| Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Vie 27 Dic 2013 - 14:36 | |
| - Arabia19 escribió:
- No me ha disgustado pero prefiero otros libros suyos! Y es un Libro de Megan Maxwell me ha faltado una cosa!
- Spoiler:
¿Donde está el mejor amigo gay de la protagonista? lo he echado mucho de menos siempre le da un toque de humor a sus libros
- Spoiler:
Yo preferí que no pusieran al amigo gay. Es un personaje fijo en todas las novelas de este estilo y ya cansa
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Vie 27 Dic 2013 - 15:53 | |
| todo depende de lo que esperaras del libro yo ya me iamgine de que iba por los comentarios y ami me gusto jugar es jugar y en el sexo como en lo demas si los dos estan de acuerdo |
|
| |
Marianne13 Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 30 Localización : Con Patrick Dempsey de la mano Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Sarcástico Inscripción : 14/10/2012
| |
| |
Arabia19 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Vie 27 Dic 2013 - 23:39 | |
| - uni13 escribió:
- todo depende de lo que esperaras del libro yo ya me iamgine de que iba por los comentarios y ami me gusto jugar es jugar y en el sexo como en lo demas si los dos estan de acuerdo
Ya, pero a ver es que los libros que escribe Megan no son así, me lo esperaba más romántico que erótico, y dentro de este género hay diferentes grados....me esperaba algo más light - Spoiler:
Y si me gusta la pasión y los juegos sexuales pero entre una pareja, y aunque estén de acuerdo en hacer ese tipo de juegos... creo que por lógica si estas enamorado de alguien no te gusta compartirlo, vamos yo no lo haría... ni con desconocidos ni con amigos
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Sáb 28 Dic 2013 - 8:53 | |
| es complicado, supongo , epro yo como me habia leido de que iba pues ya esta, si es cierto que choca ver en partes del libro que eric, fuera de sus juegos sea posesivo con ella, eso si , pero supongo que el tiene un concepto totalmente distinto como le comenta a ella algunas veces y le dice que es diferente , no se a mi me parece complicado de entender la verdad |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Jue 2 Ene 2014 - 3:41 | |
| A mi me gustó mucho el libro pero el carácter del prota es igual a las novelas eróticas actuales... Se vino el boom de la dominación y sumisión. A mi me gustaría preguntarle que opina un dominador de verdad de estas novelas |
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Miér 8 Ene 2014 - 9:39 | |
| Es verdad que este libro se sale de la forma de escribir general que tiene la autora en algunas cosas, pero por eso creo que está muy logrado, es un libro erótico, no comedia romántica que es lo que normalmente escribe Megan, por eso creo que tiene mucho mérito que haya sabido escribir unos libros así porque, independientemente de que te guste más o menos el tema sexual que ha escogido la autora, engancha a los lectores y va mas allá de lo erotico con respecto a otros libros que no tienen más trama que las escenas de cama. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Vie 31 Ene 2014 - 9:50 | |
| Pues a mi me ha gustado, lo terminé anoche y me he quedado con ganas de más. Me ha encantado leer algo distinto. Y como digo siempre, Megan nos hace creer en finales felices ye esa sensación a mi me viene de perlas en épocas en las que estoy de lo más choff.
Edito para añadir, como veo que a muchas no os acaba de gustar como plantea el tema de los juegos que a mi si, a mi me ha gustado leer algo distinto, algo morboso y siempre desde el respeto, que con estas novelas he reído, he llorado y me he acalorado. Me han dado muchas horas de escape a la realidad. Y me encanta porque da pie a unos cuantos libros con los personajes secundarios y que en ellos además nos puede seguir contando como sigue la vida de Eric y Judith. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Vie 31 Ene 2014 - 11:39 | |
| - *Sashkia* escribió:
- Pues a mi me ha gustado, lo terminé anoche y me he quedado con ganas de más. Me ha encantado leer algo distinto. Y como digo siempre, Megan nos hace creer en finales felices ye esa sensación a mi me viene de perlas en épocas en las que estoy de lo más choff.
Edito para añadir, como veo que a muchas no os acaba de gustar como plantea el tema de los juegos que a mi si, a mi me ha gustado leer algo distinto, algo morboso y siempre desde el respeto, que con estas novelas he reído, he llorado y me he acalorado. Me han dado muchas horas de escape a la realidad. Y me encanta porque da pie a unos cuantos libros con los personajes secundarios y que en ellos además nos puede seguir contando como sigue la vida de Eric y Judith. Totalmente de acuerdo con vos! |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Vie 31 Ene 2014 - 16:07 | |
| - *Sashkia* escribió:
- Pues a mi me ha gustado, lo terminé anoche y me he quedado con ganas de más. Me ha encantado leer algo distinto. Y como digo siempre, Megan nos hace creer en finales felices ye esa sensación a mi me viene de perlas en épocas en las que estoy de lo más choff.
Edito para añadir, como veo que a muchas no os acaba de gustar como plantea el tema de los juegos que a mi si, a mi me ha gustado leer algo distinto, algo morboso y siempre desde el respeto, que con estas novelas he reído, he llorado y me he acalorado. Me han dado muchas horas de escape a la realidad. Y me encanta porque da pie a unos cuantos libros con los personajes secundarios y que en ellos además nos puede seguir contando como sigue la vida de Eric y Judith. totalmente de acuerdo con todo lo que describes , a mi es que em encanta esta mujer escribiendo Iza que alegria me acabas de dar, espero con impaciencioa los niuevos libros de megan , gracias , sabes algo del siguiente de Las guerreras es que yo no encontre nada , |
|
| |
| |
| |
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell | |
|