| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Ene 2013 - 2:40 | |
| acabo de terminar Hotel California de Anna Casanovas es el primer libro que leo de esta autora, cual otro me recomendarían de ella? |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Ene 2013 - 8:22 | |
| - Inca escribió:
- Yo me he leído hoy "36 tarjetas de San Valentin" de Julia Quinn, cortito pero muy tierno
Otro de Julia Quinn.. que tengo pendiente , si es cortito en breve me pongo Un besote - Ness escribió:
- Bueno, pues hoy no he tenido tiempo para empezar nada nuevo, pero en cuanto pueda empezaré mi Enero de "Solteronas" de Little Russell comenzando por el primero de la serie Y entonces él la besó
Te sigo la pista, Ness espero que los disfrutes a ver si coincidimos con preferido Un besote - acmr14 escribió:
- acabo de terminar Hotel California de Anna Casanovas es el primer libro que leo de esta autora, cual otro me recomendarían de ella?
Pues yo no puedo ayudarte, de Anna Casanovas solo he leído histórica, pero este libro es el cuarto de la Saga Hermanos Martí, se puede leer independientemente , aunque yo quizás cuando me ponga, casi que empezaré con el primero Un besote |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Ene 2013 - 9:41 | |
| - acmr14 escribió:
- acabo de terminar Hotel California de Anna Casanovas es el primer libro que leo de esta autora, cual otro me recomendarían de ella?
¿Qué tal el libro? ¿Te ha gustado? Yo me he leido los tres primeros de la saga Martí, no sabría cual recomendarte,para mi gusto son libros entretenidos pero les falta un poco de chispa o agilidad, no se que es pero cada uno de ellos se me ha hecho elnto en algçun momento. Asi que por ahora no he continuado con la serie pero este último me llama la atención |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Ene 2013 - 13:25 | |
| - matshuri escribió:
- Estoy con La lista del asesino de Julie Garwood
Ya comentarás que te parece yo lo leí y me pareció entretenido Besos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Ene 2013 - 14:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Ene 2013 - 16:02 | |
| Terminado "Disfruta de la Noche" (he dejado mi opinión en su post ) dejo un poco de lado lo paranormal y me pongo con "Una Casa Junto al Lago" de Susan Wiggs.. ¿Alguien lo ha leido? Besos |
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Ene 2013 - 19:35 | |
| Pues a mi me han dejado La protegida del marqués de Kasey Michaels, y ha sido toda una sorpresa... porque me pegué unas buenas risas esta mañana (me lo dejó una compi del curro... y yo me había olvidado el reader en casa, así que empecé en mi hora de la comida)....La tía tiene unos comentarios que son la leche.... Es una prota diferente.
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Ene 2013 - 22:06 | |
| Ya voy por la mitad de "Una Casa junto al Lago" y por ahora está entretenido pero sin mas pretensiones Si sigue asi, no merece la pena gastarse lo que vale De hecho, voy a empezar uno de los relatos de la antología "10 Secretos de Seducción" a ver si así animo un poco la cosa Empiezo "Esto es lo que quiero" de Megan Hart |
|
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 3 Ene 2013 - 2:39 | |
| Ahh que bien Itzy Me alegro que hayas seguido mi consejo junto con el de las otras chicas. Ya me contarás que tal te pareció, espero que te guste tanto como a mi |
|
| |
acmr14 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 3 Ene 2013 - 2:55 | |
| - Pepa escribió:
- acmr14 escribió:
Pues yo no puedo ayudarte, de Anna Casanovas solo he leído histórica, pero este libro es el cuarto de la Saga Hermanos Martí, se puede leer independientemente , aunque yo quizás cuando me ponga, casi que empezaré con el primero Un besote Yo no sabia que era una saga... pero en mi opinion no hace falta leerse todos los libros nombran a los otros hermanos pero no influyen en la historia - Iza escribió:
- acmr14 escribió:
¿Qué tal el libro? ¿Te ha gustado?
Yo me he leido los tres primeros de la saga Martí, no sabría cual recomendarte,para mi gusto son libros entretenidos pero les falta un poco de chispa o agilidad, no se que es pero cada uno de ellos se me ha hecho elnto en algçun momento. Asi que por ahora no he continuado con la serie pero este último me llama la atención si aunque el libro no es inolvidable creo que la historia esta bastante bien aunque concuerdo contigo en que aveces las cosas sucedian demasiado rapido o muy lento, hay otros libros de ella por ahi o solo tiene esta saga?
Última edición por acmr14 el Jue 3 Ene 2013 - 3:02, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
acmr14 Psíquica
| |
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 3 Ene 2013 - 7:39 | |
| - xiki71 escribió:
- Ya voy por la mitad de "Una Casa junto al Lago" y por ahora está entretenido pero sin mas pretensiones Si sigue asi, no merece la pena gastarse lo que vale
De hecho, voy a empezar uno de los relatos de la antología "10 Secretos de Seducción" a ver si así animo un poco la cosa Empiezo "Esto es lo que quiero" de Megan Hart El libro que dices es el libro de la peli La casa del lago - acmr14 escribió:
- Pepa escribió:
- acmr14 escribió:
Pues yo no puedo ayudarte, de Anna Casanovas solo he leído histórica, pero este libro es el cuarto de la Saga Hermanos Martí, se puede leer independientemente , aunque yo quizás cuando me ponga, casi que empezaré con el primero Un besote Yo no sabia que era una saga... pero en mi opinion no hace falta leerse todos los libros nombran a los otros hermanos pero no influyen en la historia
- Iza escribió:
- acmr14 escribió:
¿Qué tal el libro? ¿Te ha gustado?
Yo me he leido los tres primeros de la saga Martí, no sabría cual recomendarte,para mi gusto son libros entretenidos pero les falta un poco de chispa o agilidad, no se que es pero cada uno de ellos se me ha hecho elnto en algçun momento. Asi que por ahora no he continuado con la serie pero este último me llama la atención si aunque el libro no es inolvidable creo que la historia esta bastante bien aunque concuerdo contigo en que aveces las cosas sucedian demasiado rapido o muy lento, hay otros libros de ella por ahi o solo tiene esta saga? De ella he leído uno que va una chica a Inglaterra a trabajar y está alojada con el amigo del hermano, y creo que uno de histórica No estuvieron mal, para pasar el rato |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|