| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Dic 2012 - 3:18 | |
| Siguiendo con relatos navideños y después de "Vacaciones sin contratiempos" y "Una navidad inolvidable" creo que empezare mañana con uno de Balogh |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 26 Dic 2012 - 13:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 27 Dic 2012 - 20:14 | |
| bueno he caido en otro topico, estoy con Amos y Mazmorras de Lena valenti, hay cosas con las que te quedas pero al menos tengo que decir que es entretenido y engancha |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Dic 2012 - 11:24 | |
| He empezado Las raíces del corazón de Rebecca Brandewyne y de momento, me esta gustando mucho. Es el 1º libro que leo de esta autora y aunque es muy descriptiva y utiliza demasiados adjetivos, me gusta su estilo. Pepa, ya contarás que te ha parecido Magia Comanche. |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Dic 2012 - 12:16 | |
| - pricesa escribió:
- He empezado Las raíces del corazón de Rebecca Brandewyne y de momento, me esta gustando mucho. Es el 1º libro que leo de esta autora y aunque es muy descriptiva y utiliza demasiados adjetivos, me gusta su estilo.
Pepa, ya contarás que te ha parecido Magia Comanche. De los libros románticos que tiene mi madre es el que más le gustó Yo sigo con Una novia por Navidad de Mary Balogh, hoy lo acabo, que me queda poquito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Dic 2012 - 13:53 | |
| Terminé "Once escándalos para conquistar a un duque" de Sarah McLean... francamente un bodriazo (así como me pareció fresco el 1º ) Ella era bellísima, inteligentísima, etc. pero continuamente andaba arrojándose a los pies del duque* (pa' que este la pisotée verbalmente como mínimo )... él el ÚNICO "mérito" que tiene es que es DUQUE con dinero (además que físicamente no me atrae un querubín rubio ) - Spoiler:
Too el tiempo la novela gira sobre lo mismo... ¿¿Ejke es mucho pedir que las autoras incluyan ALGUNA IDEA/LÍNEA ARGUMENTARIA SECUNDARIA para darle más marco/enriquecer la historia?? Besotes Juana |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Dic 2012 - 13:54 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Shellan escribió:
- Yo acabo de empezar a "Ligeramente perverso" de Mary Balogh y me está encantando
Ya te leeré a ver qué dices por ahí
- corandra escribió:
- Veo que Mary Balogh tiene una enorme cantidad de fans y seguidoras
De verdad es tan buena asi???
Yo no he leido nada de ella, pero por los comentarios estoy que me animo, así que se aceptan sugerencias!!! Mea culpa , soy su fan number 1 me encanta y se la recomiendo a todo el mundo
Si quieres empezar a leerla te recomiendo los Bedwyn
- yuno escribió:
- esta es la semana de la balogh?
Casi , siempre hay alguna leyendo algo suyo
- Sandra escribió:
- noo ya fue hace tiempo el maratón baloghiano
Tenemos un maratón Baloghiano cada cierto tiempo , yo estoy depre porque se me acaban sus libros publicados , ya lo he leído todo y quiero que traigan más . Menos mal que 2013 promete, tienen que seguir publicando la serie de las Amantes y nos traen también Los Jinetes del Apocalipsis
Y como no podía ser menos Baloghiano me estoy leyendo su novelilla corta Una novia por Navidad
SALUDOS Me parto con el club de fans de Mary Balogh - Pepa escribió:
- Terminado Oscuro y feroz de Lydia Dare... que me ha parecido mucho más entretenido que el primero y con algún pasaje bastante divertido. Parece que la saga va mejorando con cada publicación
Aunque yo el tema paranormal no lo llevo muy bien, intento tener la mente abierta... pero hay cosas que no me convencen
- Spoiler:
Esta noche empezaré Magia comanche de Catherine Anderson, libro al que tengo muchas ganas
Un besote Me alegro de que te haya gustado más Pepa ...A mi me pasó igual con lo que dices , pero a ver si la cosa se va animando cada vez más ...Por lo menos éste me pareció más entretenido y me apetece seguir con la serie y así leo algo diferente |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Dic 2012 - 18:51 | |
| Pues yo terminé ayer "Bailando con el Diablo" que me ha gustado bastante y posiblemente ahora me ponga con el siguiente de la serie "El Beso de la Noche"Besos |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|