| Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Lun 1 Abr 2013 - 17:56 | |
| - uni13 escribió:
- yuno,
- Spoiler:
creo que todas coincidimos en que se perdio, y no termino el libro correctamente y cabos sueltos muchos guapa, me decepciono bastante
La verdad - Spoiler:
es que las espectativas estaban muy altas, espero que haga una tercera parte para quitarme el regusto, si fuera asi entenderia el libro mucho mejor, seria una especie de libro de transición y todo tendria mucha mas lógica, al fin y al cabo todos las segundas partes de trilogia son asi, pero si realemte este es el final, ha desaprovechado una buena historia
|
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
abba-31 Principiante
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Mar 2 Abr 2013 - 0:27 | |
| Tengo que reconocer que en cuanto pasaron de las 00:00 de la noche y lo tuve en mi e-reader estuve toda la noche leyendo y devoré páginas y páginas ( me fui a trabajar sin dormir). Estaba deseando llegar para seguir leyendo. Por supuesto me lo acabé esa misma noche, estaba impaciente. Me lo leí ansiosa por casa página, y tuve que releerlo una segunda vez más a conciencia para desmenuzarlo mejor y disfrutarlo plenamente. Estoy de acuerdo con vosotras en cuanto a que este segundo libro no te deja tan... "sin aliento", pero también puede ser porque ya teníamos la referencia del primero y claro, ya no somos tan susceptibles, pero finalmente me ha encantado. Ah por cierto... eso de una tercera parte no estaría mal (Megan toma nota please!!) lo ha dejado en un punto que es perfectamente factible. Os imaginais.....?????? |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Florecilla Psíquica
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Mar 2 Abr 2013 - 20:09 | |
| Lo que llevo me está gustando mucho. Sí es cierto que este libro no está siendo tan impactante como fue el primero, pero claro después del primero ya es más complicado sorprender. A mi particularmente me hubiera gustado que las escenas de sexo hubieran sido menos, pero más desarrolladas y ahondando en nuevos temas. Por ejemplo - Spoiler:
Cuando ella le pide que quiere ofrecerlo a él a otro hombre, o los trios con Björ me parece que se podría haber lucido mucho más..
No sé.. me está gustando pero le noto que le falta algo.. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Mar 2 Abr 2013 - 22:05 | |
| Yo lo lei en dos dias, me ha gustado bastante pero me gusta más el primero, supongo que como dice Abba, nos sorprendió tanto en el primero que es difícil sorprender más.
A mi me encantaría un tercero sobre ellos ,aunque no se a lo que se refiere Abba (por favor cuentanos tu idea )o uno para Borjn como protagonista. Una cosa que no me ha quedado clara es.. - Spoiler:
Cuando se supone que Eric le va a pedir a Judith que se case con él, Borjn aparece con una botella de champan, ¿eso quiere decir que lo iban a celebrar los tres juntos?
Y sobre el libro en general - Spoiler:
Me pareció un poco exagerada la forma de enfadarse de Judith, cuando se va de Alemania, es verdad que Eric se pudo muy burro con eso de no querer hablar con ella pero no para tanto. También se me hizo un poco largo cuando ella vuelve a España y pasa de sus emails y llamadas pero bueno, así Eric aprendió como se siente uno cuando le hacen eso
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Miér 3 Abr 2013 - 15:12 | |
| pues a mi me decepciono, - Spoiler:
aunque me encantaria otro libro y desde luego que le diera protagonismoa borjn, ese hombre me encanta , y ademas me da la impresion de que es muy dulce , cuando lo lea de nuevo mas despacio os lo comento
|
|
| |
abba-31 Principiante
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Miér 3 Abr 2013 - 17:43 | |
| Hola IZA! no había pensado en nada en concreto, solo en la posibilidad de un tercer libro, solo por el placer de tener otro ja ja. Pero en cuanto lo has dicho me he puesto a pensar en como seguiría yo la historia, y he comenzado a imaginar maldades......mmmmmmm. Efectivamente Börjn es un muy buen personaje para desarrollarlo, a mi humilde entender, iresistible, puntito tierno y por supuesto morboso en cantidades industriales. Bueno teniendo en cuenta que yo no soy muy creativa, pero si bastante hábil con las fantasías se me ha ocurrido meter a Raquel ( la hermana de Judith) en la ecuación, y armar un buen lío con Börjn. Si Si eso he dicho. Ya hemos visto tod@s que es un poquito impresionable y algo puritana, pero ahí reside el morbo, al principio Judith aún siendo una mujer moderna y nada mojigata también se escandalizó al acercarse al mundo de Eric, pero ya sabemos que pasó luego...... Obviamente Börjn se descolocaría mucho al verse tan pillado por Raquel, así que necesitaría la ayuda de alguien para saber si tiene alguna posibilidad de introducirla en su mundo, y como no ese alguien sería Judith, con la que empezaría a hablar y quedar más asiduamente para intentar que le ayude. Pero cómo no ,hay que liar un poco las cosas je je, y que mejor manera que LOS CELOS, que empieza a sentir Eric que piensa que existe algo más que "juegos entre ellos". Encima con el historial que tiene el pobre con lo de Betta y su padre.... Madre mía! he leído el mensaje antes de darle a enviar y bufffff me ha subido la temperatura!!!!!!! A lo mejor si tod@s damos alguna idea a Megan le pica el gusanillo de escribir otro y así lo convertimos en la nueva trilogía de moda. VENGA!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Miér 3 Abr 2013 - 20:14 | |
| - uni13 escribió:
- pues a mi me decepciono,
- Spoiler:
aunque me encantaria otro libro y desde luego que le diera protagonismoa borjn, ese hombre me encanta , y ademas me da la impresion de que es muy dulce , cuando lo lea de nuevo mas despacio os lo comento
tus deseos son ordeners, megan acaba de publicar en su página de faceboock que su siguiente novela erotica es la de björn. |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
abba-31 Principiante
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Jue 4 Abr 2013 - 2:01 | |
| Ay dios no me digas!! Yo he mirado en facebook y no he visto nada, bueno dá igual, lo importante es que disfrutaremos de otro libro.
Iza tengo que decirte que creo que has creado un monstruo, ( yo misma). Me explico. Cuando has preguntado que qué sugería para el otro libro, se me han despertado unas ganas inmensas de que mis ideas estuvieran en el. Lo de escribir un libro es algo que se me antoja fuera de mis posibilidades ya que no tengo la formación que considero necesaria para ello, pero a lo mejor intento desarrollar la idea solo por el placer de ver hasta dónde me lleva mi imaginación.
Hablando de otra cosa, cuando accedo al foro desde mi ipad, no tengo la posibilidad de escribir, estoy haciendo algo mal o es que no miro donde debo? alguien me sabe decir algo sobre esto? |
|
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Jue 4 Abr 2013 - 16:21 | |
| - yuno escribió:
- uni13 escribió:
- pues a mi me decepciono,
- Spoiler:
tus deseos son ordeners, megan acaba de publicar en su página de faceboock que su siguiente novela erotica es la de björn. gracias, yuno, no sabes como me alegra , ese hombre me pone que le voy a hacer y me encanta , tal vez asi le perdone el chasco de este libro , gracias Megan , dios os dejo que llego tarde al trabajo , hasta la noche guapas , disfrutad de la tarde |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Jue 4 Abr 2013 - 20:26 | |
| Ayyy que emoción, un libro de Borjn Y no habrá dicho para cuando ¿no? Abba, me encanta tu idea, yo también pensé en Raquel pero la veo tan sosita y pesadita que no me llegaba a cuajar, pero lo que contado me gusta. Si te animas a escribir algo sobre esto estaría encantada de poder leerlo |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Jue 4 Abr 2013 - 20:51 | |
| Según nos contó en el chat de autoras, le gustaba la idea de escribir la historia de Björn, pero que en principio no formaría una trilogía con el resto de la serie, sino más bien un independiente relacionado porque Jud y Eric aparecerían _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Jue 4 Abr 2013 - 22:45 | |
| a mi me vale, de solo, de independiente , de trilogia, y como ella quiera con tal de que lo escriba, y por dios que sea pronto - Spoiler:
Última edición por Maryss28 el Vie 5 Abr 2013 - 5:45, editado 1 vez (Razón : Arreglar spoiler) |
|
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Vie 5 Abr 2013 - 7:52 | |
| no dijo para cuando, publica una sorpresa para septiembre (pero no sera erotica) y los melocotones los publica en diciembre creo, en cuando para cuando a Björn ni idea, a lo mejor antes de verano no se... la tia no suelta prenda |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell | |
|