| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 21 Mayo 2013 - 15:57 | |
| He avanzado poquito por que tengo mucho lio... - Spoiler:
Lo que comentaba de las triquiñuelas estupidas no iba especificamente por este libro, iba en general, por este y todos en los que lo he visto. Me parece de lo peor, una artimaña ridídula que pone la autora en cuestión Ya están en Londres y Viola le ha dejado tirado con una nota A ver... el pasado de ella, lo entiendo, por la familia a veces haces lo que no está escrito, pero bueno, no se, creo que debería haber hablado las cosas con su tío, porque se quedó solo con la palabra de un delincuente, a lo mejor hubiera terminado igual, pero es otra muestra típica de que nos ponen protas que no piensan con cabeza ¡¡Ala, me voy a Londres con un desconocido que no pasa nada y luego no pido ayuda!! Por cierto, su actitud como Lillian... ¡¡la odio!! Y Ferdie nunca ha merecido eso, jamás la trató como una put* pero siempre va a lo mismo, dando por hecho las cosas y listo, le ha tratado fatal, que quereís que os diga Ferdie es un amor Pero voy a ser clara, no tiene ningún sentido que sea virgen, pero nada de nada. Entiendo su decepción a partir de lo de su madre, pero según cuenta, le cogió asco a pagar por sexo, vale, normal, pero lo lógico hubiera sido que se acostara con mujeres con las que tuviera una relativa amistad, no todos se hacían amantes, había rolletes también Eso de "las mujeres solo sirven para el sexo y la procreación" no es del Ferdie que nos han presentado... ¡¡¡Cómo si él pensara eso de Angie o Jane!!!
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 21 Mayo 2013 - 16:06 | |
| - Kasya escribió:
- He avanzado poquito por que tengo mucho lio...
- Spoiler:
Lo que comentaba de las triquiñuelas estupidas no iba especificamente por este libro, iba en general, por este y todos en los que lo he visto. Me parece de lo peor, una artimaña ridídula que pone la autora en cuestión Ya están en Londres y Viola le ha dejado tirado con una nota A ver... el pasado de ella, lo entiendo, por la familia a veces haces lo que no está escrito, pero bueno, no se, creo que debería haber hablado las cosas con su tío, porque se quedó solo con la palabra de un delincuente, a lo mejor hubiera terminado igual, pero es otra muestra típica de que nos ponen protas que no piensan con cabeza ¡¡Ala, me voy a Londres con un desconocido que no pasa nada y luego no pido ayuda!! Por cierto, su actitud como Lillian... ¡¡la odio!! Y Ferdie nunca ha merecido eso, jamás la trató como una put* pero siempre va a lo mismo, dando por hecho las cosas y listo, le ha tratado fatal, que quereís que os diga Ferdie es un amor Pero voy a ser clara, no tiene ningún sentido que sea virgen, pero nada de nada. Entiendo su decepción a partir de lo de su madre, pero según cuenta, le cogió asco a pagar por sexo, vale, normal, pero lo lógico hubiera sido que se acostara con mujeres con las que tuviera una relativa amistad, no todos se hacían amantes, había rolletes también Eso de "las mujeres solo sirven para el sexo y la procreación" no es del Ferdie que nos han presentado... ¡¡¡Cómo si él pensara eso de Angie o Jane!!!
Sobre - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 21 Mayo 2013 - 18:20 | |
| Bueno, en parte te entiendo Kasya: - Spoiler:
Sí, en lo que dices de las triquiñuelas infantiles que también pasan en otros libros es cierto , pero bueno, en éste libro es la Balogh, se le perdona Viola era muy joven e inocente entonces se fue engañada y obviamente no quería que su familia supiese lo que le había ocurrido , era un modo de protegerlos , y a la vez de propio orgullo, para que vieran que no había caído tan bajo. Y en cuanto a Ferdi no... no le pega que fuera tan santurrón
Yo creo que a la Balogh se le fue un poco la olla cuando escribió éste libro , pero en general no es malo, al revés, me gustó mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 22 Mayo 2013 - 15:20 | |
| ¡¡Lo terminé!! - Spoiler:
Alba, tu se lo perdonas a Balogh porque eres tu, yo no Vamos, ni a ella ni a ninguna Viola, sí, era joven, lo entiendo, pero esa manía de yo puedo con todo no tiene sentido, lo normal es que hubiera hablado con su tio. Yo no digo hablar con nadie más, si no pedir ayuda a su tio. Es que ni siquiera le veo sentido a la costumbre esta de irse con un desconocido solo porque fue amable cinco minutos en la posada Pero bueno, errores de juventud, luego vienen los arrepentimientos Ferdinand increible, es estupendo Un cielo, eso sí, super enamoradizo, tanto que decía él que no creía en el amor y cae a primera vista, no se que sentido tiene Viola muy lista al acudir Jocelyn, si alguien puede con la rata de cloaca de Kirby, son los Dudley Jocelyn en familia ¡¡Para comerselo!! ¡¡¡Angie embarazada!!! Espero que en su libro haya un epílogo con la familia junta y quiero ver a Angie y Heyward con su bebé
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 22 Mayo 2013 - 16:48 | |
| - Kasya escribió:
- ¡¡Lo terminé!!
- Spoiler:
Alba, tu se lo perdonas a Balogh porque eres tu, yo no Vamos, ni a ella ni a ninguna Viola, sí, era joven, lo entiendo, pero esa manía de yo puedo con todo no tiene sentido, lo normal es que hubiera hablado con su tio. Yo no digo hablar con nadie más, si no pedir ayuda a su tio. Es que ni siquiera le veo sentido a la costumbre esta de irse con un desconocido solo porque fue amable cinco minutos en la posada Pero bueno, errores de juventud, luego vienen los arrepentimientos Ferdinand increible, es estupendo Un cielo, eso sí, super enamoradizo, tanto que decía él que no creía en el amor y cae a primera vista, no se que sentido tiene Viola muy lista al acudir Jocelyn, si alguien puede con la rata de cloaca de Kirby, son los Dudley Jocelyn en familia ¡¡Para comerselo!! ¡¡¡Angie embarazada!!! Espero que en su libro haya un epílogo con la familia junta y quiero ver a Angie y Heyward con su bebé
sí Kasya.. - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 22 Mayo 2013 - 17:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 23 Mayo 2013 - 22:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Bueno Kasya, yo a la Balogh se lo perdono casi todo , porque la tengo en un pedestal, que si no... puerta
Yo quiero el libro de Angie ya
SALUDOS Di que sí, si te gusta, te gusta y listo Por cierto, una cosilla que no dije... - Spoiler:
Ya comenté que lo de Ferdie no se me hacía nada creible, pero bueno, es lo que hay... Eso sí, el final es de fliparse y mucho Quien se cree que esa mujer, Viola, quiero decir, iba a ser aceptada como si nada ¡¡Venga hombre!! Lo mínimo es que crucen de acera para no rozar los vestidos, ¡¡cómo para estar en la misma sala y mirarla!! Que no digo hablar, ¡¡hasta mirar sería pecado!! Sin embargo, todos se ponen de acuerdo y la aceptan como una más de la Alta Sociedad. Sí claro, y voy yo y me lo creo
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 23 Mayo 2013 - 23:15 | |
| - Kasya escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Bueno Kasya, yo a la Balogh se lo perdono casi todo , porque la tengo en un pedestal, que si no... puerta
SALUDOS Di que sí, si te gusta, te gusta y listo
Por cierto, una cosilla que no dije...
- Spoiler:
Ya comenté que lo de Ferdie no se me hacía nada creible, pero bueno, es lo que hay... Eso sí, el final es de fliparse y mucho Quien se cree que esa mujer, Viola, quiero decir, iba a ser aceptada como si nada ¡¡Venga hombre!! Lo mínimo es que crucen de acera para no rozar los vestidos, ¡¡cómo para estar en la misma sala y mirarla!! Que no digo hablar, ¡¡hasta mirar sería pecado!! Sin embargo, todos se ponen de acuerdo y la aceptan como una más de la Alta Sociedad. Sí claro, y voy yo y me lo creo
- Spoiler:
Si, esas dos cosas yo tampoco me las creí ...lo primero porque va el Ferdi y muy casto que sería, pero en el primer capi va y a Viola que de un hombre muy inocente o inexperto no me pareció y luego Viola tuvo sus momentos raros, me costó un poco ver esa doble personalidad tan fuerte que tenía solterona/súper-cortesana De todas manesras me gustó igual y sorprenderme me hizo mucha ilusión , que ultimamente hay pocos libros que me sorprendan
- kadesh escribió:
- Con tanto comentario que he leido, casi mejor que no lo leo , pegare un salto al tercero
- Kasya escribió:
- ¡¡¡¿¿En serio?!!! Te aviso, haz lo más te apetezca, pero vas a producirles un síncope a unas cuantas
- Spoiler:
Hazlo, pero no lo digas
Que sinvergüenzas A mi si me gustó Ferdi, pobrete |
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 23 Mayo 2013 - 23:55 | |
| Todavía no lo he leído, Ness Alguien ha dicho algo de... no sé, ¿saltarse un libro? Que alguien me traiga un desfibrilador!!! |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 24 Mayo 2013 - 20:43 | |
| - Kasya escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Di que sí, si te gusta, te gusta y listo
Por cierto, una cosilla que no dije...
- Spoiler:
Bueno, eso también fue bastante inverosímil , el libro de Ferdi tiene muchas inverosimilitudes , pero no deja de ser un libro Balogh - kadesh escribió:
- Con tanto comentario que he leido, casi mejor que no lo leo , pegare un salto al tercero
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|