| Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Dom 2 Dic 2012 - 1:21 | |
| Es que es verdad chicas - Spoiler:
Desde los primeros capítulos ella ya aprovechaba la situación con una miradita por aquí un toqueteo por allá, con fines educacionales, claro y él...él ya estaba tocándole un pecho y me quedaba bizca...¡que era en sueños! Buenísimo
Ay, pues yo me he dado un atracón esta tarde y lo he acabado también , al final menos mal que se ha animado un poco, pero hasta el 50% del libro hay que reconocer que no ha pasado mucha cosa... - Spoiler:
Así que podrían haber dejado menos capítulos iniciales de sobeteo sin mucho fundamento, más que el de regalar escenas eróticas y haberlos dedicado a que ellos se conocieran más de verdad, o haberle dado la forma que ha tomado la segunda parte mucho antes Itzy... - Spoiler:
Si, la primera proposición con el desliz ha sido un tonto , pero luego ha hecho lo que Dios manda y se lo ha pedido rodilla en tierra...Ella dice sí ..por lo menos Maddy no es una de esas tontas
En cuanto a los otros protas, Marcus parece ineteresante, me ha hecho gracia la escena de... - Spoiler:
Bueno, al final se me queda en entretenido de nuevo...en general para mi a la serie le ha faltado un "algo" para hacerla inolvidable, entretenida y ya...Aunque eso si, de todos, el que menos me ha gustado es el 1º , no me gustan ni Callie ni Gabe El que más el de Harry ...y entre Rafe y Nash, la cosa va a medias pues tienen varias similitudes las historias incluso |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Dom 2 Dic 2012 - 11:28 | |
| - Itzy escribió:
- No había podido pasarme a comentar sobre el libro antes ... Pepa! Acabaste muy rápido!
Pues creo que tienes razón es por los gustos, hemos coincidido en el gusto de otras sagas y libros si recuerdo bien Ya tocaba diferir un poco y es que enserio me gustaron todos, y me gusto mucha la saga....Volveré a releer a Harry que es el único que como que no mucho.... Y todavía no acabo el de Nash pero me esta gustando también bastante
Ness... Me he partido de risa con tu spoiler, ese de....
- Spoiler:
Yo voy por el capi 18..... Y estoy Nash es un tonto!!!!!!
- Spoiler:
Que tipo de propuesta matrimonial fue esa? Si yo fuera Maddy le daba una bofetada como la que le dio al tal Harris Luego vuelve y hace mejor las cosas, pero aun así no deja de ser forzado todo aunque que otra opción tenia Maddy? Casarse con ese anciano? No gracias! Mejor con Nash Ya quiero ver que dira la tia cuando se entere! Me encanto como Maddy se le puso al brinco a Marcus que iba a salvar a su hermano creyendo que estaba secuestrado Y ahora al pobre lo quieren dejar en la casa esperando al "fantasma" No se, no creo que sea Harris, seria muy obvio no?
Pues a mí el tema - Spoiler:
de la propuesta me gustó bastante, al menos pudimos ver una lucha interna del personaje de lo que él, al darse cuenta de que se había pasado y ella lo supo poner en su sitio
Un besote - Ness escribió:
-
Es que es verdad chicas
- Spoiler:
Desde los primeros capítulos ella ya aprovechaba la situación con una miradita por aquí un toqueteo por allá, con fines educacionales, claro y él...él ya estaba tocándole un pecho y me quedaba bizca...¡que era en sueños! Buenísimo Ay, pues yo me he dado un atracón esta tarde y lo he acabado también , al final menos mal que se ha animado un poco, pero hasta el 50% del libro hay que reconocer que no ha pasado mucha cosa...
- Spoiler:
Así que podrían haber dejado menos capítulos iniciales de sobeteo sin mucho fundamento, más que el de regalar escenas eróticas y haberlos dedicado a que ellos se conocieran más de verdad, o haberle dado la forma que ha tomado la segunda parte mucho antes Itzy...
- Spoiler:
Si, la primera proposición con el desliz ha sido un tonto , pero luego ha hecho lo que Dios manda y se lo ha pedido rodilla en tierra...Ella dice sí ..por lo menos Maddy no es una de esas tontas En cuanto a los otros protas, Marcus parece ineteresante, me ha hecho gracia la escena de...
- Spoiler:
Bueno, al final se me queda en entretenido de nuevo...en general para mi a la serie le ha faltado un "algo" para hacerla inolvidable, entretenida y ya...Aunque eso si, de todos, el que menos me ha gustado es el 1º , no me gustan ni Callie ni Gabe
El que más el de Harry ...y entre Rafe y Nash, la cosa va a medias pues tienen varias similitudes las historias incluso sí, a la mitad del libro mejora bastante , menos mal.... pero opino igual que tú, a la saga le falta algo, quizás el leerlos tan seguiros sea el problema, porque incluso algunas escenas esstaban calcadas y ellas tienen todas prácticamente el mismo patrón. Quizás a la autra le falta agilidad en su narración, no sé.... Se quedan en entretenidas y yo también me quedo con Harry Un besote - Itzy escribió:
- Ya ambas terminaron menos yo
Pero creo que lo acabare hoy Te leemos, a ver qué te parece Itzy Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Dom 2 Dic 2012 - 14:42 | |
| Si el tema... - Spoiler:
Proposición "doble en dos horas" me gustó , porque demostró que ella lo dejaba marchar por su bien , pero que a dos veces no se resistía y también que él no lo hacía por un desliz, si no que iba consciente al altar
Si a partir del 50% se anima la cosa bastante pero aun así no me han llegado demasiado, no sé |
|
| |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Lun 3 Dic 2012 - 1:07 | |
| Lo termine ayer ... Y me gusto jeje... - Spoiler:
Pobre Nash, ahora entiendo porque se negaba tanto a un matrimonio apasionado y de amor, pero sus padres estaban EENFERMOS!!!! Como sea, me causaba gracia que no podia controlar su lívido aunque lo intento...Buen intento Nash! Me gusto el final, como boda de telenovela Y que bien que Maddy no se dejo de la tia ni de Marcus, no se, creo que ella ha sido la prota femenina que mas me gusto de la saga
|
|
| |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Lun 3 Dic 2012 - 8:42 | |
| - Itzy escribió:
- Lo termine ayer ... Y me gusto jeje...
- Spoiler:
Pobre Nash, ahora entiendo porque se negaba tanto a un matrimonio apasionado y de amor, pero sus padres estaban EENFERMOS!!!! Como sea, me causaba gracia que no podia controlar su lívido aunque lo intento...Buen intento Nash! Me gusto el final, como boda de telenovela Y que bien que Maddy no se dejo de la tia ni de Marcus, no se, creo que ella ha sido la prota femenina que mas me gusto de la saga
Es que a mí estas protagonistas - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Lun 3 Dic 2012 - 20:36 | |
| - Pepa escribió:
- Itzy escribió:
- Si sobre todo lo de los cuidados a convalecientes
- Spoiler:
Primero Rafe y luego Nash... Claro que lo del último no fue nada de que preocuparse realmente, se la paso de maravilla
- Spoiler:
Un besote Bueeeno... - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Mar 4 Dic 2012 - 20:53 | |
| - Spoiler:
Es que Gabe era muy frívolo... Pero no se, eso me encantaba!!! Pero es cierto Nash y Rafe son parecidos, agradables, tiernos pero no quieren comprometerse... Oh! Y ambos son mano larga en cambio Gabe y Harry de eso pedían su limosna, eran las chicas las que no querían comprometerse
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie | |
|