| 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 3 Feb 2015 - 23:44 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- azuram escribió:
- este me lo brinqué... los protas siguen alguna línea en la "otra historia"??
La siguen . También soy de la opinión de que no debes saltarte este libro, todos son importantes para la trama principal, y los Dacianos no son menos (pese a que Kresley ahora piensa lo contrario ).
Te voy a ser sincera, a mí éste libro no me gustó , o no me gustó tanto como los anteriores, pienso que Malkom, Declan y Lothaire dejaron un listón muy alto, y éste lo deshinfló . No es malo, y repito, la historia no es mala. Quien no me gustó fue la protagonista, tuve demasiadas desavenencias con ella, y cuando un personaje no me gusta, me jo** el libro , y por desgracia no ha sido la única hechicera, no me gustan las hechiceras de Kresley Cole . Como he leído que a ti sí te gustan... vale, éste libro de seguro te gustará
SALUDOS eee entonces ya me has dado más ánimos de leerlo y aparte si sale en la historia de Lanthe, hoy empezaré con él |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Miér 4 Feb 2015 - 18:26 | |
| - uni13 escribió:
- Kattra escribió:
- Uni, no leiste nada de esta saga????
A que esperas!!!!!!! lo primero a conseguirla y despues la leere, si encuantro alguno ya os lo digo , No son difíciles de encontrar Uni , en apenas 2 o 3 años la editorial se ha ventilado todos los que tenía para sacarlos en bolsillo . A lo mejor el que más difícil de encontrar esté puede ser el relato corto que inicia la serie, tiene el tamaño de un trade, pero es muy finito y a precio de bolsillo; pero ese se publicó hace unos pocos años , por eso digo que puede ser más difícil de encontrar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 9 Feb 2015 - 18:37 | |
| Ves como había que leerlo Me alegro de que te haya gustado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 10 Feb 2015 - 0:32 | |
| Merecen la pena _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 10 Feb 2015 - 21:32 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Dom 1 Mar 2015 - 16:59 | |
| Ya nos contarás. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 2 Mar 2015 - 12:59 | |
| Nada he leido dos páginas, entre la enana y la casa no me han dado tregua... , aun que este no me le he leido, estoy un poco reticente. Ahora empezar una nueva serie... |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 2 Mar 2015 - 13:33 | |
| El tema es que no es una nueva serie, es un libro más de los inmortales Cole, lo anunció como una nueva serie, pero de eso nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 2 Mar 2015 - 14:04 | |
| No te enfades kat., es que no me he leido las 29 páginas del hilo, pensaba que este libro era como un "puente" para otra saga, leí alguna de las chicas diciendo que en la nueva serie seguirian apariciones exporádicas de los inmortales, y pensé...jolin no nos centramos con una aqui (visto lo visto no se si seguirán con ella en español) y nos meten otra más... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 2 Mar 2015 - 15:11 | |
| El problema que veo yo, es que estamos esperando algún inmortal y derrepente te encuentras con este...y luego lo que dijo la escritora... ¿Entonces que va a pasar con esta saga? |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 2 Mar 2015 - 16:40 | |
| Buena pregunta.... Para mi este libro es uno más de los inmortales y si en el futuro escribe alguna historia más de los dacianos imagino que serán dentro de los inmortales como este Yo creo qeu lo que le pasó a Cole, fue que vio esta historia muy claramente y quiso escribirla y como no sabía como presentárnosla, al ser ambos protas nuevos, dijo lo de que era una nueva serie. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 2 Mar 2015 - 17:16 | |
| Pero es que es un libro más de los inmortales, sale Nix un montón, sale Lothi y vemos como le va y que pasaba en dacia antes y después de llegar él. Nos presenta personajes que salen en el libro de Lanthe... Vamos que es un libro más de la saga. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 2 Mar 2015 - 18:29 | |
| Vale _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 3 Mar 2015 - 11:20 | |
| Dama, es como te cuenta Katt, en un principio los Dacianos sería un Spin-off de los Inmortales, pero en realidad SON Inmortales , y los encasillamos dentro de los Inmortales. Lo malo de ésta "serie" es que Cole no continuó con ella , y ha quedado en el olvido. De modo que es mejor tomarlo como un libro inmortal más, puesto que salen muchos personajes de la serie A mí personalmente el libro no me gustó, comparado con los anteriores, que fueron tan buenos , no congenié con la prota, de hecho la odié y me aguó el libro. Una lástima, porque Trehan me gustó un montón , pero qué se le va a hacer... las hechiceras no son lo mío SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Miér 4 Mar 2015 - 22:16 | |
| Tanto Katt como Albita están en lo correcto, lastimosamente por las locuras de la autora y más le echo la culpa a la editorial, se ha creado una gran confusión con este libro, a mi la prota la verdad ni fu, ni fa, a mi no me gustó mucho, pero Trehan vale la pena totalmente en fin el asunto es que este libro ya no es uno separado de los Inmortales vendría siendo #13 y de echo para acomodarlo mejor y no "arruinar" el orden número que ya habían impuesto antes lo enumeran como el #12.5 ya que está medio enlazado con Lothaire |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 5 Mar 2015 - 10:57 | |
| - eteline escribió:
- Tanto Katt como Albita están en lo correcto, lastimosamente por las locuras de la autora y más le echo la culpa a la editorial, se ha creado una gran confusión con este libro, a mi la prota la verdad ni fu, ni fa, a mi no me gustó mucho, pero Trehan vale la pena totalmente en fin el asunto es que este libro ya no es uno separado de los Inmortales vendría siendo #13 y de echo para acomodarlo mejor y no "arruinar" el orden número que ya habían impuesto antes lo enumeran como el #12.5 ya que está medio enlazado con Lothaire
Lo mejor es cómo lo he enlazado yo en el subforo , dejo constancia de que es un libro inmortal, y a la vez aviso de que es un daciano De hecho el orden en que Eureni y yo enumeramos la serie fue el más correcto , el relato corto que inicia la serie el 00º , el 01º propiamente el de Lachlain y Emma. Hasta la fecha Lothaire el 11º, y el de Trehan y Bettina el 12º . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) | |
|