Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 737 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 736 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Miér 28 Nov 2012 - 23:41 | |
| Pues yo acabo de llegar al capi 15... - Spoiler:
Rafe ha estado enfermo y ya está como un roble...la recuperación tras tres días febril y sin comer es milagrosa Como Lázaro se levanta de la cama, se afeita, tira las sábanas, colchón y mantas por el ojo de buey Por cierto, me gustaría saber cuantas toneladas de corteza de sauce y de Perú tenían en ese botiquín, que barbaridad Ya se la noticia: como han estado tres días solos, se nos tienen que casar y ella no se lo esperaba...pero Rafe está como unas pascuas Estar en cuarentena va a desatar algo entre ellos...esto Ahora que Aysha ha dejado su disfraz de chico detrás, revelando educación y modales exquisitos al mismo tiempo (sin olvidar el corte de pelo ) me está entreteniendo un poco más, pero todos los problemas que surjen les duran muy poquito y se solucionan de manera impecable y como por arte de magia...Que se deja el gato en casa, va Rafe y le compra otro, que le estaba evitando, va Rafe y se pone enfermo, que nuestro machote empieza a perder la musculatura, se recupera y listo, etc, etc
Bueno, la mayoría de cosas que ocurren me chirrían, pero por lo menos me está entreteniendo más que el primero, la verdad, y a lo mejor ya lo acabo mañana |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Miér 28 Nov 2012 - 23:50 | |
| - Ness escribió:
- Pues yo acabo de llegar al capi 15...
- Spoiler:
Rafe ha estado enfermo y ya está como un roble...la recuperación tras tres días febril y sin comer es milagrosa Como Lázaro se levanta de la cama, se afeita, tira las sábanas, colchón y mantas por el ojo de buey Por cierto, me gustaría saber cuantas toneladas de corteza de sauce y de Perú tenían en ese botiquín, que barbaridad Ya se la noticia: como han estado tres días solos, se nos tienen que casar y ella no se lo esperaba...pero Rafe está como unas pascuas Estar en cuarentena va a desatar algo entre ellos...esto Ahora que Aysha ha dejado su disfraz de chico detrás, revelando educación y modales exquisitos al mismo tiempo (sin olvidar el corte de pelo ) me está entreteniendo un poco más, pero todos los problemas que surjen les duran muy poquito y se solucionan de manera impecable y como por arte de magia...Que se deja el gato en casa, va Rafe y le compra otro, que le estaba evitando, va Rafe y se pone enfermo, que nuestro machote empieza a perder la musculatura, se recupera y listo, etc, etc Bueno, la mayoría de cosas que ocurren me chirrían, pero por lo menos me está entreteniendo más que el primero, la verdad, y a lo mejor ya lo acabo mañana Pues sí Ness... - Spoiler:
Ya comentarás Yo supongo que también me lo acabo mañana, no sé, me quedan unas 50 hojas... luego no sé que hacer, si seguir con el de Nash para acabar la serie o si intercalar alguno... Qué hacemos chicas Por cierto.. quien es Nash ... que he visto que el de Luke (que es quien conocemos como el cuarto jinete) no es el siguiente libro Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Jue 29 Nov 2012 - 11:26 | |
| Si, seguimos entonces ...a ver si el de Nash nos convence aunque pavor me da ...De todas maneras leeré a nuestro amigo Luke por no dejar la serie a falta de uno, pero mucha prisa no tengo, la verdad Bueno de este, he llegado a la parte de... - Spoiler:
Esta noche le doy el empujón y mañana empiezo el 4º también |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Jue 29 Nov 2012 - 13:28 | |
| - Ness escribió:
- Si, seguimos entonces ...a ver si el de Nash nos convence aunque pavor me da ...De todas maneras leeré a nuestro amigo Luke por no dejar la serie a falta de uno, pero mucha prisa no tengo, la verdad
Bueno de este, he llegado a la parte de...
- Spoiler:
Esta noche le doy el empujón y mañana empiezo el 4º también Sí, Ness, - Spoiler:
Yo voy más adelante ya he acabado el capitulo 20, coy justo por: - Spoiler:
Pobrecita, la pobre abuela no la ha querido ver... por fin se ha desenmascarado todo el percal, algo que ella no le había dicho tampoco a Rafe, y ella se ha sentido despreciada y se ha ido sola Ya estoy en al recta final, auguro una búsqueda intensiva, un encuentro, una reconciliación con la abuela todavía no conocida y boda
Supongo que esta noche lo acabo y mañana empiezo a Nash Un besote |
| | | Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Jue 29 Nov 2012 - 19:15 | |
| No leeré el spoiler! No lo haré!!!! A mi todavía me falta un poco más, creo que voy por el capi 17.... Pero hoy en la tarde lo acabo y de una vez empiezo con Nash - Spoiler:
Al final todo se resolvió muy fácil, obvio Rafe la acepto y ahora se van a casar... No se porque tanto escándalo entonces
|
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Jue 29 Nov 2012 - 23:44 | |
| - Pepa escribió:
- Lo he terminado este mediodía en el metro
Es que apenas me quedaba nada de nada
Pues lo único que puedo decir es que me hubiera gustando que el final me sorprendiera más, pero ha sido todo como había pensado... en orden correlativo y todo.
En definitiva, - Spoiler:
que Rafe, para mí un personaje totalmente desaprovechado, el león que se nos convierte en corderito a la primera de cambio Sobre la historia, muy entretenida, quizás más que los anteriores ya que hay algunas situaciones tan inverosímiles que me han arrancado alguna carcajada... aunque no tengo muy claro que esa fuera la intención de la autora
Empezaré a Nash... con un de miedo a ver qué tal
Un besote Yo también lo he acabado ahora mismito ... Itzy no abras aun - Spoiler:
Estoy totalmente de acuerdo con Pepa ...Rafe se ha quedado en nada, que pena y el final no me ha sorprendido mucho...si hasta la Lady Cleeve estaba muerta cuando metió a la amante en casa como me esperaba ...lo de la abuela tan borde y que se enterara antes del pastel si me sorprendió algo más, y lo de mandarla a la cocina a tomar té me pareció que era para darle de coces, pero bueno Bueno, les ha pasado de todo en poco tiempo, han logrado sobrevivir eso sí, Aysha es la pera limonera que igual te sobrevive en El Cairo de muchacho, que de aldeana en Inglaterra , así que la historia me ha parecido muy inocente, pero con detalles que me han entretenido
Por ahora el peor para mi es el primero, que anda que no me costó acabarlo Mañana empiezo a Nash |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Vie 30 Nov 2012 - 12:19 | |
| Ainsss...yo reconozco que este 3º me ha entretenido y que no me ha costado leerlo pero... - Spoiler:
...Me parece un poco fantástico el tema de la supervivencia de ella ...Hay que pensar que ha estado durante casi 7 años viviendo como un chico en las calles de El Cairo y no es tan fácil pasar de eso a señorita exquisita con sólo un cambio de ropa
No sé si puedo abrir vuestros spoilers pues no me acuerdo del capítulo por el que voy pero os digo que... - Spoiler:
No va la tía y le mete mano mientras está dormido/inconsciente que fuerte
Me he quedado justo ahí |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Vie 30 Nov 2012 - 13:09 | |
| - Ness escribió:
- Ainsss...yo reconozco que este 3º me ha entretenido y que no me ha costado leerlo pero...
- Spoiler:
...Me parece un poco fantástico el tema de la supervivencia de ella ...Hay que pensar que ha estado durante casi 7 años viviendo como un chico en las calles de El Cairo y no es tan fácil pasar de eso a señorita exquisita con sólo un cambio de ropa No sé si puedo abrir vuestros spoilers pues no me acuerdo del capítulo por el que voy pero os digo que...
- Spoiler:
No va la tía y le mete mano mientras está dormido/inconsciente que fuerte Me he quedado justo ahí sí Ness... - Spoiler:
a parte que es escena repetida (recordemos escena enfermo-enfermera barco) , a mí la parte francesa de esta chica no me parce muy coherente, vamos que la tía no se corta un pelo .. Y parece que en esta serie lo que prevelece es la independencia de la mujer, porques ésta de qué vive, y eso que son 6 para comer, vestir, y a pesar de que no pague alquiler, no lo veo muy claro tampoco el tema
Un besote |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Vie 30 Nov 2012 - 15:33 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Ainsss...yo reconozco que este 3º me ha entretenido y que no me ha costado leerlo pero...
- Spoiler:
...Me parece un poco fantástico el tema de la supervivencia de ella ...Hay que pensar que ha estado durante casi 7 años viviendo como un chico en las calles de El Cairo y no es tan fácil pasar de eso a señorita exquisita con sólo un cambio de ropa No sé si puedo abrir vuestros spoilers pues no me acuerdo del capítulo por el que voy pero os digo que...
- Spoiler:
No va la tía y le mete mano mientras está dormido/inconsciente que fuerte Me he quedado justo ahí sí Ness... - Spoiler:
a parte que es escena repetida (recordemos escena enfermo-enfermera barco) , a mí la parte francesa de esta chica no me parce muy coherente, vamos que la tía no se corta un pelo .. Y parece que en esta serie lo que prevelece es la independencia de la mujer, porques ésta de qué vive, y eso que son 6 para comer, vestir, y a pesar de que no pague alquiler, no lo veo muy claro tampoco el tema
Un besote - Spoiler:
La historia entre la abuela francesa y el lacayo de las caballerizas, Raoul, me dejaba entre muerta y bizca... Si, cuando leía que todos los niños eran hermanos suyos también alucinaba, pues parece que se dedica a la agricultura pero para uso personal ¿no?
Vaya tortazo que se debió meter Nash |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Vie 30 Nov 2012 - 16:19 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Un besote
- Spoiler:
La historia entre la abuela francesa y el lacayo de las caballerizas, Raoul, me dejaba entre muerta y bizca... Si, cuando leía que todos los niños eran hermanos suyos también alucinaba, pues parece que se dedica a la agricultura pero para uso personal ¿no? Vaya tortazo que se debió meter Nash Sí Ness... - Spoiler:
Un besote |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Sáb 1 Dic 2012 - 8:17 | |
| Casi al final del capitulo 13 Bueno.... justo acaba de pasar algo , menos mal Ains Ness... me parto, yo también me he quedado muerta , - Spoiler:
ella restregando su "rajita" contra su pierna , a mí es que todo esto de dormir en la misma cama no me cuela. Vamos a ver, estás tú tan tranquila en tu casa, te llueve un hombre, y empiezas a dormir con él en la misma cama, teniendo en cuenta que tú eres virgen, que tu reputación está en juego, que por lo que tú sabes puede ser un mal tío o dios sabe quien.... Pero no pasa nada, duermo con él, me dejo magrear un poco, miro si creo que está dormido ... todo eso propio de la dama joven, virgen de la época de la regencia....
Un besote |
| | | Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Sáb 1 Dic 2012 - 15:17 | |
| - Pepa escribió:
- Casi al final del capitulo 13
Bueno.... justo acaba de pasar algo , menos mal
Ains Ness... me parto, yo también me he quedado muerta , - Spoiler:
ella restregando su "rajita" contra su pierna , a mí es que todo esto de dormir en la misma cama no me cuela. Vamos a ver, estás tú tan tranquila en tu casa, te llueve un hombre, y empiezas a dormir con él en la misma cama, teniendo en cuenta que tú eres virgen, que tu reputación está en juego, que por lo que tú sabes puede ser un mal tío o dios sabe quien.... Pero no pasa nada, duermo con él, me dejo magrear un poco, miro si creo que está dormido ... todo eso propio de la dama joven, virgen de la época de la regencia....
Un besote Voy a empezar el 13, e imagino que - Spoiler:
Este será el capi donde ya pasan de toqueteos y miraditas varias a directamente El Abad sangriento tiene pintas de ser el tal Harris por lo de querer echarlos de la casa, echándole a ella el guante por el camino La verdad es que si Nash ya está recuperado de su caída y su memoria, si que es hora de que se vaya...pero no sin antes dejar protección que ese tío no se habrá ido con tan contento ...Ahí Maddy se precipita pues si Nash es su "casero" debería exigirle protección Para mí sigue sin pasar nada en serio o recordable (a parte de las escenas , aunque no me pegan nada entre extraños )...parece el libro de las vacaciones de Nash - Ravenna escribió:
- No estoy abriendo ningún spoiler, mis libros ya están de camino así que...esperaré un poquito más.
Pues yo este fin de semana me los acabo Ravenna , pero leeré luego todos tus spoilers |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Sáb 1 Dic 2012 - 22:21 | |
| Bueno, libro de Nash terminado... como no sé por donde vais, solo diré que como he comentado antes, a partir del capi 13 o 14 el tema empieza a animarse y empiezan a pasar cosas, porque hasta ese momento ha sido un pelín soporífero, o a lo mejor yo que tenía muchas ganas de acabarlo - Spoiler:
La relación entre ellos me sigue pareciendo totalmente inverosímil, y el tema de la "pedida de mano" me ha gustado bastante, esa propuesta tan chapucera y luego la recapitulación y la correción del tema La tía Maude me encanta y como mete las narices en donde no la llaman también, y consigue que estos dos hablen del tema de "diplomático" o "granjero", los niños son geniales y siempre hacen que los libros me parezcan tiernos.... Nash no me ha caído muy bien , desde el principio me ha parecido un snob y le toma la virginidad sin ningún tipo de remordimiento , vamos y aunque al final se enamora de ella, no lo sé ... Ella me ha gustado más... una superwoman Como personaje me atrae más Marcus que Luke, pero bueno...
Otro libro entretenido de esta saga de la que me esperaba muchísimo más Un besote |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Sáb 1 Dic 2012 - 23:14 | |
| No había podido pasarme a comentar sobre el libro antes ... Pepa! Acabaste muy rápido! Pues creo que tienes razón es por los gustos, hemos coincidido en el gusto de otras sagas y libros si recuerdo bien Ya tocaba diferir un poco y es que enserio me gustaron todos, y me gusto mucha la saga....Volveré a releer a Harry que es el único que como que no mucho.... Y todavía no acabo el de Nash pero me esta gustando también bastante Ness... Me he partido de risa con tu spoiler, ese de.... - Spoiler:
Yo voy por el capi 18..... Y estoy Nash es un tonto!!!!!! - Spoiler:
Que tipo de propuesta matrimonial fue esa? Si yo fuera Maddy le daba una bofetada como la que le dio al tal Harris Luego vuelve y hace mejor las cosas, pero aun así no deja de ser forzado todo aunque que otra opción tenia Maddy? Casarse con ese anciano? No gracias! Mejor con Nash Ya quiero ver que dira la tia cuando se entere! Me encanto como Maddy se le puso al brinco a Marcus que iba a salvar a su hermano creyendo que estaba secuestrado Y ahora al pobre lo quieren dejar en la casa esperando al "fantasma" No se, no creo que sea Harris, seria muy obvio no?
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie | |
|