| Personajes Entrecruzados de Lisa Kleypas | |
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Personajes Entrecruzados de Lisa Kleypas Lun 5 Nov 2012 - 23:28 | |
| Hola chic@s, muchas ya lo sabrán o se habrán dado cuenta de que algunos de los personajes de algunos libros se repiten en otros voy a nombrar a algunos de una pequeña investigación que hice mientras leía de nuevo los libros de Lisa Kleypas y decidi relacionarlos con las fechas en que se han publicado los libros para dar una idea y cómo ubicarnos con estos personajes.... Marcus Westcliff aparece en: -Precio del Amor. (Personaje secundario) 02/2003 -La Antigua Magia. (Precuela de los Floreros y personaje secundario) 01/2004 -Secretos de una Noche de Verano. (Personaje secundario) 11/2004 -Sucedio en Otoño. (Protagonista de su libro) 10/2005 -El Diablo en Invierno. (Personaje secundario) 03/2006 -Escándalo en Primavera. (Personaje secundario) 08/2006 -Una Navidad Inosvidable. (Personaje secundario) 10/2008 -Tuya a Medianoche. (Da inicio a una nueva saga Hathaways) 10/2007 -Amor en la Tarde. (Personaje secundario) 06/2010 Derek Craven aparece en: -Cuando tu llegaste. (Personaje secundario Los Jugadores) 06/1993 -Sueno contigo. (Protagonista de su libro) 05/1994 -Falsas Promesas. (Personaje secundario) 09/1995 -Escucha tu corazon. (Padre de la protagonista) 09/2003 -Diablo en el invierno. (Nombran el lugar del club) 03/2006 Jacob "Jake" Linsey aparece en:-Angel o Demonio. (Personaje secundario) 05/1999 -El Amante de Lady Sophia. (Personaje secundario) 06/2002 -Escucha tu Corazon. (Protagonista de su libro) 09/2003 Ivo Jenner aparece en:-Sueño Contigo. (Personaje secundario) 05/1994 -El Diablo en Invierno. (Padre de la protagonista) 03/2006 Gemma Bradshaw aparece en: -Irresistible. (Personaje secundario) 06/2001 -El Precio del amor. (Personaje secundario) 02/2003 -El Diablo en el Invierno. (personaje secundario) 03/2006.....Gracias Maec Cam Rohan aparece en:-El Diablo en el Invierno. (Personaje secundario) 03/2006 -Escándalo en Primavera. (Personaje secundario) 08/2006 -Tuya a Medianoche. (Protagonista de su libro) 10/2007 Ahora una breve explicacion de cada uno de estos personajes y como aparecen.....Ojo tiene spoiler por las dudas MARCUS WESTCLIFF:- Spoiler:
Marcus tiene su primera aparición como personaje secundario en EL PRECIO DEL AMOR, en donde defiende y protege a Charlotte ( que trabaja en su mansión cuidando a su madre) de Nick Gentry quien viene a buscarla. En LA ANTIGUA MAGIA ( que por lo que he leído), es la precuela de la serie las "Floreros", porque en este caso es el hermano menor de la protagonista "Aline Marsden", que esta se casa con "John Mckenna" y este a su vez tiene una hermana menor "Lidia". En SECRETOS DE UNA NOCHE DE VERANO, sigue siendo personaje secundario y es el mejor amigo de Simón Hunt, en EL DIABLO EN INVIERNO ayuda en la recuperación de Sebastian y recuperan su amistad, hasta que llega como protagonista en su propio libro SUCEDIÓ EN OTOÑO. En ESCÁNDALO EN PRIMAVERA nace su hija con Lillian y está pendiente de los romances de Daisy a petición de Lillian y en una NAVIDAD INOLVIDABLE le hace un precioso regalo a Lillian y tienen una gran escena en el establo. También es quien da comienzo a la serie "Hathaways", en el primer libro TUYA A MEDIANOCHE, que lo veo como un empujoncito para entrar en esta buena saga que se lo ve también en AMOR EN LA TARDE. DEREK CRAVEN:- Spoiler:
Conocemos a Derek en CUANDO TU LLEGASTE como el mejor amigo de la protagonista Lily, para luego tener su libro SUEÑO CONTIGO, como protagonista con "Sara". En FALSAS PROMESAS de la antología TRES BODAS Y UN BESO, Derek es amigo de Eric, quien ayuda a Eric sobre algo relacionado con "Lidian". Después aparece como padre de "Lidya Craven" en ESCUCHA TU CORAZÓN de la antología ¿DONDE ESTA MI HÉROE?. El club Craven´s, es muy famoso y si se dieron cuenta es nombrado en ÁNGEL O DEMONIO, cuando "Grant" interroga a "Gerard" sobre la relación que tiene con "Vivien Duvall". Por ultimo en EL DIABLO EN INVIERNO, en donde Evangeline, hija de Ivo Jenner, hace referencia a que el lugar era el mas elegante y de mayor éxito, pero que después del incendio, Derek se negó a reconstruirlo y el club Jenner´s es más prospero pero no se puede comparar con ese club. JACOB "JAKE" LINSEY:- Spoiler:
El doctor Jacob Linsey tiene su primera aparición en ÁNGEL O DEMONIO de la serie "Bow Street", cuando "Vivien" le pide ayuda a "Grant" y asi posteriormente en el titulo de EL AMANTE DE LADY SOPHIA, para luego encontrarnos con su breve historia en ESCUCHA TU CORAZÓN de la antología ¿DONDE ESTA MI HÉROE?, del cual se enamora de "Lidya Craven", hija de Derek Craven. IVO JENNER:- Spoiler:
Tiene su aparición en el libro SUEÑO CONTIGO, como enemigo de Derek Craven, que tiene una casa de juego y le hace competencia. Como Ivo era un ex-boxeador, por lo tanto no juega tan limpiamente y le hace lo imposible a Derek, pero no tan malo después de todo. Luego lo vuelven a nombrar en EL DIABLO EN INVIERNO, ya que su hija "Evangeline Jenner" es la protagonista y heredera de la fortuna de su padre. GEMMA BRADSHAWR:- Spoiler:
Este personaje es curioso solo por ser secundario pero es como el "inicial" de dos libros, el primero es IRRESISTIBLE, que es contratado por la protagonista "Amanda" para que le consiga un hombre para su cumpleaños numero 30 y tambien escribe un libro "Los pecados de Madame B."... el otro libro que aparece luego es EL PRECIO DEL AMOR, quien se encarga de iniciar a Nick en el arte del sexo. CAM ROHAN:- Spoiler:
Tiene su primera aparición en EL DIABLO EN INVIERNO, trabajó con Evo Jenner, quién lo cuido y lo inició con la supervicion de las mesas en la casa de apuestas, se crió con Eve que la considera como una hermana. También aparece en ESCÁNDALO EN PRIMAVERA, que besa tres veces a Deisy para demostrarle que no es una niña pequeña como todos creen, sino que es una mujer. Es protagonista de su pripio libro quién inicio a una nueva saga Las Hathaways con TUYA A MEDIANOCHE.
Gracias Inca por la ayudita
Última edición por mirada el Mar 26 Mar 2019 - 22:30, editado 4 veces (Razón : Actualización) |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Personajes Entrecruzados de Lisa Kleypas Lun 5 Nov 2012 - 23:33 | |
| Naomi que genial investigacion!!!! Yo amo cuando los personajes de un libro salen en otro.... Mas cuando ya se que ellos tienen su propio libro, en mi caso leí primero "Sucedió en Otoño" después "La antigua Magia" Y ame mas a Marcus |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Personajes Entrecruzados de Lisa Kleypas Mar 6 Nov 2012 - 1:03 | |
| ¿ Cam Rohan, que aparece en El diablo en invierno lo incluirías? ¿O son pocas apariciones entre esa y los Hathaways? _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Personajes Entrecruzados de Lisa Kleypas Mar 6 Nov 2012 - 3:44 | |
| Me encantan sus libros de Kleypas, sobre todo los historicos, al comienzo solo leí dos y al ver que habian los mismos personajes en otros libros me enganche totalmente, lo malo que lo fue en desorden asi que ya sabia que parejas habian |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Personajes Entrecruzados de Lisa Kleypas Mar 6 Nov 2012 - 18:28 | |
| Ayss qué bien Ely , pero ¿no hiciste ésta lista hace tiempo? ¿O fue en otro post? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Personajes Entrecruzados de Lisa Kleypas Mar 6 Nov 2012 - 23:33 | |
| Marcus también es secundario en El Diablo en Invierno, Escándalo en Primavera y una Navidad Inolvidable. - Spoiler:
En el Diablo en Invierno ayuda en la recuperación de Sebastian y recuperan su amistad. En Escándalo en Primavera nace su hija con Lillian y está pendiente de los romances de Daisy a petición de Lillian y en una Navidad Inolvidable le hace un precioso regalo a Lillian y tienen un escenón en el establo. Además en casi todas ellas es anfitrión.
Y ahora una alta dosis de frikismo por mi parte, el apellido de Westcliff es Marsden Gracias por el trabajo que te has dado naomi! |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Personajes Entrecruzados de Lisa Kleypas Miér 7 Nov 2012 - 22:31 | |
| Lady Danbury de Julia Quinn aparece en:
Como atrapar a una heredera
Como casarse con un marqués
(de hecho estos dos aparecen bajo el nombre "serie Lady Danbury")
y en varios de la saga de Los Bridgerton |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Personajes Entrecruzados de Lisa Kleypas Sáb 10 Nov 2012 - 17:49 | |
| Chicas, encontré otra cosilla Ahora que estoy leyendo Sueño contigo, - Spoiler:
en la escena de la fiesta de Lily y Alex que tienen varios invitados aparecen un tal viejorro libertino llamado Stokehurst , lo que me llevó a pensar en la serie Stokehurst (del que sólo leí el 1º ), el primer libro de ésta serie Ángel de medianoche transcurre en 1870. Si bien Sueño contigo transcurre en 1825, lo que me lleva a pensar que el viejorro libertino Stokehurst de éste libro debía ser el bisabuelo de Lucas Stokehurst
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Personajes Entrecruzados de Lisa Kleypas Sáb 10 Nov 2012 - 18:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Personajes Entrecruzados de Lisa Kleypas Dom 11 Nov 2012 - 1:52 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, encontré otra cosilla
Ahora que estoy leyendo Sueño contigo, - Spoiler:
en la escena de la fiesta de Lily y Alex que tienen varios invitados aparecen un tal viejorro libertino llamado Stokehurst , lo que me llevó a pensar en la serie Stokehurst (del que sólo leí el 1º ), el primer libro de ésta serie Ángel de medianoche transcurre en 1870. Si bien Sueño contigo transcurre en 1825, lo que me lleva a pensar que el viejorro libertino Stokehurst de éste libro debía ser el bisabuelo de Lucas Stokehurst
SALUDOS Se me paso totalmente |
|
| |
| Tema: Re: Personajes Entrecruzados de Lisa Kleypas Mar 26 Mar 2013 - 10:04 | |
| Chicas, tengo otro apunte . No sé si lo habréis mencionado por ahí . Ahora estoy leyendo Mi Bella desconocida, el 1º del Teatro Capitol, si bien no se entrecruzan personajes conocidos (de momento), si hay una alusión a Sueño contigo . Una de las obras que representan en el teatro es Mathilda , el libro que escribió Sarah y por el que se hizo tan famosa . Seguiré leyendo a ver si encuentro algún apunte más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Personajes Entrecruzados de Lisa Kleypas Vie 18 Jul 2014 - 12:03 | |
| Traigo otro aporte que no sé si habéis mencionado , el doctor Jacob Linley (protagonista del relato Escucha a tu corazón), tiene una aparición final en Donde empiezan los sueños SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Personajes Entrecruzados de Lisa Kleypas | |
|