| 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 26 Nov 2013 - 13:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Al final he empezado otra vez este libro, esperemos que con un poco mas de suerte que la vez anterior y esta si consiga meterme en el y acabarlo.
¿Ya lo dejaste una vez? Yo creo que lo leí en mala época , porque si no, no me explico que me disgustara tanto (bueno, fue Bettina quien me disgustó )
SALUDOS Si, lo empecé y lo dejé, pero había leído muy poquito Puede que esa eso Hermanita, igual no te pillo en un buen momento como me pasó a mi y por eso no lo disfrutaste._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 26 Nov 2013 - 20:07 | |
| Pues a releerlo Alba. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 26 Nov 2013 - 22:02 | |
| A ver tengo una duda...- No leer si no has leído el libro:
Uno de los vrekeners que atacaron a Bettina le dice "que las hechiceras mataron a su padre y mutilaron a su hermano de por vida" ¿está hablando de Thronos o solo me lo parece a mi?
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 26 Nov 2013 - 22:26 | |
| Bueno, la respuesta a tu pregunta es que - Spoiler:
no, entre los vrekeners que atacaron a Bettina no estaba Thronos. Él es precisamente ese "hermano que quedó mutilado para siempre".
Es como veo que aún no lo has terminado no te puedo responder mejor... es para no spoilearte más... |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 26 Nov 2013 - 22:33 | |
| Exacto Ban, es como dices, Sasha relee el spoiler, que es como dice Ban, le has dicho lo mismo - Spoiler:
ESTÁ HABLANDO DE ÉL, NO QUE SEA ÉL.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 26 Nov 2013 - 22:38 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 28 Nov 2013 - 10:29 | |
| - Kattra escribió:
- Pues a releerlo Alba.
Cuando lo publiquen en España lo releeré a ver si por lo menos mi opinión cambia en algo... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 28 Nov 2013 - 22:24 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- Pues a releerlo Alba.
Cuando lo publiquen en España lo releeré a ver si por lo menos mi opinión cambia en algo...
SALUDOS Te tomo la palabra. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 29 Nov 2013 - 16:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 29 Nov 2013 - 17:42 | |
| Sí, lo leeré de nuevo para enterarme bien, pero no prometo que el libro pueda gustarme más o que Bettina pueda caerme bien , si cabe, Trehan me puede gustar más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 29 Nov 2013 - 17:43 | |
| Todo eso lo admito _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 29 Nov 2013 - 20:26 | |
| Me queda muy poco para acabar el libro, unas cincuenta páginas mas o menos. Y sinceramente, a mi Bettina ni me cae mal, ni me parece una pava ni nada de eso. Y Trehan me encanta, es super mono _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 29 Nov 2013 - 20:59 | |
| Pues si, tanto he leído sobre lo que se decía de el que pensaba que era un libro malísimo Y seguro que me pasará lo mismo con MacRieve _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 29 Nov 2013 - 21:02 | |
| Yo ese lo empiezo mañana, y como me alegro de que estés con Kass y conmigo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 29 Nov 2013 - 21:30 | |
| Yo ese lo leeré después de uno de las castas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Sáb 30 Nov 2013 - 11:55 | |
| Por eso yo estoy esperando a que salga MacRieve publicado en España , porque como me pase como éste acabaré odiándole , prefiero ir con críticas ya predispuestas para ver si me gusta (y al final parece que he sido la única a la que el libro no le satisfizo... a ver, si lo hizo, pero no lo suficiente, es que Kresley me tiene muy mal acostumbrada , y después de los buenísimos libros anteriores, pues éste no le llegó a las suelas ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Dom 1 Dic 2013 - 9:47 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Dom 1 Dic 2013 - 21:57 | |
| Lo terminé ayer, y sigo pensando lo mismo, a mi me ha gustado mucho. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Dom 1 Dic 2013 - 22:26 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) | |
|