| Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Sáb 24 Oct 2015 - 23:02 | |
| Qué barbaridad! !! 720 páginas Yo también espero que este bien, porque así lo disfrutamos más tiempo. A mi es que la hermana me pone un poco nerviosa con tanta cuchu y tanta moñeria, prefiero leer mas sobre los protas. |
|
| |
Kazane Principiante
Mensajes : 24 Edad : 35 Localización : Perdida!! Empleo/Ocios : Lectora Obsesiva - Compulsiva Humor : Inténtalo y adivina Inscripción : 29/10/2015
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Lun 23 Nov 2015 - 13:49 | |
| Lei los 3 primeros y si bien la historia es entretenida, nunca me terminó de enganchar. Fue como que si... pasan cosas interesantes, pero no sé, no me terminó de convencer Me causa mucha gracia de Megan que crea series y después saca libros del resto de los personajes, lo hizo con esta serie y con Adivina quien soy, que ahora sale la historia de Coral. Exprime los personajes a lo loco.- |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Lun 11 Ene 2016 - 10:09 | |
| yo era incondicional de la serie, Empece a leer el último y me canse en la pagina 40,por dios cuantas veces puede decir alguien que bueno que está, cuanto calor.. etc... perdi la cuenta. Ya lo intentaré mas tarde a ver si me entra... Pero bueno a mi siempre me pasa lo mismo con los libros de esta mujer, o me encantan o la verdad es que se me atragantan y no puedo con ellos...
Esto último me joroba porque realmente esta saga me encantaba... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Lun 11 Ene 2016 - 12:03 | |
| Si, pasa con algunas autoras, a mi se me atraganto uno de ella también y lo deje a medio pol$%$%$·, dije si es que no lo aguanto más... A ver a mi la trilogia en si, me gusto bastante, el de sorprendeme, no me sorprendio, y el último....tampoco es para tirar cohetes |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Lun 11 Ene 2016 - 17:10 | |
| exacto, yo no se que mania tienen a veces de seguir engordando la vaca, no se dan cuenta que lo están haciendo peor..., yo la trilogía sorprendeme ni la empece, me pareció que ya era mas de lo mismo.. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Mar 12 Ene 2016 - 11:10 | |
| @yuno ¿trilogia? es solo un libro, que va después de la serie pideme, y luego un cuarto, que le sigui a la trilogia...pero si no lees Sorprendeme, el ´último libro no te va cuadrar...osea que son 5 libros , la v erdad que la trilogia para mi de verdad que vale la pena, luego como te he comentado esperaba otra cosa en SORPRENDEME, por los dos personajes que salen, y el último libro (pídeme lo que quieras y yo te lo daré) bueno, a ver para seguir la historia esta bien, por sabe más sobre los personajes, pero la trama en si es floja, y el argumento un poco flojeras...Te hablo del último. Dale una oportunidad a la trilogia |
|
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Dom 17 Ene 2016 - 18:33 | |
| Yuno , si no lees el último (y yo te lo dare) no te pierdes nada. A mi me gustó bastante porque me entretuvo mucho y por saber más de los personajesm pero mas alla de ahí no tiene nads nuevo ni sorprendente. Quiza en otro momento te apetezca más |
|
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Lun 18 Ene 2016 - 11:10 | |
| Claro, también depende mucho de lo que te apetezca leer en ese momento, y de donde sales... Si te has salido de alguna novela que te ha tocado mucho a lo mejor necesitas otro tipo de lectura... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell | |
|