Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 1:49 por Maytegal

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
nibbler
Natalina
Banshee
mirada
emma97
Hyacinth
Leidy15
brisa_farias
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 754 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 752 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hyacinth, Lady Escabia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeDom 2 Dic 2012 - 11:23

Pues terminé El Heroe de Suzanne Enoch, a ver cual me toca ahora... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 198644
http://www.anobii.com/fantastica
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeDom 2 Dic 2012 - 11:31

Yo he terminado La doncella de piedra de King y me ha gustado mucho. Lo he encontrado diferente de otros medievales que he leído y me ha encantado saber más cosas sobre la cultura celta. Se ha notado que la autora hizo un investigación impecable. Los protagonistas me gustaron, sobre todo Sebastien, y los personajes secundarios se hacen muy queridos. Un libro que recomiendo. :perfecto:
Y ahora, tenía pensado leer Solo suya de Lowell, pero al parecer, mi perro ha dicho ,, lees demasiado,,...y se comió mis gafas. furioso Y hasta que no me hago otras, no puedo leer nada, por que me estropearía más la vista. Llorar
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32069
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeDom 2 Dic 2012 - 11:45

pricesa escribió:
Yo he terminado La doncella de piedra de King y me ha gustado mucho. Lo he encontrado diferente de otros medievales que he leído y me ha encantado saber más cosas sobre la cultura celta. Se ha notado que la autora hizo un investigación impecable. Los protagonistas me gustaron, sobre todo Sebastien, y los personajes secundarios se hacen muy queridos. Un libro que recomiendo. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 309406
Y ahora, tenía pensado leer Solo suya de Lowell, pero al parecer, mi perro ha dicho ,, lees demasiado,,...y se comió mis gafas. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 886969 Y hasta que no me hago otras, no puedo leer nada, por que me estropearía más la vista. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 767400

De la doncella de piedra también habìa leído que era algo novedoso dentro de lo medieval y por eso me lo había apuntado, si a tí también te lo ha parecido, sube en la lista... aunque con los que tengo, tardaré algo todavía, a ver si ahora en diciembre puedo leer lectura atrasada ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 650138 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 650138

Vaya con tu perro, sí que parece que estaba celoso de tus lecturas... vaya fastidio ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 767400 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 767400

Un besote
https://www.goodreads.com/
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeDom 2 Dic 2012 - 11:54

pricesa escribió:
Yo he terminado La doncella de piedra de King y me ha gustado mucho. Lo he encontrado diferente de otros medievales que he leído y me ha encantado saber más cosas sobre la cultura celta. Se ha notado que la autora hizo un investigación impecable. Los protagonistas me gustaron, sobre todo Sebastien, y los personajes secundarios se hacen muy queridos. Un libro que recomiendo. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 309406
Y ahora, tenía pensado leer Solo suya de Lowell, pero al parecer, mi perro ha dicho ,, lees demasiado,,...y se comió mis gafas. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 886969 Y hasta que no me hago otras, no puedo leer nada, por que me estropearía más la vista. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 767400

Qué mal lo de las gafas, Princesa!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 850247
http://www.anobii.com/fantastica
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeDom 2 Dic 2012 - 12:02

Pepa escribió:

Vaya con tu perro, sí que parece que estaba celoso de tus lecturas... vaya fastidio ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 767400 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 767400

Un besote

Fantástica escribió:

Qué mal lo de las gafas, Princesa!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 850247

Sii!! Menudo fastidio. furioso Y ahora, en las fechas que estamos, el medico que me revisa la vista me dio fecha para dentro de dos semanas y luego, a saber cuando tardarán en hacerme las gafas. Crying or Very sad De verdad, tengo un cabreo.... Llorar Llorar
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeDom 2 Dic 2012 - 12:31

Pricesa, hasta ahora, mi perro se ha conformado con comer papeles..... Claro que tampoco llevo gafas...... Joé con tu perro... Sí que tiene envidia, sí... Y encima en estas fechas, mucho peor....
Voy a empezar Casada con un extraño de Elaine Coffman. Ya os contaré.
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeDom 2 Dic 2012 - 12:38

pricesa escribió:
Pepa escribió:

Un besote

Fantástica escribió:

Sii!! Menudo fastidio. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 886969 Y ahora, en las fechas que estamos, el medico que me revisa la vista me dio fecha para dentro de dos semanas y luego, a saber cuando tardarán en hacerme las gafas. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 627218 De verdad, tengo un cabreo.... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 767400 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 767400

Madre mia.. pobrecita.. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 850247 a mi me pasa eso.. y alguna solución me tienen que dar porque si no es con lentillas o con gafas no veo de lejos a tres sobre un burro.. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 987777

Por otra parte, estoy a punto de terminar "Trampas de Seda" ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 742647 que me esta gustando mucho, después no sé lo que leeré ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 198644
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeDom 2 Dic 2012 - 12:52

estoy leyendo un harlequin de vaqueros, rancho diablo de A. Stuart... por que no sabia que leer.. Entretenido!!
Pepa
Pepa

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeDom 2 Dic 2012 - 13:15

pricesa escribió:
Pepa escribió:

Un besote

Fantástica escribió:

Sii!! Menudo fastidio. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 886969 Y ahora, en las fechas que estamos, el medico que me revisa la vista me dio fecha para dentro de dos semanas y luego, a saber cuando tardarán en hacerme las gafas. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 627218 De verdad, tengo un cabreo.... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 767400 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 767400

Pues vaya fastidio realmente, porque ahora con el puente y las fiestas...no sé qué problema tienes en la vista, pero si el problema es para leer, pero qué tal y para salir del paso esas gafas que venden en la farmacia ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 682317 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 682317
Una amiga mía una vez en un viaje que se dejó las suyas se las compró y aunque no eran una maravilla para leer la guía y para una semana ya le iban bien

Un besote
Dzhoa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Dzhoa

Femenino Mensajes : 1230
Empleo/Ocios : Adorablemente
Humor : Perversa
Inscripción : 14/11/2012

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeDom 2 Dic 2012 - 13:25

Pues igual me leo la doncella e piedra de King influida por ti princesa Wink
xiki71
xiki71

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeDom 2 Dic 2012 - 16:33

Acabo de terminar "Trampas de Seda" y me ha encantado ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 309406 Dejaré mi opinión en su post.

Lo mas probable es que ahora me ponga con "El calor de la Noche" de Nora Roberts que está incluido en la antología "Promesas" ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 794237

Un saludo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 633368
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeDom 2 Dic 2012 - 18:27

xiki71 escribió:

Madre mia.. pobrecita.. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 850247 a mi me pasa eso.. y alguna solución me tienen que dar porque si no es con lentillas o con gafas no veo de lejos a tres sobre un burro.. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 987777

Por otra parte, estoy a punto de terminar "Trampas de Seda" ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 742647 que me esta gustando mucho, después no sé lo que leeré ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 198644

Pepa escribió:

Pues vaya fastidio realmente, porque ahora con el puente y las fiestas...no sé qué problema tienes en la vista, pero si el problema es para leer, pero qué tal y para salir del paso esas gafas que venden en la farmacia ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 682317 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 682317
Una amiga mía una vez en un viaje que se dejó las suyas se las compró y aunque no eran una maravilla para leer la guía y para una semana ya le iban bien

Un besote

Pepa, al final me iré mañana a una óptica que también revisan la vista y solo me tocará esperar a que me las hagan. La verdad es que no puedo estar sin las gafas...podría leer, pero se me cansaría más la vista y tendría dolor de cabeza. Y cuando estoy conduciendo, las necesito más. Yo tampoco veo de lejos, xiki. Sad

Dzhoa escribió:
Pues igual me leo la doncella e piedra de King influida por ti princesa Wink

Espero que te guste, Dzhoa. Ya contarás. Wink
Ness
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeDom 2 Dic 2012 - 19:20

A mi La doncella de piedra me encantó, de hecho tuve a Sebastièn en mi harén durante mucho tiempo :D

Sigo sin saber bien que leer porque tengo libros pendientes para aburrir @_@ Jiji
http://www.anobii.com/nessidel/books
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeDom 2 Dic 2012 - 20:21

Anoche me lei (hasta que termine a las 5 de la mañana Sleep ) Como conquistar al diablo de Teresa Medeiros, y empece hoy La maldicion de amor de Kathryn Smith
http://criminalminds.foroactivo.com/
Pepa
Pepa

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeDom 2 Dic 2012 - 20:48

xiki71 escribió:
Acabo de terminar "Trampas de Seda" y me ha encantado ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 309406 Dejaré mi opinión en su post.

Lo mas probable es que ahora me ponga con "El calor de la Noche" de Nora Roberts que está incluido en la antología "Promesas" ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 794237

A Trampas de seda le tengo muuuuuchas ganas, a ver cuanto puedo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 131348 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 131348 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 131348

Un besote

pricesa escribió:
xiki71 escribió:

Pepa escribió:

Un besote

Pepa, al final me iré mañana a una óptica que también revisan la vista y solo me tocará esperar a que me las hagan. La verdad es que no puedo estar sin las gafas...podría leer, pero se me cansaría más la vista y tendría dolor de cabeza. Y cuando estoy conduciendo, las necesito más. Yo tampoco veo de lejos, xiki. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 131348

Pues bien pensado Pricesa, dos semanas era demasiado tiempo ....

Un besote

Dzhoa escribió:
Pues igual me leo la doncella e piedra de King influida por ti princesa ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 794237

Espero que te guste, Dzhoa. Ya contarás. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 794237

Ness escribió:
A mi La doncella de piedra me encantó, de hecho tuve a Sebastièn en mi harén durante mucho tiempo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 253913

Sigo sin saber bien que leer porque tengo libros pendientes para aburrir ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 987777 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 573629

Eso nos pasa a muchas Ness.... a mí me pasa cada vez que me acabo un libro, miro la lista de pendientes y me mareo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 987777 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 987777 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 987777 y me agobio, el otro día me puse firme conmigo misma ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 141129 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 141129y me hice una lista con las lecturas para este mes de diciembre, veremos a ver si me hago caso ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 787153 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 787153 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 787153

Bueno, tras tanta influencia positiva La doncella de piedra sube muchas posiciones ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 573629

Un besote
xiki71
xiki71

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeDom 2 Dic 2012 - 21:20

Pepa escribió:
xiki71 escribió:

A Trampas de seda le tengo muuuuuchas ganas, a ver cuanto puedo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 131348 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 131348 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 131348

Un besote

Pues si te gustó el primero, creo que el de Jodie y Max te gustará mas aún ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 794237 Tiene de todo.. hasta un gato y un niño! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 573629
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeDom 2 Dic 2012 - 23:05

Ness..... Yo también me pierdo entre mis pendientes... pero es que disfruto viviendo peligrosamente, ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 519167 Lo malo es que, al contrario que pepa, soy incapaz de ponerme firme..... Siempre me ganan mis pendientes...
Al menos, me he terminado Casada con un extraño.
Este finde está siendo menos provechoso de lo previsto... Se acercan las navidades y las compras me consumen más tiempo....
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 702158
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeLun 3 Dic 2012 - 3:03

Yo no se que leer... Necesito ayuda..... Leo algo erotico o algo contemporaneo Pensar Pensar Pensar
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeLun 3 Dic 2012 - 8:05

yo como no sabia que leer me ley un harlequin, solo por tu amor de Emma Darcy, es cortito y entretenido
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeLun 3 Dic 2012 - 8:16

Yo a ver si encuentro un hueco para revisar mis pendientes e ir dándoles algo de brío..... Que me gustaria echar un ojo a algún romance histórico navideño, aunque sea en inglés (dichosos editores... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 886969 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 886969) para ponerme a tono con estas fechas...
Pepa
Pepa

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeLun 3 Dic 2012 - 8:27

xiki71 escribió:
Pepa escribió:
xiki71 escribió:

Un besote

Pues si te gustó el primero, creo que el de Jodie y Max te gustará mas aún ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 794237 Tiene de todo.. hasta un gato y un niño! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 573629

Sí, el primero me gustó mucho.. así que a este le tengo muchas ganas ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 212739 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 212739

Terminado La boda de la temporada de Laura Lee Guhrke , no me ha durado nada pero es que es muy cortito ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 767400 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 767400
Spoiler:

Sigo con mi lista de pendientes y le toca el turno a Reglas de compromiso de Suzanne Enoch.... por ahora me estoy portando muy bien ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 144362 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 144362

Un besote
Ness
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeLun 3 Dic 2012 - 11:59

Sigo sin decidirme u_uº , pues me he encontrado a un compi en el metro esta mañana y no he podido tomar la decisión de que leer Jiji Esta noche a la vuelta ya será otro cantar Morderse uñas :jajaja:

Achilles escribió:
Ness..... Yo también me pierdo entre mis pendientes... pero es que disfruto viviendo peligrosamente, ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 519167 Lo malo es que, al contrario que pepa, soy incapaz de ponerme firme..... Siempre me ganan mis pendientes...
Al menos, me he terminado Casada con un extraño.
Este finde está siendo menos provechoso de lo previsto... Se acercan las navidades y las compras me consumen más tiempo....
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 702158
affraid Será posible...Achilles, si tu eres una de las culpables de mi dilema existencial de en cuanto a qué leer Jumm
Spoiler:

Itzy escribió:
Yo no se que leer... Necesito ayuda..... Leo algo erotico o algo contemporaneo Pensar Pensar Pensar
Ains Itzy, me temo que yo también quiero algo un poco más subido de tono, pero en histórica de lo que a mi me gusta, y ya me lo he leído todo de la Schone Crying or Very sad :jajaja:, a ver si escribe uno más para estos días porque me veo tirando para la Jordan Rodar ojos :jajaja:

Pepa escribió:

Terminado La boda de la temporada de Laura Lee Guhrke , no me ha durado nada pero es que es muy cortito ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 767400 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 767400
Spoiler:

Sigo con mi lista de pendientes y le toca el turno a Reglas de compromiso de Suzanne Enoch.... por ahora me estoy portando muy bien ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 144362 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 144362

Un besote
affraid Pepa no te ha durado nada Jiji Veré que te parece el nuevo de la Enoch que dicen que está muy bien Excitación
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Pepa

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeLun 3 Dic 2012 - 12:12

Ness escribió:

Pepa escribió:

Spoiler:

Un besote
affraid Pepa no te ha durado nada Jiji Veré que te parece el nuevo de la Enoch que dicen que está muy bien Excitación

Pues sí, no sé me enganchó la historia y hasta que no la acabé no la solte... es cortita me puse después de comer y ya la leí de un tirón ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 519167

Pues dato que no sabía, el prota de Reglas de compromiso es el uno de los hermanos de Robert Carroway, Bradshaw el prota de el Héroe, y también aparece Tristán Dare ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 573629

Un besote
luasyr
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeLun 3 Dic 2012 - 13:45

Itzy escribió:
ayyy, estoy como tú.. Pensaba releerme la saga Buchanan de la Garwood..pero.. Pensar
Mientras me he acabado el harlequin de Annie Stuart.. Rodar ojos
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeLun 3 Dic 2012 - 15:59

acabe, uno cortito de Cheyenne, Fin de semana erotico

y ahora haber si sigo con el 4º de los señores del sub mundo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitime

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente