| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Dic 2012 - 20:14 | |
| Terminado Mi peligroso duque de Gaelen Foley y he empezado Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros y Hielo Azul de Anne Stuart.
Saludos |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Dic 2012 - 20:50 | |
| - Itzy escribió:
- No he leído nada de Teresa Medeiros... La recomiendan
Yo he leído tres, pero quizás ese es el quemás me ha gustado, la historia es muy bonita Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Dic 2012 - 21:01 | |
| - Pepa escribió:
- Itzy escribió:
- No he leído nada de Teresa Medeiros... La recomiendan
Yo he leído tres, pero quizás ese es el quemás me ha gustado, la historia es muy bonita
Un besote Yo he leído Duelo de pasiones y está muy bien y Cómo conquistar al diablo, que se queda en entretenido _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Dic 2012 - 23:50 | |
| Pues yo también me voy a apuntar vuestras recomendaciones sobre Teresa de Medeiros, que tengo curiosidad la verdad Bueno, he decidido ser buena y respetar mi lista de pendientes para Diciembre , así que antes del darle al mini-club Navideño voy a seguir con los Knight, que no me he podido aguantar más, así que he empezado con Alec y sus Pecados inconfesables - Itzy escribió:
- Ness escribió:
- Itzy escribió:
- Yo no se que leer... Necesito ayuda..... Leo algo erotico o algo contemporaneo
Ains Itzy, me temo que yo también quiero algo un poco más subido de tono, pero en histórica de lo que a mi me gusta, y ya me lo he leído todo de la Schone , a ver si escribe uno más para estos días porque me veo tirando para la Jordan
Schone escribe novelas eróticas históricas??? Me encantan de ese tipo Y pues yo también amo ese genero pero a veces me gusta variar a contemporáneo y paranormal No recuerdo, pero creo que si has leído a Lisa Valdez verdad Ness? Si Itzy, de hecho la Schone solo escribe erótica-histórica que yo sepa ...a mi me gusta mucho en general y Michael me encanta Lo último que me leí de ella A lady's pleasure me dejó con ganas de más , en fin soy un caso Siiii, me he leido lo que ha escrito Lisa Valdez , a mi me parece que son un poquito (bueno un muchito) más que los de Schone ...pero como sólo tiene dos y del tercero nunca más se supo (a parte del primer capítulo que tiene publicado en su página web) aquí me quedo encogiendo los hombros |
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Dic 2012 - 8:13 | |
| Pues yo soy lo peor, porque últimamente estoy entre mi pila de pendientes y mi pila de pendientes de mi compañera del curro, que siempre viene con recomendaciones...... A este paso, voy a tener que hacer listas de listas... Listas de pendientes de Alba, listas de pendientes de mi compi, listas de pendientes de "mecachis la mar para qué demonios me meto en esta página", listas de pendientes del foro, lista de pendientes de.... Voy a ponerme con La saga de división especial de Elizabeth Thornton (a ver si la termino, que son 4 libros). |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Dic 2012 - 9:14 | |
| ¡¡Qué de listas Achilles!! Por eso yo no tengo lista de pendientes, porque no le haría ni caso Empecé anoche "La canción de Annie" de Catherine Anderson y estoy deseando continuar porque me está encantando, ¡y llevo poco! |
|
| |
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Dic 2012 - 11:42 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pues yo también me voy a apuntar vuestras recomendaciones sobre Teresa de Medeiros, que tengo curiosidad la verdad
Bueno, he decidido ser buena y respetar mi lista de pendientes para Diciembre , así que antes del darle al mini-club Navideño voy a seguir con los Knight, que no me he podido aguantar más, así que he empezado con Alec y sus Pecados inconfesables
Siiii, me he leido lo que ha escrito Lisa Valdez , a mi me parece que son un poquito (bueno un muchito) más que los de Schone ...pero como sólo tiene dos y del tercero nunca más se supo (a parte del primer capítulo que tiene publicado en su página web) aquí me quedo encogiendo los hombros Parece que todas hemos decidido ser buenas , será para anticiparnos a los reyes magos
Leeré en el post tus spouilers de Alec
Y me apunto a Valdez... creo que los tengo, pero nos les había hecho mucho caso
Un besote Ay Pepa yo no se que te parecerán los de la Valdez la verdad, porque no son nada parecido a la Schone ...sus libros son cañeros, y explícitos a más no poder. Los protas van vestidos de época, viven en mansiones y cazan el zorro y esas cosas pero está claro que cumplen una función erótica y por eso se centran en los movimientos sabaneriles principalmente Luego después ellos mezclan lenguaje barriobajero con comparaciones a lo Oxford que confunden un poco En el primero... - Spoiler:
|
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Dic 2012 - 15:36 | |
| bueno he aparcado el libro de savin, estos dias estoy un poco de bajon asi que estoy releyendo Mia para siempre haber si me animo |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Dic 2012 - 16:27 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pues yo también me voy a apuntar vuestras recomendaciones sobre Teresa de Medeiros, que tengo curiosidad la verdad
Bueno, he decidido ser buena y respetar mi lista de pendientes para Diciembre , así que antes del darle al mini-club Navideño voy a seguir con los Knight, que no me he podido aguantar más, así que he empezado con Alec y sus Pecados inconfesables
Siiii, me he leido lo que ha escrito Lisa Valdez , a mi me parece que son un poquito (bueno un muchito) más que los de Schone ...pero como sólo tiene dos y del tercero nunca más se supo (a parte del primer capítulo que tiene publicado en su página web) aquí me quedo encogiendo los hombros Parece que todas hemos decidido ser buenas , será para anticiparnos a los reyes magos
Leeré en el post tus spouilers de Alec
Y me apunto a Valdez... creo que los tengo, pero nos les había hecho mucho caso
Un besote Ay Pepa yo no se que te parecerán los de la Valdez la verdad, porque no son nada parecido a la Schone ...sus libros son cañeros, y explícitos a más no poder. Los protas van vestidos de época, viven en mansiones y cazan el zorro y esas cosas pero está claro que cumplen una función erótica y por eso se centran en los movimientos sabaneriles principalmente Luego después ellos mezclan lenguaje barriobajero con comparaciones a lo Oxford que confunden un poco
En el primero...
- Spoiler:
Me parto Ness...pues no sé... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|