|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 19 Nov 2012 - 13:07 | |
| - Achilles escribió:
Oh, no es ningun misterio. Por supuesto que quiero responder..... Hice filología inglesa y española..... El último año de inglesa tenía 4 asignaturas de literatura y teníamos un minimo de 7 u 8 libros por asignatura.... Cuando tienes, los siglos XVIII, XIX y post-colonial a la vez, resulta difícil dejar a algún autor fuera -todos son importantísimos- y encima los del XVIII escribían unos tochos que no vean.... Todavía tiemblo pensando en Clarissa o Pamela.... Y luego vino el Amadís, El libro de buen Amor, El libro de Aleixandre....
Alba, te admiro sinceramente.... Soy incapaz de ver un libro que me interese y no apuntarmelo... en alguna parte (dado mi caos de pendientes). Y eso que sólo he restringido mi interés a la histórica y, como mucho, a los escoceses. Y prácticamente cero del resto (quizás alguno de vaqueros, como mucho). De no ser así, en lugar de tener un lista de pendientes, tendría la Enciclopedia Británica.... Y yo me quejaba de lo que me mandaron en la universidad , que hice historia dl arte y tuve 3 asignaturas obligatorias de literatura y me mandaban leer lo que sufrí con Madame Bovary qué tirria le tengo a la novela Si yo veo libros que me interesan y me los apunto, pero van a la lista larga. Luego a la corta voy añandiendo las próximas novelas - Sandra escribió:
- leer es bueno hasta para la vista
Para mi sí, que tampoco tengo que usarlas para leer, que lo mío es miope de lejos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 19 Nov 2012 - 13:29 | |
| estamos todas igual, yo igual, de lejos no veo, y para leer siempre me quito las gafas, una gracia en clase, que estoy poniendomelas para ver la pizarra y quitando para leer el libro |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 19 Nov 2012 - 13:31 | |
| - kadesh escribió:
- estamos todas igual, yo igual, de lejos no veo, y para leer siempre me quito las gafas, una gracia en clase, que estoy poniendomelas para ver la pizarra y quitando para leer el libro
A mí me pasaba en la universidad , clases sin luz porque teníamos que ver diapositivas (es lo que tiene estudiar arte), con unos reflectores mínimos para escribir los apuntes , así pasa, que me quedé medio cegata SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 19 Nov 2012 - 13:41 | |
| volviendo al tema de pendientes, tengo que practicar la abstinencia referente al foro , mi problema es doble, ya que ademas de apuntar un libro, busco los demas de la autora por si tambien me pueden gustar, por lo que el numero de libros que hay en mi ebook es astronomica, y crece caaada semana |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 19 Nov 2012 - 20:45 | |
| - kadesh escribió:
- volviendo al tema de pendientes, tengo que practicar la abstinencia referente al foro , mi problema es doble, ya que ademas de apuntar un libro, busco los demas de la autora por si tambien me pueden gustar, por lo que el numero de libros que hay en mi ebook es astronomica, y crece caaada semana
jajajaja a mi me pasa lo mismo si me gusta un libro busco toda la biografia, y asi no hay maneras |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 19 Nov 2012 - 23:14 | |
| Mi problema es que cada vez que me meto en la web Casa del libro o Amazon y busco un libro, una vez que lo encuentro me aparece más abajo la dichosa frasesita OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS y te aparece una pila de portadas de libros en los que empiezas a pinchar como una loca; luego otra frasesita LOS QUE LEYERON ESTE LIBRO TAMBIÉN LEYERON y otra lista de portadas deslumbrantes que me deslumbran y empiezo de nuevo a pinchar y a apuntar en un papel todos los titulos que me interesan (que son muchos) uno te lleva a otro y a otro, y yo me pierdo y ¡¡mi lista crece!! |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 21 Nov 2012 - 17:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 21 Nov 2012 - 18:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 22 Nov 2012 - 7:54 | |
| - Aquekxara escribió:
- Mi problema es que cada vez que me meto en la web Casa del libro o Amazon y busco un libro, una vez que lo encuentro me aparece más abajo la dichosa frasesita OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS y te aparece una pila de portadas de libros en los que empiezas a pinchar como una loca; luego otra frasesita LOS QUE LEYERON ESTE LIBRO TAMBIÉN LEYERON y otra lista de portadas deslumbrantes que me deslumbran y empiezo de nuevo a pinchar y a apuntar en un papel todos los titulos que me interesan (que son muchos) uno te lleva a otro y a otro, y yo me pierdo y ¡¡mi lista crece!!
Lo de libros relacionados es una trampa mortal hahahaha |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|