|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 18 Nov 2012 - 9:22 | |
| si gracias a dios que estan los fines de semana, porque a mi entre semana no me da tiempo de na, y la lista crece y crece |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 18 Nov 2012 - 12:03 | |
| A mi es que el periodo de clases no se que tiene pero me quita todas las ganas de leer estoy deseando que lleguen navidades para coger el ebook ni queriendo puedo cogerlo ahora |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 18 Nov 2012 - 15:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 18 Nov 2012 - 15:56 | |
| Para ello le he hechado fuerza de voluntad , que de ellos hasta que acabe el año tengo que leer mínimo 10 , que tengo algunas series apuntadas como los Chicago Stars y Fever que la dejaré para el próximo año SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 18 Nov 2012 - 18:12 | |
| - xiki71 escribió:
- Achilles escribió:
- En mi caso era peor... Gran parte de mis estudios se basaba en leer, así que tenía que sacar tiempo para estudiar, para leer lo de estudiar, para ir a clase y para leer lo que me diera la gana....
Hoy no tenido mucho tiempo para leer... Por desgracia ¡¡¡si he tenido tiempo para apuntar libros!!! Lo que significa que mis pendientes han vuelto a crecer.. Puedo preguntar que estudiabas? si no quieres no contestes Tu lista aumenta todos los dias es Oh, no es ningun misterio. Por supuesto que quiero responder..... Hice filología inglesa y española..... El último año de inglesa tenía 4 asignaturas de literatura y teníamos un minimo de 7 u 8 libros por asignatura.... Cuando tienes, los siglos XVIII, XIX y post-colonial a la vez, resulta difícil dejar a algún autor fuera -todos son importantísimos- y encima los del XVIII escribían unos tochos que no vean.... Todavía tiemblo pensando en Clarissa o Pamela.... Y luego vino el Amadís, El libro de buen Amor, El libro de Aleixandre.... Alba, te admiro sinceramente.... Soy incapaz de ver un libro que me interese y no apuntarmelo... en alguna parte (dado mi caos de pendientes). Y eso que sólo he restringido mi interés a la histórica y, como mucho, a los escoceses. Y prácticamente cero del resto (quizás alguno de vaqueros, como mucho). De no ser así, en lugar de tener un lista de pendientes, tendría la Enciclopedia Británica....
Última edición por Achilles el Dom 18 Nov 2012 - 22:18, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 18 Nov 2012 - 18:57 | |
| - Achilles escribió:
- xiki71 escribió:
- Achilles escribió:
- En mi caso era peor... Gran parte de mis estudios se basaba en leer, así que tenía que sacar tiempo para estudiar, para leer lo de estudiar, para ir a clase y para leer lo que me diera la gana....
Hoy no tenido mucho tiempo para leer... Por desgracia ¡¡¡si he tenido tiempo para apuntar libros!!! Lo que significa que mis pendientes han vuelto a crecer.. Puedo preguntar que estudiabas? si no quieres no contestes Tu lista aumenta todos los dias es Oh, no es ningun misterio. Por supuesto que quiero responder..... Hice filología inglesa y española..... El último año tenía 4 asignaturas de literatura y teníamos un minimo de 7 u 8 libros por asignatura.... Cuando tienes, los siglos XVIII, XIX y post-colonial a la vez, resulta difícil dejar a algún autor fuera -todos son importantísimos- y encima los del XVIII escribían unos tochos que no vean.... Todavía tiemblo pensando en Clarissa o Pamela.... Y luego vino el Amadís, El libro de buen Amor, El libro de Aleixandre....
Alba, te admiro sinceramente.... Soy incapaz de ver un libro que me interese y no apuntarmelo... en alguna parte (dado mi caos de pendientes). Y eso que sólo he restringido mi interés a la histórica y, como mucho, a los escoceses. Y prácticamente cero del resto (quizás alguno de vaqueros, como mucho). De no ser así, en lugar de tener un lista de pendientes, tendría la Enciclopedia Británica.... Uff cuanto libro y si encima le añades el estudio y lo que leías por tu cuenta... no sé como no estas ciega después de tanta letra |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 18 Nov 2012 - 20:12 | |
| - xiki71 escribió:
- Achilles escribió:
- xiki71 escribió:
- Achilles escribió:
Hoy no tenido mucho tiempo para leer... Por desgracia ¡¡¡si he tenido tiempo para apuntar libros!!! Lo que significa que mis pendientes han vuelto a crecer.. Puedo preguntar que estudiabas? si no quieres no contestes Tu lista aumenta todos los dias es Oh, no es ningun misterio. Por supuesto que quiero responder..... Hice filología inglesa y española..... El último año tenía 4 asignaturas de literatura y teníamos un minimo de 7 u 8 libros por asignatura.... Cuando tienes, los siglos XVIII, XIX y post-colonial a la vez, resulta difícil dejar a algún autor fuera -todos son importantísimos- y encima los del XVIII escribían unos tochos que no vean.... Todavía tiemblo pensando en Clarissa o Pamela.... Y luego vino el Amadís, El libro de buen Amor, El libro de Aleixandre....
Alba, te admiro sinceramente.... Soy incapaz de ver un libro que me interese y no apuntarmelo... en alguna parte (dado mi caos de pendientes). Y eso que sólo he restringido mi interés a la histórica y, como mucho, a los escoceses. Y prácticamente cero del resto (quizás alguno de vaqueros, como mucho). De no ser así, en lugar de tener un lista de pendientes, tendría la Enciclopedia Británica.... Uff cuanto libro y si encima le añades el estudio y lo que leías por tu cuenta... no sé como no estas ciega después de tanta letra jajajajaj |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 18 Nov 2012 - 22:24 | |
| no será para mi que me quito las lentillas y me pongo las gafas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 18 Nov 2012 - 22:31 | |
| entonces como yo, de cerca veo bien pero de lejos.. un desastre |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|