| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 1 Abr 2013 - 20:35 | |
| No he abierto los spoilers de Amante de nadie pero pensaba que no lo publicaban hasta el 4...que alegrón de vuelta de vacaciones |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 2 Abr 2013 - 17:54 | |
| - Kasya escribió:
- Heyward es un hombre con una visión sobre las mujeres extraordinaria, a lo mejor él ni se ha dado cuenta de ello. Deberiamos elevarlo a un altar por saber reconocer el increible encanto de alguien como Angeline... y por darle carta blanca para gastar dinero en "moda"
Aysss que me meo!!!!!! sí, sobretodo eso - Lady Catherine escribió:
- Yo creo que Mary Balogh tiene un talento para escribir que desaprovecha muy amenudo. Recuerdo que me entusiasmé pila con Simplemente Perfecto, y empecé a comprar "ligeramente" y "Simplemente", y creo que se pasaba ya con los defectos físicos, las deeshonras y las desgracias de los personajes.
No leí ninguno de la saga "Amante". Recomendación? Así ya lo busco en la librería, aunque aquí en Uruguay, llegan con años de retraso Yo no creo que desaproveche su talento , me parece que escribe unas historias muy bonitas y bastante realistas para lo que debió ocurrir en la época, yo a menudo la comparo con la Jane Austen de nuestros días Pues mira, Amantes es sólo una trilogía y de momento sólo tenemos el primer libro publicado, Más que una Amante, asique puedes ir tirando de ahí - Inca escribió:
- Pues ya lo termine, y definitivamente fue una relectura aunque sigo sin recordar cuando lo leí por primera vez
Me ha gustado la historia, los secundarios (la hermana es la caña ), él es el prototipo de Albiss pero no le quedaba bien el monóculo , ella me encanta, no le pongo ningún pero, me gusta su personalidad Aysss, que era una relectura . ¿No crees que le quede bien el monóculo a Jocelyn? ... bueno, más bien le quedaría mejor a Heyward , pero creo que el hombre ya tiene suficiente, sólo bastaría compararle con Wulf SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 2 Abr 2013 - 18:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 2 Abr 2013 - 23:35 | |
| Es verdad, pero sin el monóculo no hubiéramos tenido algunas de las escenas más memorables del libro Ains Kasya...tu de esa serie cógete el 1, 3 y 6 que te van a gustar ...y el de Momentos inolvidables (Kit ) |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 3 Abr 2013 - 10:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 3 Abr 2013 - 11:26 | |
| - monik escribió:
- Kasya escribió:
- ¡¡No me hagas esto!! La saga no me llama mucho y encima el de Wulf es el último, me va a dar algo
Qué la serie no te llama? Pero si es la mejor de Balogh
- Spoiler:
Ness, nuestro Lyn-lyn no necesita complementos, pero la verdad es que Wulf tampoco De esta saga solo he leído la precuela de Lily y el libro de Aidan No me acuerdo casi ni de esos libros, fue hace mucho, más tarde coloqué toda la saga en orden y vi lo que era Pero no se, leo las sinopsis y no me atraen de manera inminente y encima no paro de leer comentarios de... bueno, los mejores son estos tres, el resto un rollo y cosas así, y claro desanima a cualquiera - Ness escribió:
-
Es verdad, pero sin el monóculo no hubiéramos tenido algunas de las escenas más memorables del libro
Ains Kasya...tu de esa serie cógete el 1, 3 y 6 que te van a gustar ...y el de Momentos inolvidables (Kit ) A alguna que yo me se, le da algo si hago eso - monik escribió:
- En orden Kass, en orden
Ness, no la corrompas
¿Lo veis? - Ness escribió:
-
Pero mujer...así empieza con el 1 y ya no para ...es el cebo Mírala, que astuta - Alba_Turunen escribió:
- Kasya escribió:
- A mi no me gustan nada esos cacharritos Cuando lea el libro de Wulf ya os diré Jocelyn tenía también, no No me molestaba, ese libro me gusta tanto
Es que en Jocelyn el monóculo quedaba algo raro . Tengo tan metido a Wulf con el monóculo que ya no sé ponérsele a otro
- monik escribió:
- A mí no me gustaban los monóculos hasta que leí el libro de Wulf, Kass Es que es una parte muy importante de su historia
Uyss, sí, recuerdo cierta escenita que no quiero spoilear y con la que me leí un montón
- Kasya escribió:
- ¡¡No me hagas esto!! La saga no me llama mucho y encima el de Wulf es el último, me va a dar algo
¿¿¿¿Cómo que no te llama????? Si los Bedwyn son su mejor serie
- Jecrufe escribió:
- Deberiamos subir al monóculo al altar!!!!
En ristre con Wulf, por supuesto
SALUDOS Lo se Alba, te encanta... pero he leído muchas veces que son buenisimos ciertos libros y otros dejan mucho que desear, estoy en un sin vivir Tengo tantos pendientes... y de Balogh me quedan los Bedwyn y los de la escuela Miss Martin (Simply), son un montón |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|