| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Ene 2013 - 17:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Ene 2013 - 23:49 | |
| - pricesa escribió:
- Itzy escribió:
No he leído nada de Pamela.... Que saga famosa tiene? O que libros me recomiendas de ella? Me suena el nombre pero no se de que saga
Itzy, la serie se llama I-Team y aquí encontrarás más información sobre los libros. - Fantástica escribió:
- Xiki, yo también te recomiendo el de Ian!!!! Ya verás que no puedes soltarlo!!!
Itzy leéte los de Pamela Clare, a mi también me los recomendó Princesa y estoy muy contenta de haberle hecho caso Más pendientes!!! Con razón me sonaba.... Esa saga ya me la había recomendado Eteline.... Gracias Pricesa y Fan!!!! Tengo que hacerle un espacio.... Por las sinopsis que he leído suena interesante la saga - Ness escribió:
- maryjane escribió:
- Itzy escribió:
- maryjane escribió:
- Itzy escribió:
- Ness escribió:
- Acabado Y entonces él la besó me pongo con Amor con condiciones, 2º de las solteronas de la Gurhke
Ya mero vas a conocer a Phillip Ness Phillip sale en el libro de Harry creo recordar, discutiendo sobre nudos de corbatas con Weston (el emparejado de Lucy) en el club cuando entra Harry harto de oír hablar de la columna de Emma No puede ser!!!! Enserio? No lo recuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Weston es de Lucy? Que no Lucy no tiene libro?
Pero bueno, es muy Phillip hablar de nudos de corbata Creo recordar que eran Phillip y Weston.
En La boda de la temporada salen lord y lady Weston en casa de Harry muy enamorados, ella se llama Lucy y la descripción que dan es la de la hermana de Daisy. Y transcurre unos años más tarde que las solteronas, así que a lo mejor es un próximo libro.
- Spoiler:
Si, os confirmo que en Y entonces él la besó salen Phillip y Weston...
- Spoiler:
Phillip es el de los nudos de la corbata de Lady Bartleby y Weston es el caballero que se encuentran de camino a su nidito de amor, cuando Emma se da cuenta de que la cosa entre ellos no puede continuar así
No pues en eso no soy buena... Como no sabía que Phillip sería protagonista en otro libro, no puse atención en el libro de Emma Ness, Mary.... Creo que ya me ayudaron a recordar... - Spoiler:
Por cierto es una excelente noticia lo que me dices Mary- Spoiler:
Temía que Lucy no tuviera libro... Espero que si sea ella la que aparece en "La boda de la temporada" y que linda noticia eso de que Emma y Harry ya tengan pequeños
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Wendy29 Debutante en Sociedad
Mensajes : 29 Edad : 34 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Ene 2013 - 15:31 | |
| He terminado de leer Contra el viento del norte de Daniel Glattauer, me ha encantado, es super recomendable.... y auque me dije que no me leeria la segunda parte, he caido y ayer me la compre, de momento me esta gustando mucho....
Safira, he escuchado muy buenas criticas de Tokio Blues pero no me lo he leido, lo tengo en mi lista de pendientes, ya me contaras que tal te va.... |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Ene 2013 - 16:35 | |
| Pues yo ya he acabado "La Locura de Lord Ian.." y tengo que daros las GRACIAS! a las que me lo recomendasteis Me ha encantado, no he podido soltarlo Estoy deseando saber que pasa con Mac y con Isabella asi que probablemente me ponga enseguida con el segundo de la serie |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Ene 2013 - 16:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Ene 2013 - 17:02 | |
|
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Ene 2013 - 19:20 | |
| Estoy por releer "Tenías que ser tu" de S.E.P., aprovechando el club de lectura de este mes... O ese, o cojo "Locamente tuya" de Rachel Gibson. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Ene 2013 - 19:52 | |
| Yo terminé "Tenías que ser tú" se SEP y me ha ecantado Lo recomiendo de todo corazón, es que luego que lo coges ya no puedes soltarlo. Por cierto alguien ha leido de ella "Risen Glory"??? es que es un libro bastante viejito. Y como ya se ha dicho varias veces, los libros muy antiguos en ocasiones presentan unos protas y unas situaciones que ufff ... dan ganas de asesinar a alguien. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Ene 2013 - 20:59 | |
| Pues no, no lo he leído, y como no lo había oido tampoco, lo acabo de buscar y es ¡histórico! No he leído nada de SEP de género histórico (en la crítica q viene en autoras en la sombra le dan un 8 ... pero claro, eso es algo muy subjetivo y solo hay una critica) |
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Ene 2013 - 23:09 | |
| - matshuri escribió:
- Pues no, no lo he leído, y como no lo había oido tampoco, lo acabo de buscar y es ¡histórico! No he leído nada de SEP de género histórico (en la crítica q viene en autoras en la sombra le dan un 8 ... pero claro, eso es algo muy subjetivo y solo hay una critica)
Sí ya que como siempre digo sobre gustos no hay nada escrito... pero creo que me atreveré a ver que tal... ya luego les contaré que tal me pareció. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|