| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Dic 2012 - 11:56 | |
| - maryjane escribió:
- pricesa escribió:
- Juana escribió:
- Terminé "Una proposición casi indecente" de Carolyn Davidson... ambientada en los años posteriores a la guerra de Secesión,entretenido, para pasar la tarde ... ella, una sureña que da "el mal paso" para salvar a su familia , y es "rescatada" por el prota (que 1º la utiliza como tapadera y luego se enamora de ella... también es una mezcla de machista/no dado a la comunicación o dar explicaciones y caballero) cuando estaba de camino a su hogar (regreso)...
Empecé "Corsario" de Dawn MacTavish... y arrancó muuuuuuu bien (ella, hija de un noble que se suicida, está en la prisión de deudores de Marshalsea agobiada por su situación pero sin dejarse vencer ... cuando aparece él, otro noble, pero con un parche en el ojo (luego les cuento si sigue así sin decaer )
Besotes Juana Juana, espero tu opinión de Corsario, que hace tiempo que lo tengo en pedientes. A mí gustó Ya he leído tu critica maryjane. Queda apuntado!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Dic 2012 - 16:25 | |
| Sigo con Barbara Metzger y empiezo Jota de Tréboles
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Dic 2012 - 10:04 | |
| Terminé "Trampas de seda" y me ha encantado, no he podido dejarlo ni un minuto He empezado "90 días" de M.C. Andrews, a ver si me sorprende porque es otra novela tipo 50 sombras pero como me la han prestado y no es muy largo le daré un oportunidad. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Dic 2012 - 12:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Dic 2012 - 21:30 | |
| Empecé "Corsario" de Dawn MacTavish... y arrancó muuuuuuu bien Mhm... acabo de terminarlo y... me voy a quedar SOLO CON LO QUE ARRANCÓ MUUUU BIEN Después fue decayendo ... Spoiler: - Spoiler:
Ella me pareció una sosa, quejosa (aguantaba los chubascos que le deparaba la vida, porque no le quedaba otra )... más que una superviviente esforzada como pintaba en un principio ... Prueba de la falta de espíritu de lucha es que a la primera de cambio , se manda mudar Después... es como si tuviera CERO REGISTRO que el marido naufragó, estuvo al borde de la muerte, que va a participar en un duelo, que tiene un brazo herido y una conmoción cerebral, etc... (sip... o lo ignora o ejerce sus derechos conyugales ) Por último... vivía obsesionada con pensamientos acerca de que su padre no estaba enterrado en camposanto ... ¿¿No le preocupaba más que la hubiera dejado en la indigencia, la falta de honor, el que se haya suicidado/buscado el camino del cobarde, etc, etc??
Naaa... quedó sólo en entretenido para pasar el rato... Ahora leeré de Michelle Willingham "Brumas de silencio" Besotes Juana |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Dic 2012 - 21:56 | |
| - Juana escribió:
- Empecé "Corsario" de Dawn MacTavish... y arrancó muuuuuuu bien
Mhm... acabo de terminarlo y... me voy a quedar SOLO CON LO QUE ARRANCÓ MUUUU BIEN Después fue decayendo ...
Spoiler:
- Spoiler:
Ella me pareció una sosa, quejosa (aguantaba los chubascos que le deparaba la vida, porque no le quedaba otra )... más que una superviviente esforzada como pintaba en un principio ... Prueba de la falta de espíritu de lucha es que a la primera de cambio , se manda mudar Después... es como si tuviera CERO REGISTRO que el marido naufragó, estuvo al borde de la muerte, que va a participar en un duelo, que tiene un brazo herido y una conmoción cerebral, etc... (sip... o lo ignora o ejerce sus derechos conyugales ) Por último... vivía obsesionada con pensamientos acerca de que su padre no estaba enterrado en camposanto ... ¿¿No le preocupaba más que la hubiera dejado en la indigencia, la falta de honor, el que se haya suicidado/buscado el camino del cobarde, etc, etc??
Naaa... quedó sólo en entretenido para pasar el rato...
Ahora leeré de Michelle Willingham "Brumas de silencio"
Besotes Juana Espero que comentes brumas de Silencio, Juana. Me encantan tus comentarios sobre libros llenos de kekos!!! |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Dic 2012 - 7:58 | |
| A mi, Brumas de silencio me encantó, Juana.... Me pareció de una ternura enorme. Ayer, al final no pude empezar con la de Consuelo Mariño, pero de hoy no pasa..... ¡¡Hoy le cae mordisco seguro!! |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Dic 2012 - 13:58 | |
| - Achilles escribió:
- A mi, Brumas de silencio me encantó, Juana.... Me pareció de una ternura enorme.
Ayer, al final no pude empezar con la de Consuelo Mariño, pero de hoy no pasa..... ¡¡Hoy le cae mordisco seguro!! Estoy completamente de acuerdo con esto que dices... voy a ver si esta tarde le pego otro buen mordisco Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Dic 2012 - 16:52 | |
| Terminé Historias susurradas... y bueno, - Spoiler:
un libro trepidante, quizás demasiado, la trama policial tiene, para mi gusto, más peso que la relación entre los protagonistas. Los personajes me han gustado bastante, aunque de muchos secundarios me da la sensación de que no tengo toda la información y me he perdido algo.... El final, en mi opinión, demasiado fácil, todo queda muy bien resuelto sin apenas explicaciones y conversaciones, el tema familiar totalmente colgado... vamos... que me ha dejado totalmente descolocada...
Se quedó en entretenido.. pero creo que prefiero las historias más sencillotas Ahora a ver si me espabilo con el de inglés que lo tengo muy abandonado y se me acabo el tiempo Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Dic 2012 - 17:45 | |
| Sigo con Jota de tréboles que espero terminar hoy . Como me ausento el finde me voy a llevar para leer Danza de Sombras de Julie Garwood , que quiero seguir con Noah SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Dic 2012 - 17:55 | |
| Yo esta tarde, por fin empezare con el libro dichoso.... Es que me falta el tiempo... Parezco el conejo de Alicia en el pais de las maravillas..... Siempre voy tarde. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Dic 2012 - 19:54 | |
| Bueno, terminado el de Consuelo Mariño. Desde siempre me han encantado las novelas "moriscas" así que me ha gustado.... Dos cabezotas a cual más.... Abstenerse los que gusten de escenas hot, porque no hay. A ver con qué me pongo ahora. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|