| 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Miér 13 Nov 2013 - 17:12 | |
| Sigue leyendo, me están dando ganas de releerlo , pero como para releer ando yo ahora mismo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Miér 13 Nov 2013 - 19:38 | |
| Si que lo era, pero seamos sinceras, - Spoiler:
Trehan es mucho mejor guerrero que Caspion, este último hubiese muerto, Trehan al menos tiene una opción.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Miér 13 Nov 2013 - 20:44 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 14 Nov 2013 - 1:42 | |
| Estoy con ustedes - Spoiler:
creo que confía más en las habilidades de Trehan que en las de cCaspión para salir del enredo. Y sobre lo otro a mi me parece normal que no elija a Trehan de buenas a primeras que parece que es aparecerse un buenorro a decirte que eres la elegida del destino y nada, te tienes que enamorar en tres segundos, nunca he entendido esos amores tan arrebatados:pensando: Y máxime en este caso que ella está enamorada de otro:shock:
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 14 Nov 2013 - 10:04 | |
| Para mi no hubiese sido creible, eso hubiese hablado muy mal de ella. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 14 Nov 2013 - 12:56 | |
| Precisamente, es que hubiera parecido una inconstante que se arrima a donde mejor le va
Y por cierto, ¡¡he terminado!! - Spoiler:
¡¡¡Pobrecito Trehan que me lo envenenan!!!
En fin, mejor voy con lo primero Flipé cuando mata al monstruo horrible, ¡¡qué bueno!! No se me había ocurrido que fuera por ahi. Eso sí, primero tiene que recibir el pobre, menuda paliza
Cuando se acercaba el final, me parece suoer bonito como se esfuerza él por salvar a Cas, no le gusta, pero por ella lo hace. Y entiendo que de primeras se enfade porque ella quiera avisarle, los celos le carcomen, es normal en su situación porque los sentimientos entre los dos no están aclarados aun. Pero es lógico que ella quisiera avisar a Cas porque basicamente vive con miedo, pero creo que hubiera sido mejor no decir nada, que el otro se lo encontrara de golpe y listo, porque es un hombre, y le salió el estupido orgullo Por favor, es evidente que Trehan puede matarle en un suspiro, incluso cuando está envenenado, es que es muy tonto este Cas Y me cabreé cuando están discutiendo y Bett le dice que tiene que sacarlo de este lio porque se metió por ella, y el otro tan pancho.... No señor, seamos claros. Bett de buena, es tonta, y Cas es un egoista y egocentrico. Al menos tiene el detalle de darle el medallón, solo faltaba que quisiera ser rey
Las sospechas de Trehan me parecieron normales, Bett no lo pilla de primeras, pero cuando se entera me alegro de que reconozca que era normal que la acusara, igual que me gustó que se diera cuenta de su fallo al negarle su sangre Tienen una reconciliación corta, pero bueno, cuando se aclara el malentendido no hay mucho más que decir, hay otras cosas que hacer
La aparición de Lothaire y Elizabeth genial Me encantan Voy por el siguiente y estaré al día Además, tengo muchas ganas de leer que pasa con Uilleam
Última edición por Kasya el Jue 14 Nov 2013 - 13:11, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 14 Nov 2013 - 12:59 | |
| Que bueno que hayas visto el libro exactamente igual que yo, punto por punto Ya no estoy sola!!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 14 Nov 2013 - 13:26 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 15 Nov 2013 - 20:03 | |
| - Kattra escribió:
- Gracias Kass, al final alguien que ve el libro como yo lo vi estoy taaaaan emocionada
Y yo añadiría, poruqe no estoy de acuerdo con otra cosa que ha dicho Alba:
- Spoiler:
Caspion se apunta al tornero para salvar su culo, no a Bettina Se apunta para q Trehan no pueda matarlo sin más. Y es normal que Bettina le pida a Trehan que lo salve incluso al final cuando ya tiene claro a quien quiere por esposo. Al fin y al cabo es su amigo, el único que ha tendio en toda su vida.Es sólo al final que Caspion, realmente cree que puede vencer a Trehan y se plantea serle fiel a Bettina y tratar de ser un buen esposo. Cuando ve que no le va a quedar otra que o hacer eso o destrozarle la vida a ella.Por otro lado no sé como tiene tan claro que ella no es su pareja si no lo saben hasta mojar, pero lo dejaré como un presentimiento.
¿Ves cómo es fácil saber cuando algo no me ha gustado? Se me olvidan las cosas o las confundo, porque como no me gusta o no me llama paso de largo - Spoiler:
Cas es un cobarde , lo que le faltaba era madurez... por eso no me extraña que acabara yéndose al mundo ése donde el tiempo pasa más rápido , por lo menos que crezca más... A ver, sí, hasta cierto punto entiendo que Bettina le pidiera a Trehan que no mate a Caspion , pero eso no hace que ella me caiga mejor , era su único y mejor amigo y no quiere verle muerto, pero de ahí a querer casarse con él desesperadamente para salir de su situación y luego no querer darse cuenta que tenía un vampiro tras ella , y encoñada con el otro ... a ver ¡¡¡Qué Caspion no te quiere!!!! :callate:quiere darse la vida, conocer otras mujeres y sobretodo conocer a su pareja y Bettina iba a privarle de eso En el fondo me alegro de que la historia acabara bien (obvio en la novela romántica... pero por si acaso), si no me hubiese cabreado mucho con Kresley
De todos modos... no... Kresley ha pegado un bajón respecto a los libros anteriores , para mí el de Malkom y Declan pegaron un gran subidón... el de Lothi no me supo a mucho y éste me gustó... lo justo, por eso ya los temo, más sabiendo que MacRieve no ha sido gran cosa; de todos modos seré paciente y no volveré a cometer la locura de leer el libro antes de que salga publicado en España, siempre pienso que si leo el libro cuando lo acabo de comprar me gusta más (o por lo menos lo disfruto más). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 25 Nov 2013 - 12:37 | |
| Al final he empezado otra vez este libro, esperemos que con un poco mas de suerte que la vez anterior y esta si consiga meterme en el y acabarlo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 25 Nov 2013 - 12:54 | |
| Si, contaré que tal _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 25 Nov 2013 - 13:02 | |
| Con lo que me gustó a mi este libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 25 Nov 2013 - 13:19 | |
| No es que no me gustara, es que creo que lo empecé a leer en un momento poco oportuno no tenía ni chispa de ganas para ser sinceras. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 25 Nov 2013 - 13:40 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 25 Nov 2013 - 13:45 | |
| Me ha pasado alguna vez lo que comentas, Banshee, que he leído algo sin ganas y no lo he disfrutada nada. Al contrario. Espero que ahora estés más imbuida del espíritu inmortal y no se te haga tan pesado. |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 25 Nov 2013 - 13:52 | |
| Si, y da pena, porque es una saga que me gusta mucho y empezar el libro así me dejó mal sabor.El espíritu inmortal lo tengo al máximo, seguro que esta vez será diferente!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 25 Nov 2013 - 14:11 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 26 Nov 2013 - 12:56 | |
| - Banshee escribió:
- Al final he empezado otra vez este libro, esperemos que con un poco mas de suerte que la vez anterior y esta si consiga meterme en el y acabarlo.
¿Ya lo dejaste una vez? Yo creo que lo leí en mala época , porque si no, no me explico que me disgustara tanto (bueno, fue Bettina quien me disgustó ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) | |
|