| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Ene 2013 - 17:15 | |
| Al 100% no Xiki, pero es recomendable . Porque salen y se mencionan personajes de ésta, como los gemelos MacKeltar. Además de los dioses Fae ... aysss... ya sabéis cómo soy... yo sí leería los Highlanders antes de Fever para enterarme de todo , en los Highlanders salen los Fae de la Luz (o los "buenos"), y en Fever los Fae de la Oscuridad (los "malos") SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Ene 2013 - 17:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Nía Druida
Mensajes : 286 Edad : 45 Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de Humor : Bien gracias! Inscripción : 15/01/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Ene 2013 - 18:02 | |
| Pues yo, por eso de la crisis, estoy releyendo lo que tengo por casa... y me he pasado una semanita con la garganta atorada y los ojos brillantes con nuestro querido Aquerón (la primera parte) Diooooooooooos la zorra pelirroja me pone mala, por mucho que me digan que es una incomprendida... yo haría como Simi y me la comería con salsa barbacoa... pero le haría algo muuuuuuucho más feo al tío... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Ene 2013 - 22:51 | |
| Por fin he terminado "Una Casa Junto al Lago" de Susan Wiggs... La verdad es que la sinopsis me pareció bastante interesante cuando la leí, dentro de lo que es un harlequín pero debo decir que el libro me ha decepcionado profundamente. Los protagonistas no están bien definidos, sobre todo él; no se dan muchas explicaciones de sus actos ni nada por el estilo. Y el ritmo es desesperante de lo lento que resulta.. Si alguien tenía pensado leerlo, yo desde luego no se lo recomiendo porque es una perdida de tiempo Y la verdad es que ahora no tengo ni idea de que leer porque como tampoco tengo mucho tiempo |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Ene 2013 - 23:01 | |
| - xiki71 escribió:
- Por fin he terminado "Una Casa Junto al Lago" de Susan Wiggs...
La verdad es que la sinopsis me pareció bastante interesante cuando la leí, dentro de lo que es un harlequín pero debo decir que el libro me ha decepcionado profundamente. Los protagonistas no están bien definidos, sobre todo él; no se dan muchas explicaciones de sus actos ni nada por el estilo. Y el ritmo es desesperante de lo lento que resulta..
Si alguien tenía pensado leerlo, yo desde luego no se lo recomiendo porque es una perdida de tiempo
Y la verdad es que ahora no tengo ni idea de que leer porque como tampoco tengo mucho tiempo Ufff, qué razón tienes... La sinópsis no pintaba mal, y de esta autora había leído A orillas del pasado, que me gustó. Pero este es aburrido, lento y soso. Él, que es más interesante, está poco desarrollado; ella no me gusta nada... y el niño dan ganas de saltarse páginas cada vez que sale. Además, que para la poca acción que hay es demasiado largo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Ene 2013 - 23:09 | |
| - maryjane escribió:
- xiki71 escribió:
La verdad es que la sinopsis me pareció bastante interesante cuando la leí, dentro de lo que es un harlequín pero debo decir que el libro me ha decepcionado profundamente. Los protagonistas no están bien definidos, sobre todo él; no se dan muchas explicaciones de sus actos ni nada por el estilo. Y el ritmo es desesperante de lo lento que resulta..
Si alguien tenía pensado leerlo, yo desde luego no se lo recomiendo porque es una perdida de tiempo
Y la verdad es que ahora no tengo ni idea de que leer porque como tampoco tengo mucho tiempo Ufff, qué razón tienes... La sinópsis no pintaba mal, y de esta autora había leído A orillas del pasado, que me gustó. Pero este es aburrido, lento y soso. Él, que es más interesante, está poco desarrollado; ella no me gusta nada... y el niño dan ganas de saltarse páginas cada vez que sale. Además, que para la poca acción que hay es demasiado largo Exacto, eso se me ha pasado decirlo Es larguisimo para la poca sustancia que hay Yo no había leido nada de esta autora y no sé si repetiré porque no me ha gustado nada este, aunque su forma de escribir no me ha disgustado del todo |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Ene 2013 - 23:13 | |
| - xiki71 escribió:
- maryjane escribió:
- xiki71 escribió:
Y la verdad es que ahora no tengo ni idea de que leer porque como tampoco tengo mucho tiempo Ufff, qué razón tienes... La sinópsis no pintaba mal, y de esta autora había leído A orillas del pasado, que me gustó. Pero este es aburrido, lento y soso. Él, que es más interesante, está poco desarrollado; ella no me gusta nada... y el niño dan ganas de saltarse páginas cada vez que sale. Además, que para la poca acción que hay es demasiado largo Exacto, eso se me ha pasado decirlo Es larguisimo para la poca sustancia que hay Yo no había leido nada de esta autora y no sé si repetiré porque no me ha gustado nada este, aunque su forma de escribir no me ha disgustado del todo Y la química entre ellos es nula, no hay nada... parecen dos amigos sin más _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Ene 2013 - 23:15 | |
| - maryjane escribió:
- xiki71 escribió:
- maryjane escribió:
- xiki71 escribió:
Y la verdad es que ahora no tengo ni idea de que leer porque como tampoco tengo mucho tiempo Ufff, qué razón tienes... La sinópsis no pintaba mal, y de esta autora había leído A orillas del pasado, que me gustó. Pero este es aburrido, lento y soso. Él, que es más interesante, está poco desarrollado; ella no me gusta nada... y el niño dan ganas de saltarse páginas cada vez que sale. Además, que para la poca acción que hay es demasiado largo Exacto, eso se me ha pasado decirlo Es larguisimo para la poca sustancia que hay Yo no había leido nada de esta autora y no sé si repetiré porque no me ha gustado nada este, aunque su forma de escribir no me ha disgustado del todo Y la química entre ellos es nula, no hay nada... parecen dos amigos sin más Química.. ¿qué es eso? Pedimos mucho.. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Ene 2013 - 10:46 | |
| Yo empecé anoche "El rompecorazones" de Diana Palmer pero no terminé ni el capitulo, a ver si hoy puedo leer mas antes de quedarme frita |
|
| |
Nía Druida
Mensajes : 286 Edad : 45 Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de Humor : Bien gracias! Inscripción : 15/01/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Ene 2013 - 12:32 | |
| - Marta84 escribió:
- Esta noche empiezo Hielo negro de Anne stuart. Hace tiempo que tenia curiosidad por esta escritora
Te va a encantar... aunque seguramente... te pasará lo que a mí... y en la última hoja estarás pensando "ya está? no hay más?" Ya verás, si sigues la saga.... (que la seguirás... ya lo verás ) que acabarás buscando a los personajes de los anteriores libros, en los nuevos... para saber cómo les va |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Ene 2013 - 16:26 | |
| - Sariita escribió:
- Una noche de entrega de Tessa Dare.
Después de leer las opiniones de Juana y Pricesa le tengo ganas a ese libro.... quizás después del que estoy ahora Ya dirás qué tal Sariita Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Ene 2013 - 16:30 | |
| Ya he terminado "El rompecorazones" de Diana Palmer.. Es un libro cortito, muy en estilo de el resto de la serie Hombres de Texas y que se lee rápido, sin ser la septima maravilla no está mal para pasar un rato, si te gusta esta autora.
Última edición por xiki71 el Miér 16 Ene 2013 - 16:57, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Ene 2013 - 16:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|