| Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Selene4_e Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 44 Localización : En el medievo... Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Mar 30 Abr 2013 - 20:11 | |
| Hola chicas¡¡¡¡ Acabo de leerme del tirón los dos libros, menos mal que me compré los dos a la par porque no he hecho otra cosa que leer desde que empecé...que enganche dios mio¡¡¡ Me han gustado mucho, y eso que son los primeros libros eróticos que leo y normalmente soy muy exigente con las escenas de sexo cuando leo romántica, o están muy bien narradas o a veces me cansan y me las salto, en este caso me ha gustado muchísimo como la autora lo ha descrito todo, y eso que sobretodo el primer libro es 80% sexo Me ha gustado más el primer libro, el segundo es más lento y para mi baja bastante la calidad, pero como estás enganchada sigues leyendo y eso me pasará seguro con el tercero que según os estoy leyendo sale en Julio, deseando estoy. También Judith me ha parecido en el segundo libro un poco inaguantable, no me ha gustado nada muchas cosas que hace y dice, pero bueno. En general lo recomiendo, es una lectura fácil, que engancha, totalmente adictiva y con un bonito final. Yo personalmente no he sentido que el final de Pídeme lo que quieras ahora y siempre esté muy abierto. Me ha parecido bien. Bueno pues ahí dejo mi opinión, por si a alguien le ayuda |
|
| |
Florecilla Psíquica
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Vie 3 Mayo 2013 - 8:49 | |
| me alegro lo que lei, selena , creo que todas tenemos una opinion parecida entre el 1, y el 2, y lo importante no es que lo saque un mes antes, sino que le salga como el primero el otro me decepciono , ya veremos |
|
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Dom 12 Mayo 2013 - 11:01 | |
| ¡¡Qué bine Yuno!! Gracias por la información. Acabo de leer un chat donde hacía preguntas a Megan Maxwell, ha dicho que el libro de Borjn saldrá pronto pero que aún no hay fecha. También ha comentado que se ha inspirado en David Gandy para este personaje. Yo personalmente me lo imagino de otra forma pero la verdad es que no está nada mal su "muso" |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Dom 12 Mayo 2013 - 16:30 | |
| gracias por la informacion , Yuno eres un as y de lo de gandy, no me gusta como v , pero menos como bjorn , no le pega nada , desde mi modesto punto de vista |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Rosamp Principiante
| |
| |
abba-31 Principiante
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Miér 15 Mayo 2013 - 1:11 | |
| Hola de nuevo! He estado un poco desaparecida justo después de que inicié mis mensajes, pero es que durante este mes más o menos yo he escrito ¨mi propia historia¨, bueno digamos que el fin de mi historia. Está siendo muy triste, pero es mejor así, los dos queremos seguir teniendo un amigo para siempre y no un enemigo por no hacer lo que hay que hacer.....
Empieza mi nueva vida, y os aseguro que aunque parezca un poco irreal, estas historias me hacen mantener mi siempre enorme confianza en que las cosas INCREÍBLES Y ESPECIALES existen.
QUIERO EL LIBRO DE BJÖRN YAAAAAA, Y EL TERCERO DE ERIC Y JUD!!!!!!!
|
|
| |
| |
| |
abba-31 Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Miér 15 Mayo 2013 - 22:05 | |
| siento mucho lo que te sucedio abba , pero veo que lo tienes bien enfocado en pricipio, espero que todo vaya bien y lo de gandy a mi tampoco me gusta pero a ella si, respetemos que es lo suyo despues nosotras ya soñaremos con los nuestros |
|
| |
| |
| |
Florecilla Psíquica
| |
| |
Florecilla Psíquica
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Miér 22 Mayo 2013 - 10:43 | |
| - abba-31 escribió:
- Hola de nuevo!
He estado un poco desaparecida justo después de que inicié mis mensajes, pero es que durante este mes más o menos yo he escrito ¨mi propia historia¨, bueno digamos que el fin de mi historia. Está siendo muy triste, pero es mejor así, los dos queremos seguir teniendo un amigo para siempre y no un enemigo por no hacer lo que hay que hacer.....
Empieza mi nueva vida, y os aseguro que aunque parezca un poco irreal, estas historias me hacen mantener mi siempre enorme confianza en que las cosas INCREÍBLES Y ESPECIALES existen.
QUIERO EL LIBRO DE BJÖRN YAAAAAA, Y EL TERCERO DE ERIC Y JUD!!!!!!!
Siento que no estes en buen momento Abba pero me alegra que tengas una actitud positiva, mucho ánimo y ¡a por tu "cosa increible y especial"! - uni13 escribió:
- siento mucho lo que te sucedio abba , pero veo que lo tienes bien enfocado en pricipio, espero que todo vaya bien
y lo de gandy a mi tampoco me gusta pero a ella si, respetemos que es lo suyo despues nosotras ya soñaremos con los nuestros ¡Uy! yo se lo respeto mucho y además se lo pido prestado para otro momento pero para Borjn me quedo con el mío ¡Qué ganas de leer su libro y hacerme una mejor idea de cómo es! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell | |
|