| Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Mar 9 Abr 2013 - 7:56 | |
| Despues de haber echo la campaña no hay 2 sin tres, de haber recogido mas de 1500 firmas, tengo el placer de anunciaros, que Megan ha dicho en Faceboock, que por cansinas nos hace el tercer libro jajajja.. lo de cansinas no lo ha dicho pero seguro que lo piensa |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Mar 9 Abr 2013 - 20:32 | |
| Uni, si que lo ha confirmado.. el de Björn lo hara, en junio sale un relato corto de eric, y luego supongo que para el año que viene o asi, porque no creo que le de tiempo antes, la tercera parte de eric y jud |
|
| |
abba-31 Principiante
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Mar 9 Abr 2013 - 21:15 | |
| Siiiiiiiiii!!!!!!!! Qué bien!!!!!! Esto de ser pesadas parece que dá resultado ehhhh A ver que yo me entere, ¿qué es eso de un relato corto sobre Eric? ya estoy otra vez impaciente....... Bueno toca esperar otra vez. Por cierto, otra de mis dudas, ¿ cómo poneis esas fotos tan chulas en vuestros perfiles?, he estado trasteando pero no he visto como. Me ayudais???? |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Mar 9 Abr 2013 - 21:19 | |
| - abba-31 escribió:
- Por cierto, otra de mis dudas, ¿ cómo poneis esas fotos tan chulas en vuestros perfiles?, he estado trasteando pero no he visto como. Me ayudais????
Ve a la pestaña PROFILE ---> Allí vas a ver que en la parte superior aparecen varias palabritas, tilda en AVATAR; allí podrás subir una imagen desde tu ordenador, pegar la URL desde otro sitio, o elegir uno de la galería del foro. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Jue 11 Abr 2013 - 10:04 | |
| No se si lo he entendido bien, en junio sale un relato corto de Erik, el tecer libro de Erik y Jud para el año que viene y uno de Borjn independiente que aún no se sabe cuando. ¿Es así Yuno? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Jue 11 Abr 2013 - 19:10 | |
| Chicas, por si os interesa: Entrevista a Megan MAxwell Sale hablando de Pídeme lo que quieras, ahora y siempre y sobre su intención de escribir una historia para Björn, relacionado con la serie pero como independiente de esta _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Jue 11 Abr 2013 - 20:43 | |
| - Iza escribió:
- No se si lo he entendido bien, en junio sale un relato corto de Erik, el tecer libro de Erik y Jud para el año que viene y uno de Borjn independiente que aún no se sabe cuando. ¿Es así Yuno?
si si lo entendintes bien |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Vie 12 Abr 2013 - 8:27 | |
| a mi es que esta mujer me cae genial, aunque no me agradara el 2 libro, es el unico que bajo para mi , el resto cualquiera de los demas me enamoraron , tal vez le pedia mas a este por el nivel del primero tengo que releerlo |
|
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Vie 12 Abr 2013 - 10:21 | |
| Gracias Yuno y Maryjane por la información y por la entrevista. ¡Qué buenas noticias! ¡Más libros de Megan! La entrevista me ha encantado, me ha parecido curioso porque con el primer libro también fue a este programa y hablaban con más cuidado y quedaron en hablar de "jugar" cuando se referían a sexo porque podía haber niños viendolo y ahora han hablado tranquilamente del tema y hasta han puesto cuadros de desnudos |
|
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Sáb 13 Abr 2013 - 6:43 | |
| - Iza escribió:
- Gracias Yuno y Maryjane por la información y por la entrevista.
¡Qué buenas noticias! ¡Más libros de Megan!
La entrevista me ha encantado, me ha parecido curioso porque con el primer libro también fue a este programa y hablaban con más cuidado y quedaron en hablar de "jugar" cuando se referían a sexo porque podía haber niños viendolo y ahora han hablado tranquilamente del tema y hasta han puesto cuadros de desnudos si si si tambien hablan si no le gutaria incluir un libro erotico de homosexuales me he quedao he flipado si que ha cambiado la 2, |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell | |
|