|
|
Autor | Mensaje |
---|
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 13 Ene 2013 - 0:30 | |
| - Kasya escribió:
- A mi no me suena pero.... estaba la amante en su habitación??? Espera... tiene amante y a otra embarazada???
No, la prota (Jane) malinterpretó algo que escuchó cuando la ex amante de Lynx (el prota) se metió en la habitación de éste para meterle cizaña. - Shavanna escribió:
- Me suena a "Un año y un día" de Virginia Henley
Sí Shavanna has acertado. Tu turno |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 13 Ene 2013 - 13:24 | |
| Gracias coranda por aclararme las cosas Como dice Itzy... es recomendable Merece la pena leerlo |
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 13 Ene 2013 - 16:32 | |
| No se que tan cierto sea pero una vez leí que era de los mejores de la Virginia. H. por eso lo tengo en pendientes |
|
| |
corandra Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 13 Ene 2013 - 18:35 | |
| - Mayralejandra escribió:
- No se que tan cierto sea pero una vez leí que era de los mejores de la Virginia. H. por eso lo tengo en pendientes
Para mi también es el mejor de Virginia Henley, me leido de ella otros 2 y no me han gustado nada. Me han parecido demasiado historicos y poco románticos. Pero el de "Un año y un día" totalmente recomendable, me encantó Sí Kasya, leelo |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 13 Ene 2013 - 19:19 | |
| Gracias!!! Es que me pasa como decís vosotras, he leido poco de ella y nada me ha gustado, asi que suele ignorarla, pero si lo recomendaís, me lo apunto para más adelante |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 13 Ene 2013 - 19:23 | |
| Ya decía yo que me sonaba mucho. Pero lo he leído hace tantooo tiempo, que ya no me acordaba. |
|
| |
corandra Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 13 Ene 2013 - 19:45 | |
| - pricesa escribió:
- Ya decía yo que me sonaba mucho. Pero lo he leído hace tantooo tiempo, que ya no me acordaba.
Yo también lo leí y lo releí hace muucho tiempo Pricesa, pero me gustó inmensamente. Es de esos libros que a uno le gusta leer una y otra vez. Al menos para mí |
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 14 Ene 2013 - 19:41 | |
| -No hace falta que mandéis privado, que estaba pendiente pero no vivo pegada al forooo. Que tengo que trabajar los lunessssss. Estáis muyyy viciadas al foroooo. Si he leído el privado pero tenia que buscar libro y escribir la frase.
-Antes de que empecéis a mentir, o a fingir que no sabeis quien soy - le dijo-, permitidme que os avise de que tengo a vuestra hija. Sería prudente por vuestra parte que cooperarais. Esto tomó al gobernador por sorpresa. -¿Dónde está? ¿Dónde está NIÑITA? - preguntó temblando. PRINCIPITO le dedicó una breve y maligna sonrisa y le dio la espalda para observar las ondulaciones de las cortinas bajo la brisa marina. -En mi poder, no temáis. -¿Qué le habeis hecho? -Ni la mitad de lo que pienso hacerle. Felicidades, gobernador, por vuestra dulce pequeña. Unos pechos deliciosos, unos labios de seda y el más duro de los culitos. - Cerró los ojos un momento, fingiendo un agradable recuerdo que tuvo el efecto deseado-. Exquisita. -¿Qué queréis de mi?- preguntó APELLIDO GOBERNADOR en un susurro entrecortado. -En primer lugar quiero oíros decir que sabéis quien soy. El rostro de APELLIDO GOBERNADOR había adquirido un tono ceniciento. -Pero no es posible- graznó-. El chico murió. Lo mataron los asaltantes...malditos...
P.D. No me conectare hasta mañana por la tarde-noche, lo digo porque no podre responder si acertáis o no. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 14 Ene 2013 - 19:52 | |
| - pricesa escribió:
- El príncipe pirata de Foley.
Ha durado 8 minutos jajajajajajaja. No hace falta esperar a mañanaa, estoy aquii. CORRECTO!!!!!! Te toca Pricesa. Acabo de darme cuenta que esta en tu firma. Es de tu harennnnn. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 14 Ene 2013 - 21:34 | |
| - Safira escribió:
- Pues no es que me haya gustado mucho el extracto
Safira, no te puedo comentar nada del libro, pero dale una oportunidad. No es un libro desagradable, ya lo verás. Sigo... Temblando tan malamente que apenas podía sostenerse, XX dejó caer sus manos desde el cerrojo y volvió a presionar la espalda contra la puerta. - ¿Por qué está haciendo esto? --No estoy seguro de que pueda explicarlo. --Yo no puedo perder este trabajo. --Coopera conmigo, y tu trabajo estará perfectamente seguro. --No trabajo con la luz encendida. No lo haré, ni para usted ni para cualquier otra persona. --No esperaba que lo hicieras. Con piernas tambaleantes, XX comenzó a ir hacia la cama. –Entonces apague la lámpara y consiga su negocio. La lámpara permaneció encendida. Ella se congeló. -Pero usted acaba de decir... -Todo lo que quiero es pasar tiempo contigo. Hablar, nada más. Se dobló y sacó una cesta que no había notado que estaba debajo de la mesa. -Un picnic, ¿recuerdas? XX se quedó con la boca abierta mirándole. -¿Está loco? ¿Está dispuesto a desembolsar cincuenta dólares para llevarme de picnic? ¿En la oscuridad? No soy lo bastante estúpida, Sr. XY. Cualquier hombre dispuesto a gastar esa cantidad de dinero tiene cosas, además de hablar y comer, en su mente. Estaría loca si saliera de aquí con usted. --Mi nombre es XY. Y por la misma razón, estaría loco para dañar un sólo cabello en tu cabeza si vienes conmigo. Todos abajo nos verán salir juntos. Si algo te sucede, vendrán a llamar a mi puerta. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|