|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Vie 8 Ene 2010 - 19:05 | |
| Yo juego cada tanto ... aqui va la frase El aire nocturno era crespo y limpio y tan fresco, que XX agradeció introducirlo en sus pulmones. El miedo se estaba disipando ahora que estaba a cielo abierto. Se sacó el casco de la cabeza para permitir que el viento pasara a través de su pelo. Extendió los brazos hacia la luna y rió suavemente. - Adoro la noche. Adoro todo en ella. No importa si es tormentosa o no. Giró la cabeza para mirar hacia XY. Su cara era hermosa a la luz de la luna. - Digna de un dios griego. - Murmuró, atónita de sentir tanto hacia él, de que sus emociones fueran tan fuertes y conectadas con él. Su pelo parecía seda negra alrededor de su cara y sus hombros. No había más que una mancha de barro en su cara. Cualquier rastro de sangre había desaparecido de su pecho, dejando solo las descarnadas cuchilladas en la carne. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
anack Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 37 Localización : caceres Empleo/Ocios : ama de casa Humor : muy bueno Inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Sáb 9 Ene 2010 - 0:39 | |
| a mi tambien me confunde lo del casco, y la unica moto que recuerdo en la saga es Sahavanna con un chico cuando estuvo los 5 años que le pidio a Gregory en mafia oscura pero no se si sera esa. |
|
| |
anack Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 37 Localización : caceres Empleo/Ocios : ama de casa Humor : muy bueno Inscripción : 09/07/2009
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Sáb 9 Ene 2010 - 6:20 | |
| Ahhhh!! Ya sé, entonces deben de ser Joie y Train en Descenso oscuro... qué pillada tenía con lo del casco! Me dio por pensar en motos en lugar de cascos de protección para los espeleólogos... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Sáb 9 Ene 2010 - 6:43 | |
| Menos mal, Naomi, me estaba volviendo loca con el fragmento que has puesto... cuando no los ubico me obsesiono y no puedo dejarlo... Okis, recuperada mi paz mental, aquí os pongo el nuevo fragmento: Deliberadamente XX1 miró hacia XX2. Obviamente estaba adormilada y ronroneaba como un gato domesticado. Parecía como si esos dos acabaran de hacer el amor. XX2 estaba acariciándole el brazo y mirándole con una expresión singularmente absorta en la cara, una que a XX1 le revolvió el estómago. XY1 gesticuló imperiosamente hacia la camioneta, y XX2 le lanzó una sonrisa, se le iluminó la cara ante su atención, y obedientemente fue hacia el vehículo. El movimiento hizo que XX1 rechinara los dientes. ¿Por qué no chasqueas simplemente los dedos? Hay tres personajes, chicas, las XX son mujeres y el XY es el hombre. Suerte! |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Sáb 9 Ene 2010 - 21:22 | |
| vale, pues se trata de una escena del libro Secreto Oscuro con: Rafael, Louise y Colby |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Dom 10 Ene 2010 - 1:08 | |
| Genial, Andamo!! Pensaba que costaría más trabajo adivinarla (por el personaje de Louise...). En fin buscaré una más difícil la próxima vez que me toque... Ahora sigues tú, Andamo!!! |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Dom 10 Ene 2010 - 19:31 | |
| Es es que me costo un poco ubicar pero en fin como hay pocas escenas con camionetas fue mas fácil. Ahora voy un poco liada, pero mañana lo pongo lo siento |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Lun 11 Ene 2010 - 10:58 | |
| Vale aqui estoy para daros algo en que pensar Allí va: "Juntos habían cruzado el cielo nocturno hacia ella, XX1 venía detrás con el coche deportivo por orden de XX. Cada lágrima que ella derramaba le desgarraba, rasgando su alma como nada había hecho nunca. - Tienes que parar, pequeña. - Susurró suavemente entre su pelo. - Te pondrás enferma. Todo está bien ahora. Se ha ido. Nunca volverá a hacerte daño de nuevo.- Ni a nadie más. XX2 destruiría toda evidencia de que YY hubiera estado nunca en esa camioneta azul. Su atacante se había empotrado contra un árbol y se había roto el cuello al salirse de la carretera. XX notó que su propia mano temblaba cuando le acarició el pelo, su barbilla frotaba contra la suavidad del pelo de ella sólo porque tenía que hacerlo." Os lo he puesto fácil. Solo tenéis que adivinar quien es XX y YY y por supuesto el libro. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Lun 11 Ene 2010 - 18:55 | |
| yo ya los tengo acabados el año pasado. Y ahora me toca esperar por los nuevos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|