| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Sáb 11 Mayo 2013 - 9:27 | |
| - monik escribió:
- Malas no, lo siguiente!! Y tú qué clase de virgo, eres, Kass? Eres una muy mala influencia!!
Series/sagas = orden siempre
- Spoiler:
Sorry Monik, pero soy una virgo que pasa olimpicamente de esos temas, de hecho, se que soy virgo porque tu me lo dijiste Pero te quiero igual, no lo hago por darte disgustos Y lo que dice Ness me ha pasado, no puedo negarlo Luego está, lo de encontrarme un libro que me llama la atención, empezar a leer y ver que es de una saga, pero ya no paro |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 17 Mayo 2013 - 11:22 | |
| - Litzy escribió:
- E leido en la pagina de Bolsillo que la sabaran en Bolsillo en junio
Sí, en junio sale Más que una Amante en bolsillo, aquí tenéis la portada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 17 Mayo 2013 - 11:34 | |
| Sí , me ha gustado más la de bolsillo que la de trade SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 17 Mayo 2013 - 21:25 | |
| Sí chicas, se han lucido más con la portada de bolsillo, la de trade creo que es la misma que en América SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 19 Mayo 2013 - 22:01 | |
| Por fin empecé "Amante de nadie" Empecé mi relectura de "Más que una amante" pero estaba desganada y la dejé para leerme la saga de Castle, quería un cambio, ya me he despejado, volví a ello, terminé el de Jocelyn (cada vez que lo leo, siempre pienso que menudo nombre ) y he empezado a Ferdinand No voy a leer ningún spoiler vuestro, quiero ir con mis opiniones en blanco, sin influencias De momento voy por la página 82 más o menos. - Spoiler:
Me está gustando, Ferdinand es estupendo. Viola está bien, pero su actitud del principio me pone de los nervios. Lo he visto ya en muchas novelas y siempre me parece fatal, de crios o más bien, de niñatos Parece mentira que adultos hechos y derechos recurran a esas triquiñuelas A ver si espabila y empieza a pensar como una adulta madura y ve opciones para cuando llegue el testamento y veo que pasa. Ferdinand está pensando en posibles soluciones para ella y por el contrario, ella no es capaz de pensar: bueno, voy a hablar con él, a ver si le importaría que negociaramos... No, ella piensa: a ver si le echo, y aunque la casa sea suya, hago que no quiera volver y seguro que se olvida de pedir las rentas, así que le robaré, porque es así de estupido Otra cosa que no me gusta, los estereotipos... como es joven y no tiene título es un vago pobretón, jugador compulsivo, borracho y depravado Que más da que te pusiera tontisima solo con mirarlo, es evidente que eso también es culpa de él
Seguiré con mi lectura |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 19 Mayo 2013 - 22:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Litzy escribió:
- E leido en la pagina de Bolsillo que la sabaran en Bolsillo en junio
Sí, en junio sale Más que una Amante en bolsillo, aquí tenéis la portada
SALUDOS Que bonita portada Gracias Alba - Kasya escribió:
- Por fin empecé "Amante de nadie"
Empecé mi relectura de "Más que una amante" pero estaba desganada y la dejé para leerme la saga de Castle, quería un cambio, ya me he despejado, volví a ello, terminé el de Jocelyn (cada vez que lo leo, siempre pienso que menudo nombre ) y he empezado a Ferdinand
No voy a leer ningún spoiler vuestro, quiero ir con mis opiniones en blanco, sin influencias De momento voy por la página 82 más o menos.
- Spoiler:
Me está gustando, Ferdinand es estupendo. Viola está bien, pero su actitud del principio me pone de los nervios. Lo he visto ya en muchas novelas y siempre me parece fatal, de crios o más bien, de niñatos Parece mentira que adultos hechos y derechos recurran a esas triquiñuelas A ver si espabila y empieza a pensar como una adulta madura y ve opciones para cuando llegue el testamento y veo que pasa. Ferdinand está pensando en posibles soluciones para ella y por el contrario, ella no es capaz de pensar: bueno, voy a hablar con él, a ver si le importaría que negociaramos... No, ella piensa: a ver si le echo, y aunque la casa sea suya, hago que no quiera volver y seguro que se olvida de pedir las rentas, así que le robaré, porque es así de estupido Otra cosa que no me gusta, los estereotipos... como es joven y no tiene título es un vago pobretón, jugador compulsivo, borracho y depravado Que más da que te pusiera tontisima solo con mirarlo, es evidente que eso también es culpa de él
Seguiré con mi lectura Que bien que has empezado ya Kasya ya verás que en esta novela - Spoiler:
el tema estereotipos te sorprenderá bastante
Te seguimos leyendo |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 20 Mayo 2013 - 14:50 | |
| - Kasya escribió:
- Por fin empecé "Amante de nadie"
Empecé mi relectura de "Más que una amante" pero estaba desganada y la dejé para leerme la saga de Castle, quería un cambio, ya me he despejado, volví a ello, terminé el de Jocelyn (cada vez que lo leo, siempre pienso que menudo nombre ) y he empezado a Ferdinand
No voy a leer ningún spoiler vuestro, quiero ir con mis opiniones en blanco, sin influencias De momento voy por la página 82 más o menos.
- Spoiler:
Seguiré con mi lectura No lo llevas mal , a ver - Spoiler:
Si, obviamente la actitud de ella es reprobable, pero de esas hay muchas . A mí lo cierto es que me hizo gracia todo lo que hacen ambos por hecharse de la casa Él tiene el estereotipo aunque luego es más santo que un cura . A mí no me gustó que ella le condenara como un segundón borracho y jugador sólo porque ganó la casa en una partida de cartas . Cuando leas sobre el pasado de ella ya entenderás por qué le tiene tanta aversión a esto, pero Ferdi de eso no tiene nada
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|