|
|
Autor | Mensaje |
---|
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 19 Ene 2013 - 23:14 | |
| Vale, yo pongo..... Uno muy fácil para que siga el juego —Te lo diré —gruñó HERMANO PEQUE—. No eres HERMANO MAYOR porque él no estaría aquí conmigo en este momento. —Señaló el suelo del cobertizo con el dedo—. Estaría cuidando de su esposa en vez de dejar que otro hombre lo haga por él. Antes de que ARDIENTE se diera cuenta de que estaba perdiendo el control, antes de que su hermano adivinara sus intenciones, se levantó de la silla, cogió a HERMANO PEQUE por la garganta y lo inmovilizó contra la pared, gruñéndole en la cara. HERMANO PEQUE tenía el mismo aspecto que HERMANO MAYOR había tenido una vez. La misma constitución que HERMANO MAYOR. O que ARDIENTE. Podrían haber sido gemelos. Podrían haber sido hijos del mismo padre y la misma madre en vez de haber nacido de mujeres diferentes. HERMANO PEQUE era un APELLIDO más joven. Y ARDIENTE apostaría lo que fuera a que sabía cómo reírse. —¿La has tocado? —El hielo invadió su voz, su alma. Lo invadió todo—. ¿La has consolado? Apretó las manos en torno a la garganta de HERMANO PEQUE. Era como si lo viera. HERMANO PEQUE tocándola, abrazándola, mientras DECIDIDA susurraba el nombre de HERMANO MAYOR y las palabras «para siempre». Su agarre se volvió más apremiante. Su DECIDIDA. Dulce, suave, cálida. Ella se había prometido a él para siempre. ¿Estaría acaso ofreciéndole lo mismo a HERMANO PEQUE? —¿HERMANO MAYOR? —dijo HERMANO PEQUE entre jadeos. ARDIENTE volvió a mirarlo en estado shock y las lágrimas anegaron los ojos del joven, volviéndolos más oscuros. —HERMANO MAYOR —resolló—. Oh, Dios. Oh, Dios mío. Estás vivo. ¡Maldito bastardo! ARDIENTE recibió una patada, varios puñetazos en los riñones y las maldiciones ahogadas del joven. Le soltó el cuello y le retorció el brazo en la espalda, aplastándole la cara en la mesa que había contra la pared. —¿Has... tocado... a... mi... esposa? —Debería —replicó HERMANO PEQUE con un gemido, mitad sollozo, mitad rabia contenida—. Debería haberlo hecho. Eres un hijo de perra. Un auténtico hijo de perra. Eres igual que él. Igual que ese despiadado bastardo que te dio la vida. HERMANO PEQUE apoyó la frente en la mesa cuando ARDIENTE lo soltó; le temblaban los hombros. Mantuvo la frente contra la madera mientras un sollozo le desgarraba la garganta. ARDIENTE flexionó la mano mirándose los dedos que habían rodeado la garganta de su hermano, y apretó la mandíbula con tanta fuerza que pensó que se le rompería. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 19 Ene 2013 - 23:35 | |
| Seguro que tu si lo conoces Cora Y bueno chicas, si alguna la adivina vuelvo en un ratin a pasarle el turno porque ya voy de salida |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 20 Ene 2013 - 7:21 | |
| Lo mismo digo Si es una parte muy fácil..... - Spoiler:
Creí que sabrías cual era desde el momento en que Noah le dice a Rory? Has...tocado... a... mi... esposa? Y es cuando su hermano entiende que si es Nathan
|
|
| |
corandra Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 20 Ene 2013 - 7:22 | |
| Uno facil que me imagino que la mayoría ya lo han leido —Algún detalle del libro de JOYA debe de haberte gustado. —Le quitó los zapatos y los dejó caer en la alfombra—. Algo que te haya intrigado..., que te haya excitado.
SOLTERONA dio un pequeño brinco al sentir que las manos de SEDUCTOR se cerraban sobre sus tobillos y empezaban a ascender en dirección a las ligas. Las bandas quedaron desatadas con un par de diestros movimientos. SEDUCTOR le quitó las medias de seda, deteniéndose para acariciar las firmes curvas de las pantorrillas. Las yemas de sus dedos cosquillearon la sensible piel de la parte posterior de las rodillas; una caricia que le provocó un estremecimiento de placer a lo largo de las piernas.
—No voy a contarte esas cosas precisamente —protestó SOLTERONA con una risa ahogada—. Además, no hay nada de ese horroroso libro que me haya gustado.
—Oh, claro que lo hay —replicó SEDUCTOR con suavidad—, y vas a decírmelo, cariño. Después de todo lo que hemos compartido hasta este momento, una o dos fantasías no serán para tanto.
Ella contestó con una evasiva:
—Dime las tuyas primero.
SEDUCTOR cerró las manos alrededor de sus tobillos y la atrajo hacia él.
—Tengo fantasías que tienen que ver con todas las partes de tu cuerpo. Con tu pelo, tu boca, tus senos... incluso con tus pies.
—¿Mis pies?
SOLTERONA dio un leve brinco al sentir la caricia de los dedos de SEDUCTOR en los empeines. Colocó uno de sus pies en la parte frontal de sus pantalones, justo en el punto en que un grueso abultamiento pugnaba contra el tejido de lana y paño. La tela estaba saturada del calor de su cuerpo y sintió como si le chamuscase la planta del pie. Los dedos reaccionaron encogiéndose.
Sintiéndose avergonzada y excitada a un tiempo, SOLTERONA lo observó con los párpados entornados para apreciar la juguetona chispa que brillaba en el azul increíble de sus ojos. Entonces retiró el pie y oyó que SEDUCTOR reía.
A continuación, SEDUCTOR se quitó el resto de la ropa y dejó que cayera al suelo. Se hizo un silencio total en la habitación, alterado únicamente por el crepitar del pequeño fuego en la chimenea. SOLTERONA se arriesgó a lanzar una tímida mirada al hombre desnudo que tenía ante sí, y quedó cautivada por lo que vio. La interacción de luces y sombras daba como resultado el destacado de cada detalle de su cuerpo, todo músculos, piel dorada y sombras íntimas, en un conjunto de líneas largas y nervudas que transmitían una impresión de elegancia y poder. SOLTERONA no había imaginado que alguien pudiera sentirse tan cómodo en su desnudez y, sin embargo, SEDUCTOR se encontraba de pie frente a ella tan tranquilo como si estuviera vestido.
Su cuerpo excitado era una gloriosa exhibición masculina de deseo que él no hacía ningún esfuerzo por disimular. Al contemplarlo, SOLTERONA experimentó una sensación de placer que fue invadiendo todos sus miembros poco a poco. Nunca en la vida había deseado algo de la manera que lo deseaba en aquel instante: sentir el peso de su cuerpo desnudo sobre ella, notar el contacto de su aliento en la piel y dejar que sus manos la tocaran y la guiasen.
—Ya has visto un hombre desnudo por completo —dijo SEDUCTOR—. ¿Qué opinas?
Ella se humedeció los labios con la lengua.
—Opino que treinta años es demasiado tiempo para haber esperado esto.
SEDUCTOR le desabrochó la parte posterior del vestido. El olor de su piel caliente y un poco salado, le produjo la misma sensación de vértigo que había experimentado en alguna ocasión tras beber vino con demasiada celeridad. Apoyó las manos en los hombros de SEDUCTOR para afianzarse, y sintió en las yemas de los dedos el hormigueo que le provocaba la textura dura y satinada de su piel. |
|
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 20 Ene 2013 - 7:52 | |
| Estoy segura de que lo has leido Itzy, Y sí coloqué ese trozo con la edad de la prota a propósito. Es una pequeña pista |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 20 Ene 2013 - 10:28 | |
| Yo si lo he leido... estoy segurisima!!! Estoy intentado acordarme del título.... - Spoiler:
por casualidad la protagonista se llama Eleanor y el prota es alcohólico en rehabilitación, más o menos
|
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 20 Ene 2013 - 21:07 | |
| [size=16][size=16]
El conde se detuvo a cambiar unas palabras con el propietario. Probablemente estaba enterándose de que ella se había ocupado de todo sin esperarlo. Ojalá se fastidiara; a los hombres les gusta creer que están al mando. Lo observó atentamente, sin ver muestra alguna de que lo perturbara lo queoía. De pronto se oyó un chillido al otro lado del salón, emitido por una de lasdos camareras, que acababa de verlo. La muchacha parecía conocerlo bien,pues a su grito de placer siguió una carrera hacia él.Afortunada enarcó las cejas, que se juntaron bruscamente al ver la sonrisa que Divino dedicaba a la muchacha, una sonrisa tan bella que la dejó sin aliento, aunque ni siquiera le estaba dedicada. La chica no era especialmente bonita,pero por el modo en que él la miraba se habría dicho que jamás había vistocriatura más encantadora.Cuando la tuvo frente a sí, se inclinó para susurrarle algo al oído. Ella se echóa reír y le apoyó una mano en el pecho, en un gesto íntimo, mientras lerespondía. Después de recibir una leve palmada en el trasero, se alejó a reanudar su trabajo, aunque volviéndose más de una vez para echarle unamirada mohína por encima del hombro. Cualquier tonto habría adivinado queacababan de citarse para más tarde.Afortunada abandonó su mesa y alcanzó a la muchacha en el momento en queestaba a punto de entrar en la cocina. Sin previo aviso (había cruzado el salónsin saber ella misma lo que iba a hacer) asió a la criada por el pelo y la hizogirar. La bandeja que ella llevaba salió disparada de sus dedos. Ahora todo elmundo miraba en esa dirección.–El hombre con quien estás pensando en acostarte es mi prometido–dijoAfortunada, con voz bastante desenvuelta, pese a lo volátil del tema–. Sivuelves a acercarte a él, te cortaré las orejas y te las haré comer. ¿Te pareceque él vale la pena de perderlas?–Yo, baronesa–chilló la chica, con los ojos dilatados y la tez muy pálida.Afortunada frunció el ceño.–¿Me conoces?–S... Sí, baronesa.–Entonces sabes que no hablo por hablar.–¡Sí!–Bien, esperemos que no sea necesario volver a tocar el tema.Alexandra volvió a su mesa, pasando junto a Divino sin echarle una solamirada. [/size][/size] |
|
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 20 Ene 2013 - 21:29 | |
| Creo que es "Me perteneces" de Johana Lindsey, pero no sé porque me estoy dejando la vista leyendo el trozo.... aún así juraría que la primera frase es de ese.... |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 20 Ene 2013 - 22:21 | |
| -Yo estoy segura de no haberlo leído, pero personalmente él me parece un poco cretino. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 20 Ene 2013 - 23:53 | |
| Ese es Pipa, muy bien te toca Shavana, no creas Vasili no es cretino sino que comenzó algo calavera. - pipa7581 escribió:
- Creo que es "Me perteneces" de Johana Lindsey, pero no sé porque me estoy dejando la vista leyendo el trozo .... aún así juraría que la primera frase es de ese....
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|