 11 Ene 2010 - 21:03 | |
| —Ven aquí conmigo. Estás herida. No tengas miedo, XX. No podría hacerte daño, sin importar las circunstancias.
Tragó con fuerza y retrocedió otro paso, su boca se quedó seca cuando él encorvó un dedo hacia ella. ¿Por qué no podía gritar llamando a XY2 o a XX2? Ellos eran su ancla cuando el terror la invadía y su espíritu se retraía. Físicamente, era incapaz de huir de él. Había aprendido hacía mucho que toda resistencia provocaba una rápida represalia. Podían golpearla hasta la sumisión física, pero su mente iría a donde nadie más podía seguirla. Podía estar a salvo, acurrucarse lejos en un lugar dentro de su mente. |
|
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Jue 14 Ene 2010 - 4:45 | |
| Sí, y me da más rabia porque me ha pasado ya un par de veces seguidas... intento estar atenta pero normalmente alguien surge de la nada y se me adelanta... |
|
| |
| |
| |
the dark maid Debutante en Sociedad
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Vie 15 Ene 2010 - 1:18 | |
| Aqui esta la frase
XY permaneció inmóvil, permitiendo que sus sentidos se esparcieran en la noche, escudriñando la zona en busca de intrusos, buscando trampas, buscando la identidad del humano oculto a millas de él.
XX. El corazón se le aceleró. Cambió a su forma natural mientras sus incisivos se alargaban en anticipación. Ella estaba cerca, justo delante, cerca del arroyo. Podía oir el agua burbujeando sobre las rocas y cayendo sobre una especie de charca. Tenía que estar allí, refrescando su cuerpo del calor de la jungla, del fuego que corría fuera de control entre ellos. Cuando estuvo absolutamente seguro de que estaban solos, sin nadie a millas cerca de ellos, empezó a abrirse paso hacia ella, utilizando el follaje como cobertura.
Te deseo. Respiró las palabras en la mente de ella. Diciéndolas en serio. Necesitándola. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Vie 15 Ene 2010 - 4:48 | |
| A ver, no estoy muy segura porque cuando tengo fiebre no pienso con claridad pero creo que se trata de Hambre Oscura. XY es Riordan de la Cruz y XX es Juliette... No, Banshee (dueña de mi amado Nicolas de la Cruz ), no hay ninguna guerra... sólo soy una cazadora preocupada por los chicos que se suponen que cuidan las otras... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Sáb 16 Ene 2010 - 8:06 | |
| Sé que lo dices con el entusiasmo contenido... Bueno, allá va la frase... es muy muy muuuyyy fácil... —Después de todo este tiempo, sería imposible. Es una presunción estúpida y vas a conseguir que nos maten. XY1 se giró, desnudando sus dientes. —Esto no fue idea de XX1. Tu compañera nos arrastró hasta aquí. XY2 respondió con agresividad, los oscuros ojos ardiendo con llamas rojas, necesitado de acción. —No uses ese tono cuando hables de mi compañera. XX2 frunció el ceño mientras se adelantaba y se interponía entre los dos hombres. Hay que nombrar a los cuatro personajes que aparecen y el libro. XX1 y XX2 son chicas. XY1 y XY2 son chicos. |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Sáb 16 Ene 2010 - 11:32 | |
| Creo que me lo se, y si es este es un libro que mi me gusto. A ver si lo pongo correcto: XY1 es Vikirnoff. XX1 es Natalya. XY2 es Nicolas. XX2 es Lara.
Y el libero es Dark Curse (Maldicion oscura) |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Sáb 16 Ene 2010 - 12:01 | |
| Estupendo, Andamo!! A mí este libro me encantó!! De ahí que Nicolas esté en mi top 3 de Cárpatos de mi corazón!!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Dom 17 Ene 2010 - 21:33 | |
| Estas son dos escenas que y tendreis que adivinar los 2 personajes que aparecen y claro el libro. "Sólo importaba su trabajo. Todo lo demás era rápidamente desechado. XY se concentró y envió las palabras hasta ella. —Ahora vendrás hasta mí. No permitas que nada te detenga. Despierta, y ven a mí mientras descanso y espero. Utilizó cada gramo de la fuerza que poseía para introducir la orden dentro de su cerebro. " ........................................................................................ "El hombre de sus sueños ya le resultaba familiar... aquella abundante melena de pelo negro y el sesgo cruel sobre una boca tan sensual..." |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|