Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 716 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 716 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Miér 7 Nov 2012 - 16:26 | |
| Terminado. En fin, sigo con la misma cantinela que en mi anterior post. Me ha resultado entretenido, lo considero de los libros para pasar el ratito pero no me ha terminado atrapando. Al principio sí y mucho pero la historia se me ha desinflado. Lo salva los momentos de humor y la historia, que se merecia algo un poquito más elaborado. Un aprobadillo pelado - Spoiler:
Al principio me gustaba la frivolidad de Gabriel pero termina haciendose pesada. Ella no me gustaba ya desde el principio (me resulta incluso antipática) y sigue sin gustarme al final. No sé, no me convence tanta rapidez y tanto enamoramiento express y luego el final, me ha parecido un poquito churro, cogidito por los pelos.
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Miér 7 Nov 2012 - 16:36 | |
| - Aquekxara escribió:
- Terminado. En fin, sigo con la misma cantinela que en mi anterior post. Me ha resultado entretenido, lo considero de los libros para pasar el ratito pero no me ha terminado atrapando. Al principio sí y mucho pero la historia se me ha desinflado. Lo salva los momentos de humor y la historia, que se merecia algo un poquito más elaborado. Un aprobadillo pelado
- Spoiler:
Al principio me gustaba la frivolidad de Gabriel pero termina haciendose pesada. Ella no me gustaba ya desde el principio (me resulta incluso antipática) y sigue sin gustarme al final. No sé, no me convence tanta rapidez y tanto enamoramiento express y luego el final, me ha parecido un poquito churro, cogidito por los pelos.
Pues por ahora te doy toda la razón... llevo solamente la mitad, pero es que me parto yo sola Capitulo 10 - Spoiler:
Un besote |
| | | Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
| | | | nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Jue 8 Nov 2012 - 6:20 | |
| Ay Pepa!!! - Spoiler:
Es que si te sigues haciendo preguntas de ese tipo menos disfrutas jeje, de hecho a mi tampoco me convenció ese argumento pero mejor no le di vueltas para seguir tranquila y feliz El hermanastro mayor, osea el conde es Marcus Y el embajador es Nash, el libro de él es el 4to
Yo sigo con el libro de Harry, y hay algo que no esperaba ... - Spoiler:
Como que Torie murio? Su primera relacion sexual no se, lo que ella dijo de "Te lo debo, copulemos" es matapasiones!!!! No me gusto, si yo fuera Harry mejor me iba Ahora lo del sonambulismo de Nell no me acaba de convencer tampoco, el otro libro se me hizo mas gracioso.... Aunque me encanto la parte en que el se la hecha al hombre frente a todos, creo que es lo que mas me ha gustado del todo el libro Los que si me tienen super intrigada son Ethan y Tibby, ya mero se reencontraran! Ya quiero saber que pasa
|
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Jue 8 Nov 2012 - 8:35 | |
| - Ness escribió:
- Ainss Pepa yo casi llego ahí, a ver si en un rato puedo abrir tu spoiler...es que estoy viendo una peli con unos chinos en la 2 y me he enganchado
las siete no sé qué.,... estuve a punto de verla porque empezó justo cuando llegué a casa... pero al final pensé si me engancho no me acuesto... pero esas pelis están bien Has podido abrir el spoiler Un besote - Itzy escribió:
- Ay Pepa!!!
- Spoiler:
Es que si te sigues haciendo preguntas de ese tipo menos disfrutas jeje, de hecho a mi tampoco me convenció ese argumento pero mejor no le di vueltas para seguir tranquila y feliz El hermanastro mayor, osea el conde es Marcus Y el embajador es Nash, el libro de él es el 4to
Yo sigo con el libro de Harry, y hay algo que no esperaba ...
- Spoiler:
Como que Torie murio? Su primera relacion sexual no se, lo que ella dijo de "Te lo debo, copulemos" es matapasiones!!!! No me gusto, si yo fuera Harry mejor me iba Ahora lo del sonambulismo de Nell no me acaba de convencer tampoco, el otro libro se me hizo mas gracioso.... Aunque me encanto la parte en que el se la hecha al hombre frente a todos, creo que es lo que mas me ha gustado del todo el libro Los que si me tienen super intrigada son Ethan y Tibby, ya mero se reencontraran! Ya quiero saber que pasa
No Itzy , - Spoiler:
el mayor es Rafe... no sé quien es Marcus Es que Itzy... te lo juro que estas cosas me matan.. porque ahora debo decir que ella dijo que no pero el no le duró media página y no sé, quizás es que soy demasiado exigente pero cuando una autora se mete con tramas políticas y etc.. debería montar algo un poco coherente, pero claro esa es mi opinión
Un besote |
| | | Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Jue 8 Nov 2012 - 9:12 | |
| Pues yo ya he empezado a releer y tengo que decir que sí que me gusta. Entiendo que Callie puede resultar un poco paranoica, pero bueno es normal por la situación. Y Gabriel es que me encantaaa el morro que le hecha a todo, y lo bien que trata a Nicky (es que babeo). Voy a medias del cap 3, pero ya me meo con algunas escenas. |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Jue 8 Nov 2012 - 11:22 | |
| Bueno, chicas he de confesaros que estoy siendo infiel a los Jinetes y me he puesto a leer en paralelo el de Seducir a una mujer de Nicole Jordan (2º guerras del cortejo), pero...¿Por qué mi infidelidad? Porque la verdad es que no me está convenciendo mucho y no me acaba de enganchar del todo - Spoiler:
Ni Gabe ni Callie llegan a ser santos de mi devoción...ahora me cae un poco mejor Callie , pero Gabe se pone muy pesado con sacar el tema "que te muerdo, que te muerdo" cuando a ella está que le da un "flinfarto" Lo que si que es verdad es que Gabe trata muy bien a Nicky eso no se lo puedo negar pero empiezo a creer que el romance secundario es el de Gabe y Callie porque soy del team Tibby-Ethan Ainssss eso si que es amor, que fue nuestro bruto irlandés a recoger al gato y a llevárselo, a pesar de sufrir varios arañazos y ataques por el camino
En fin...que no sé que me pasa , pero voy por el 70% y no veo la hora de acabarlo - Pepa escribió:
- Creo que era
- Spoiler:
Que sí tiene libro y Nash creo que también...
No sé qué capítulo voy... pero creo que el 10 u 11
- Spoiler:
Un besote Si Pepa ya lo he abierto...al final la peli de los chinos era un peñazo - Spoiler:
Me parece todo acertado lo que dices...es todo muy precipitado y no me convencen la mitad de las escenas |
| | | | Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| | | | Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Jue 8 Nov 2012 - 12:13 | |
| - Pepa escribió:
- Creo que era
- Spoiler:
Un besote En realidad - Spoiler:
Rafe, Luke, Harry (el hermanastro de Gabe por parte de padre) y Gabe son los cuatro jinetes. Se conocieron en la guerra junto con otro jinete más, creo que era un tal Michael pero éste murió. Y apartir de ahí quedaron los cuatro. Nash y Marcus son los hermanos biológicos de Gabe. Que creo son el 5º y 6º libro. Gabe no los puede ni ver, menos a Marcus, porque los dos le humillaban de pequeños constantemente.
|
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Jue 8 Nov 2012 - 13:17 | |
| - Aquekxara escribió:
- Pepa escribió:
- Creo que era
- Spoiler:
Un besote En realidad
- Spoiler:
Rafe, Luke, Harry (el hermanastro de Gabe por parte de padre) y Gabe son los cuatro jinetes. Se conocieron en la guerra junto con otro jinete más, creo que era un tal Michael pero éste murió. Y apartir de ahí quedaron los cuatro. Nash y Marcus son los hermanos biológicos de Gabe. Que creo son el 5º y 6º libro. Gabe no los puede ni ver, menos a Marcus, porque los dos le humillaban de pequeños constantemente.
ains gracias Aque... - Spoiler:
los cuatro los conocía, incluso a Michael (el que murió, lo comenta en el primer libro) y a Nash también pero se me escapaba el último ...
Un besote |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Jue 8 Nov 2012 - 17:10 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Bueno, chicas he de confesaros que estoy siendo infiel a los Jinetes y me he puesto a leer en paralelo el de Seducir a una mujer de Nicole Jordan (2º guerras del cortejo), pero...¿Por qué mi infidelidad? Porque la verdad es que no me está convenciendo mucho y no me acaba de enganchar del todo
- Spoiler:
Ni Gabe ni Callie llegan a ser santos de mi devoción...ahora me cae un poco mejor Callie , pero Gabe se pone muy pesado con sacar el tema "que te muerdo, que te muerdo" cuando a ella está que le da un "flinfarto" Lo que si que es verdad es que Gabe trata muy bien a Nicky eso no se lo puedo negar pero empiezo a creer que el romance secundario es el de Gabe y Callie porque soy del team Tibby-Ethan Ainssss eso si que es amor, que fue nuestro bruto irlandés a recoger al gato y a llevárselo, a pesar de sufrir varios arañazos y ataques por el camino En fin...que no sé que me pasa , pero voy por el 70% y no veo la hora de acabarlo
- Pepa escribió:
- Creo que era
- Spoiler:
Que sí tiene libro y Nash creo que también...
No sé qué capítulo voy... pero creo que el 10 u 11
- Spoiler:
Un besote Si Pepa ya lo he abierto...al final la peli de los chinos era un peñazo
- Spoiler:
Me parece todo acertado lo que dices...es todo muy precipitado y no me convencen la mitad de las escenas
vaya salto nos has pegado Ness
- Spoiler:
Un besote Un besote Si guapa, yo también voy a seguir leyendo la serie lo que pasa es que pensaba pillarlos todos seguiditos y no creo que pueda , así que tras este leeré uno de los Jugadores de Kleypas y luego cogeré el 2º ...Igual a mi me chifla el 2º , porque Corazón de hielo me gustó y es uno de los que menos le gusta a la gente en genral, así que esta noche me ventilo este , mañana empiezo Jugadores y para el lunes me pongo con el 2º, ¿Te apaña más o menos el plan? Nota: el de Complacer a una mujer lo puedo leer a cachos, no te preocupes - Ravenna escribió:
- Joe a nadie le gustan! Pues nada a mi sí, que le vamos a hacer. El tercero tiene más acción porque tiene que rescatar a la damisela y sacarla del país (creo que era este libro, si no recuerdo mal).
Bueno guapa...no nos van a gustar todos los mismos siempre, y nos quedan muchos libros de la serie por leer...igual los siguientes me emocionan vete a saber ...además a Itzy le encantó este primero |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Jue 8 Nov 2012 - 17:25 | |
| - Ness escribió:
Si guapa, yo también voy a seguir leyendo la serie lo que pasa es que pensaba pillarlos todos seguiditos y no creo que pueda , así que tras este leeré uno de los Jugadores de Kleypas y luego cogeré el 2º ...Igual a mi me chifla el 2º , porque Corazón de hielo me gustó y es uno de los que menos le gusta a la gente en genral, así que esta noche me ventilo este , mañana empiezo Jugadores y para el lunes me pongo con el 2º, ¿Te apaña más o menos el plan? Nota: el de Complacer a una mujer lo puedo leer a cachos, no te preocupes
- Ravenna escribió:
- Joe a nadie le gustan! Pues nada a mi sí, que le vamos a hacer. El tercero tiene más acción porque tiene que rescatar a la damisela y sacarla del país (creo que era este libro, si no recuerdo mal).
Bueno guapa...no nos van a gustar todos los mismos siempre, y nos quedan muchos libros de la serie por leer...igual los siguientes me emocionan vete a saber ...además a Itzy le encantó este primero
Bufff... Acorto el mensaje que ya parece la biblia Yo me apaño a lo que sea Ness ... a mí me quedan 50 hojas, pero no sé si lo acabaré hoy o mañana Después yo también haré un parón.... me leeré otro que todavía no tengo decidido y si no el lunes el martes me empiezo el segundo,,, a ver qué tal Harry..... quizás sorprenda ahora comento Spoiler - Spoiler:
Un besote |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Jue 8 Nov 2012 - 19:19 | |
| - Ravenna escribió:
- Pues yo ya he empezado a releer y tengo que decir que sí que me gusta. Entiendo que Callie puede resultar un poco paranoica, pero bueno es normal por la situación. Y Gabriel es que me encantaaa el morro que le hecha a todo, y lo bien que trata a Nicky (es que babeo). Voy a medias del cap 3, pero ya me meo con algunas escenas.
- Ravenna escribió:
A mi si me encanto el primero!!! Y amo a Gabe, realmente me encanta su personaje Y el de Harry, es que no he tenido mucho tiempo, no esta mal, pero me gusta mas el de Gabe - Pepa escribió:
- Ness escribió:
Si guapa, yo también voy a seguir leyendo la serie lo que pasa es que pensaba pillarlos todos seguiditos y no creo que pueda , así que tras este leeré uno de los Jugadores de Kleypas y luego cogeré el 2º ...Igual a mi me chifla el 2º , porque Corazón de hielo me gustó y es uno de los que menos le gusta a la gente en genral, así que esta noche me ventilo este , mañana empiezo Jugadores y para el lunes me pongo con el 2º, ¿Te apaña más o menos el plan? Nota: el de Complacer a una mujer lo puedo leer a cachos, no te preocupes
- Ravenna escribió:
Bueno guapa...no nos van a gustar todos los mismos siempre, y nos quedan muchos libros de la serie por leer...igual los siguientes me emocionan vete a saber ...además a Itzy le encantó este primero
Bufff... Acorto el mensaje que ya parece la biblia
Yo me apaño a lo que sea Ness ... a mí me quedan 50 hojas, pero no sé si lo acabaré hoy o mañana Después yo también haré un parón.... me leeré otro que todavía no tengo decidido y si no el lunes el martes me empiezo el segundo,,, a ver qué tal Harry..... quizás sorprenda
ahora comento Spoiler
- Spoiler:
Un besote - Spoiler:
Yo si he leído varios donde la primera vez terminan de zaaaz... Ya? Tan pronto? Si es muy divertido
|
| | | | Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Jue 8 Nov 2012 - 23:30 | |
| Me pasa igual y es que yo creo... - Spoiler:
Que ella es más cultivada, pero son más o menos del mismo mundo, pues él era soldado de oficiales señoritos y ella institutriz de señoritas, no le veo el "pero" más que él se pueda sentir inferior por su analfabetismo pero eso se arrglará prontito
En un rato le pego un achuchón y me lo ventilo Pepa - Ravenna escribió:
- Yo me he quedado ...
- Spoiler:
En la camorra de la casa de Tippy, esa escena es muy divertida. Acaban de linchar a Gabriel y se está aprovechando de su estado para que Callie le cuide.
La de la casa de Tippy es divertida - Spoiler:
sobre todo cuando llegan ellas a la casa a salvarlos al grito de "POR MIS PISTOLAAAAS" |
| | | Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Jue 8 Nov 2012 - 23:49 | |
| - Pepa escribió:
- Spoiler:
Pues yo estoy a punto de acabarlo pero es que no salgo de mi estupor... pero qué fácil ha resultado todo.... me he quedado cuando acaban de matar al conde
A mi me pareció un churri final - Ness escribió:
- Spoiler:
sobre todo cuando llegan ellas a la casa a salvarlos al grito de "POR MIS PISTOLAAAAS"
Al más puro estilo de la peli Bandidas |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie | |
|