| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 5 Dic 2012 - 23:11 | |
| - maryjane escribió:
- xiki71 escribió:
- pricesa escribió:
- maryjane escribió:
- pricesa escribió:
- Bueno, ya me han avisado y esta tarde tendré gafas nuevas. Esta vez, me hice con 2, para tener unas en caso de emergencia.
Y dicho esto, esta tarde empezaré Solo tuya de Lowell, que la critica de maryjane lo pone muy bien. El título es Sólo suya, Pricesa... no vaya a ser que te equivoques de libro
Espero que te guste ¡¡Eso, eso!! En mi defensa, diré que no veía tres en un burro y me confundí de letra. Ya te contaré maryjane.
Yo lo tengo pero aún no he empezado con la serie.. cuando lo leas cuenta que te ha parecido, por favor
Tienes la crítica hecha con comentarios de las que lo hemos leído. Voy a leerla Gracias, maryjane |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Dic 2012 - 3:14 | |
| Termine El lago de lo sueños de Kleypas y ahora estoy haciendo un remember de la Hermandad y de los Dark Hunters, hoy Lover Reborn y El juego de la noche. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Dic 2012 - 8:53 | |
| Terminé anoche Reglas de compromiso de Suzanne Enoch y veo que la saga sigue sin atraparme. Sigo mi lista de pendientes y le toca el turno a Cautiva de Elizabeth Elliot Un besote |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Dic 2012 - 9:48 | |
| Bueno, he conseguido terminarme la saga de División Especial de Elizabeth Thornton... (4 libros: Falsa apariencia, mi encantadora princesa, la princesa perfecta y casi una princesa.... Curioso..... Ninguno es de princesas.... y que conste que no es cuestión de traducción. En inglés también son así.). No están mal, especialmente la parte de intriga... Las historias de amor, me han gustado menos. De todos, creo que el mejor es el tercero. Sin embargo, y bajo mi punto de vista, lo peor son las motivaciones de los "malos". Las veo cogidas por los pelos. Eso sí, creo que es mejor que su serie "La trampa". A ver con qué me pongo ahora... |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Dic 2012 - 13:07 | |
| - Pepa escribió:
Sigo mi lista de pendientes y le toca el turno a Cautiva de Elizabeth Elliot
Un besote Espero que te guste Pepa!! Yo sigo con Solo suya de Lowell y llevo unas 80 paginas leídas, pero de momento me encanta. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Dic 2012 - 13:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Dic 2012 - 16:09 | |
| Me han recomendado unos libros de Katherine Sutcliffe.... Por lo visto, los libros no son actuales pero mi compi me ha dicho que no están nada mal.... ¿Alguien la conoce? |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Dic 2012 - 16:11 | |
| - Achilles escribió:
- Me han recomendado unos libros de Katherine Sutcliffe.... Por lo visto, los libros no son actuales pero mi compi me ha dicho que no están nada mal.... ¿Alguien la conoce?
No me suena de nada _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Dic 2012 - 17:29 | |
| - Achilles escribió:
- Me han recomendado unos libros de Katherine Sutcliffe.... Por lo visto, los libros no son actuales pero mi compi me ha dicho que no están nada mal.... ¿Alguien la conoce?
todavia los tengo en pendientes, tambien lei por ahi que estaban bien |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Dic 2012 - 17:31 | |
| - Achilles escribió:
A mi me gusta esta autora. He leído los dos libros que tiene publicados en español y me han gustado mucho, uno más que otro, pero me han gustado. Son historias de esas, antiguas, no muy novedodas, pero que las guardas con cariño. Te pongo la sipnosis de los dos libros. Juegos en las sombras...es el que más me ha gustado. No solo cuenta una historia de amor, también tiene mucha aventura. - Spoiler:
Un dios para los indios del Amazonas, un fuerte y apuesto aventurero, de cuyo coraje todos hablaban, Morgan Kane era en realidad un bribón y un charlatán, un guapo seductor cuya leyenda sólo era una simple ilusión. La bella Sarah St.James abandonó el brillo de la vida londinense para adentrarse en una exuberante y salvaje soledad. Su objetivo era hacer justicia por sí misma, encontrando al viril oportunista que, en secreto, había planeado utilizarla y después abandonarla. Así Morgan y Sarah, ligados por lazos de venganza, comenzaron a enfrentar las despiadadas oscuridades del corazón, para por fín resultar arrastrados en una corriente de peligro... hasta un éxtasis apasionado, más allá de lo que alguna vez habían podido soñar...**Autoras en la sombra** Fuego en el corazón- Spoiler:
Bonnie huyó de los horrores de un presidio inglés, buscando refugio en un oscuro e irritable aristócrata. Sin medir las consecuencias, él la refugió y comenzó así una lucha contra la fascinación de su descarada inocencia. Pero nunca imaginó que la sucia rapaza se podría transformar en una belleza hechizante, una brillante joya que lo tentaría hasta lo insoportable... forzándolo a vivir bajo el exquisito tormento de un amor que no admitía razón alguna...**Autoras en la sombra**
Lastima que no hay más libros publicados de esta autora. |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Dic 2012 - 17:34 | |
| Gracias, pricesa... Justamente es el de Fuego en el Corazón el que ella me recomendó..... No recordaba el título.... Pues a ver si se lo pido y ya os contaré... La verdad es que a veces es una lástima que las editoriales nos dejen a medias. Hay muchísimo autores que sólo tienen traducido la mitad o menos..... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Dic 2012 - 17:42 | |
| - Achilles escribió:
- Gracias, pricesa... Justamente es el de Fuego en el Corazón el que ella me recomendó..... No recordaba el título.... Pues a ver si se lo pido y ya os contaré...
La verdad es que a veces es una lástima que las editoriales nos dejen a medias. Hay muchísimo autores que sólo tienen traducido la mitad o menos..... De nada guapa. Tienes razón. Hay muchísimo autores, grandes autores, que están medio olvidados y que tienen libros inolvidables. Libros que, con solo leer la sipnosis, sientes que te van a gustar de verdad. ¡¡Que rabia!! A veces, me gasto casi 20 euros en libros que no valen nada. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Dic 2012 - 22:27 | |
| Esta tarde, tras terminar "En el Calor de la Noche" de Nora Roberts he seguido con la antología "Promesas" y estoy leyendo "Corazón Roto" de Linda Howard, el cual me está gustando mucho.. Ya voy por la mitad.. Si no lo termino esta noche, mañana seguro que cae Un besito |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Dic 2012 - 2:14 | |
| - Achilles escribió:
- Gracias, pricesa... Justamente es el de Fuego en el Corazón el que ella me recomendó..... No recordaba el título.... Pues a ver si se lo pido y ya os contaré...
La verdad es que a veces es una lástima que las editoriales nos dejen a medias. Hay muchísimo autores que sólo tienen traducido la mitad o menos..... Yo leí los dos Fuego en el corazón (Vergara - 1992)... que me gustó mucho Juego en las sombras... cuya temática me pareció un poco más dura Son fieles representantes de las novelas todavía "ochentosas", con mucha acción y aventuras... Sus argumentos los recuerdo con toda claridad (algo que no me pasa con las novelas publicadas en la actualidad ) Besotes Juana |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|