| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Dic 2012 - 11:31 | |
| Yo he terminado La doncella de piedra de King y me ha gustado mucho. Lo he encontrado diferente de otros medievales que he leído y me ha encantado saber más cosas sobre la cultura celta. Se ha notado que la autora hizo un investigación impecable. Los protagonistas me gustaron, sobre todo Sebastien, y los personajes secundarios se hacen muy queridos. Un libro que recomiendo. Y ahora, tenía pensado leer Solo suya de Lowell, pero al parecer, mi perro ha dicho ,, lees demasiado,,...y se comió mis gafas. Y hasta que no me hago otras, no puedo leer nada, por que me estropearía más la vista. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Dic 2012 - 11:45 | |
| - pricesa escribió:
- Yo he terminado La doncella de piedra de King y me ha gustado mucho. Lo he encontrado diferente de otros medievales que he leído y me ha encantado saber más cosas sobre la cultura celta. Se ha notado que la autora hizo un investigación impecable. Los protagonistas me gustaron, sobre todo Sebastien, y los personajes secundarios se hacen muy queridos. Un libro que recomiendo.
Y ahora, tenía pensado leer Solo suya de Lowell, pero al parecer, mi perro ha dicho ,, lees demasiado,,...y se comió mis gafas. Y hasta que no me hago otras, no puedo leer nada, por que me estropearía más la vista. De la doncella de piedra también habìa leído que era algo novedoso dentro de lo medieval y por eso me lo había apuntado, si a tí también te lo ha parecido, sube en la lista... aunque con los que tengo, tardaré algo todavía, a ver si ahora en diciembre puedo leer lectura atrasada Vaya con tu perro, sí que parece que estaba celoso de tus lecturas... vaya fastidio Un besote |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Dic 2012 - 11:54 | |
| - pricesa escribió:
- Yo he terminado La doncella de piedra de King y me ha gustado mucho. Lo he encontrado diferente de otros medievales que he leído y me ha encantado saber más cosas sobre la cultura celta. Se ha notado que la autora hizo un investigación impecable. Los protagonistas me gustaron, sobre todo Sebastien, y los personajes secundarios se hacen muy queridos. Un libro que recomiendo.
Y ahora, tenía pensado leer Solo suya de Lowell, pero al parecer, mi perro ha dicho ,, lees demasiado,,...y se comió mis gafas. Y hasta que no me hago otras, no puedo leer nada, por que me estropearía más la vista. Qué mal lo de las gafas, Princesa!!! |
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Dic 2012 - 12:31 | |
| Pricesa, hasta ahora, mi perro se ha conformado con comer papeles..... Claro que tampoco llevo gafas...... Joé con tu perro... Sí que tiene envidia, sí... Y encima en estas fechas, mucho peor.... Voy a empezar Casada con un extraño de Elaine Coffman. Ya os contaré. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Dic 2012 - 16:33 | |
| Acabo de terminar "Trampas de Seda" y me ha encantado Dejaré mi opinión en su post. Lo mas probable es que ahora me ponga con "El calor de la Noche" de Nora Roberts que está incluido en la antología "Promesas" Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Dic 2012 - 18:27 | |
| - xiki71 escribió:
Madre mia.. pobrecita.. a mi me pasa eso.. y alguna solución me tienen que dar porque si no es con lentillas o con gafas no veo de lejos a tres sobre un burro..
Por otra parte, estoy a punto de terminar "Trampas de Seda" que me esta gustando mucho, después no sé lo que leeré - Pepa escribió:
Pues vaya fastidio realmente, porque ahora con el puente y las fiestas...no sé qué problema tienes en la vista, pero si el problema es para leer, pero qué tal y para salir del paso esas gafas que venden en la farmacia Una amiga mía una vez en un viaje que se dejó las suyas se las compró y aunque no eran una maravilla para leer la guía y para una semana ya le iban bien
Un besote Pepa, al final me iré mañana a una óptica que también revisan la vista y solo me tocará esperar a que me las hagan. La verdad es que no puedo estar sin las gafas...podría leer, pero se me cansaría más la vista y tendría dolor de cabeza. Y cuando estoy conduciendo, las necesito más. Yo tampoco veo de lejos, xiki. - Dzhoa escribió:
- Pues igual me leo la doncella e piedra de King influida por ti princesa
Espero que te guste, Dzhoa. Ya contarás. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Dic 2012 - 19:20 | |
| A mi La doncella de piedra me encantó, de hecho tuve a Sebastièn en mi harén durante mucho tiempo Sigo sin saber bien que leer porque tengo libros pendientes para aburrir |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Dic 2012 - 20:21 | |
| Anoche me lei (hasta que termine a las 5 de la mañana ) Como conquistar al diablo de Teresa Medeiros, y empece hoy La maldicion de amor de Kathryn Smith |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Dic 2012 - 20:48 | |
| - xiki71 escribió:
- Acabo de terminar "Trampas de Seda" y me ha encantado Dejaré mi opinión en su post.
Lo mas probable es que ahora me ponga con "El calor de la Noche" de Nora Roberts que está incluido en la antología "Promesas"
Un saludo A Trampas de seda le tengo muuuuuchas ganas, a ver cuanto puedo Un besote - pricesa escribió:
- xiki71 escribió:
Madre mia.. pobrecita.. a mi me pasa eso.. y alguna solución me tienen que dar porque si no es con lentillas o con gafas no veo de lejos a tres sobre un burro..
Por otra parte, estoy a punto de terminar "Trampas de Seda" que me esta gustando mucho, después no sé lo que leeré
- Pepa escribió:
Pues vaya fastidio realmente, porque ahora con el puente y las fiestas...no sé qué problema tienes en la vista, pero si el problema es para leer, pero qué tal y para salir del paso esas gafas que venden en la farmacia Una amiga mía una vez en un viaje que se dejó las suyas se las compró y aunque no eran una maravilla para leer la guía y para una semana ya le iban bien
Un besote Pepa, al final me iré mañana a una óptica que también revisan la vista y solo me tocará esperar a que me las hagan. La verdad es que no puedo estar sin las gafas...podría leer, pero se me cansaría más la vista y tendría dolor de cabeza. Y cuando estoy conduciendo, las necesito más. Yo tampoco veo de lejos, xiki.
Pues bien pensado Pricesa, dos semanas era demasiado tiempo ....
Un besote
- Dzhoa escribió:
- Pues igual me leo la doncella e piedra de King influida por ti princesa
Espero que te guste, Dzhoa. Ya contarás.
- Ness escribió:
- A mi La doncella de piedra me encantó, de hecho tuve a Sebastièn en mi harén durante mucho tiempo
Sigo sin saber bien que leer porque tengo libros pendientes para aburrir Eso nos pasa a muchas Ness.... a mí me pasa cada vez que me acabo un libro, miro la lista de pendientes y me mareo y me agobio, el otro día me puse firme conmigo misma y me hice una lista con las lecturas para este mes de diciembre, veremos a ver si me hago caso Bueno, tras tanta influencia positiva La doncella de piedra sube muchas posiciones Un besote |
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Dic 2012 - 8:16 | |
| Yo a ver si encuentro un hueco para revisar mis pendientes e ir dándoles algo de brío..... Que me gustaria echar un ojo a algún romance histórico navideño, aunque sea en inglés (dichosos editores... ) para ponerme a tono con estas fechas... |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Dic 2012 - 11:59 | |
| Sigo sin decidirme , pues me he encontrado a un compi en el metro esta mañana y no he podido tomar la decisión de que leer Esta noche a la vuelta ya será otro cantar - Achilles escribió:
- Ness..... Yo también me pierdo entre mis pendientes... pero es que disfruto viviendo peligrosamente, Lo malo es que, al contrario que pepa, soy incapaz de ponerme firme..... Siempre me ganan mis pendientes...
Al menos, me he terminado Casada con un extraño. Este finde está siendo menos provechoso de lo previsto... Se acercan las navidades y las compras me consumen más tiempo.... Será posible... Achilles, si tu eres una de las culpables de mi dilema existencial de en cuanto a qué leer - Spoiler:
- Itzy escribió:
- Yo no se que leer... Necesito ayuda..... Leo algo erotico o algo contemporaneo
Ains Itzy, me temo que yo también quiero algo un poco más subido de tono, pero en histórica de lo que a mi me gusta, y ya me lo he leído todo de la Schone , a ver si escribe uno más para estos días porque me veo tirando para la Jordan - Pepa escribió:
Terminado La boda de la temporada de Laura Lee Guhrke , no me ha durado nada pero es que es muy cortito
- Spoiler:
Es una historia sencilla al más puro estilo de la autora que me ha gustado mucho, quizás no estemos ante el mejor libro de la historia pero me ha sorprendido muy gratamente que el peso recaiga en el protagonista masculino Will...es un libro de sentimientos....
Sigo con mi lista de pendientes y le toca el turno a Reglas de compromiso de Suzanne Enoch.... por ahora me estoy portando muy bien
Un besote Pepa no te ha durado nada Veré que te parece el nuevo de la Enoch que dicen que está muy bien |
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|