|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 3 Ene 2018 - 22:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 12 Ene 2018 - 11:36 | |
| Pues además de una lista interminable los que tengo para leer en pendientes SI O SI son: Piso compartido, de Charlotte Wallace. Una corte de alas y ruina, de Sarah J. Maas. Turbulencias, de Whitney G (ya le estoy leyendo al principio de la novela y me quedan 1/3 de libro y estoy un poco ) 23 Otoños antes de ti, Alice Kellen 33 razones para volver a verte Y que te quedes (Sin Mar nº 2)Cherry Chic Contigo en el mundo, Sara Ballarín |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 12 Ene 2018 - 20:43 | |
| - DaMa escribió:
- Pues además de una lista interminable los que tengo para leer en pendientes SI O SI son:
Piso compartido, de Charlotte Wallace. Una corte de alas y ruina, de Sarah J. Maas. Turbulencias, de Whitney G (ya le estoy leyendo al principio de la novela y me quedan 1/3 de libro y estoy un poco ) 23 Otoños antes de ti, Alice Kellen 33 razones para volver a verte Y que te quedes (Sin Mar nº 2)Cherry Chic Contigo en el mundo, Sara Ballarín
me suenan todos. ya comentarás... a mí por ahora de esos no me llama ninguno, no sé... creo que no son de mi estilo Un besote |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 12 Ene 2018 - 21:00 | |
| Coincido contigo Dama en la de Una corte de rosas y espinas, que no la he leído aun, tantas buenas opiniones y tan ocmentada que es este año pasado me ha dado pereza. Así que a ver si este mes la empiezo. |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 12 Ene 2018 - 21:02 | |
| Tengo para leer a Fanny Hill- erótico- y otro sobre magos. Del año pasado. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 12 Ene 2018 - 22:50 | |
| Ahora mismo solo tengo los de la hermandad pendientes, al tener e-reader nuevo no voy a meter libros a mogollón |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 15 Ene 2018 - 18:27 | |
| - Pepa escribió:
- DaMa escribió:
- Pues además de una lista interminable los que tengo para leer en pendientes SI O SI son:
Piso compartido, de Charlotte Wallace. Una corte de alas y ruina, de Sarah J. Maas. Turbulencias, de Whitney G (ya le estoy leyendo al principio de la novela y me quedan 1/3 de libro y estoy un poco ) 23 Otoños antes de ti, Alice Kellen 33 razones para volver a verte Y que te quedes (Sin Mar nº 2)Cherry Chic Contigo en el mundo, Sara Ballarín
me suenan todos. ya comentarás... a mí por ahora de esos no me llama ninguno, no sé... creo que no son de mi estilo
Un besote Porque todos son muy mencionados en Goodreads . Anda que no se ha notado desde que me hice cuenta, por lo menos me entero de qué está de moda . Por mi parte, sigo con 19 libros en mi lista de pendientes , no baja, cuando consigo bajar dos o tres, ya estoy añadiendo otros dos o tres . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 15 Ene 2018 - 18:56 | |
| Como se ve que tienes tanto tiempo libre y andas con una mochila de libros. Yo tengo varias cosas por hacer, que no sólo libros, así como intentar hacer un año más productivo. Mis tareas- planificar los días- y tareas de la casa como colgar ropa aunque suele ser algo aburrido. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 15 Ene 2018 - 19:08 | |
| Yo tengo que ponerme a rehacer mi lista de pendientes, la abandoné hace tanto que ya no sé por donde voy en varias series que tengo empezadas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 19 Ene 2018 - 22:50 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- sigo con 19 libros en mi lista de pendientes
ayer compré un montón por internet en amazon de los de 5.95... creo que al menos 4 de suzanne brockman, me leí de ella El gualdaepaldas y me gustó bastante yhe cargado con unos cuantos de la misma serie... Mi lista de pendientes es ya estresante ya no te digo nada cuando me llegue lo que he comprado
Un besote Fíjate que a mí ése libro no me gustó tanto , quizás esperaba otra cosa , me lo leí para el Reto Rita. Yo llevo una temporada de parón de compras , estoy esperando a que salga el nuevo de Mia Sheridan, quiero comprarlo. De hecho, ahora me viene una temporadita de leer muchos libros en papel , entre los que tengo aún pendientes, y los que saco de la biblioteca. La verdad que las ofertas de Corte Inglés no me van mucho en este golpe , así que a menos que vaya a una tienda por casualidad, no creo que compre nada . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 19 Ene 2018 - 22:54 | |
| Yo de momento sólo tengo previsto comprar el de Nora Roberts y además me he propuesto comprar en la librería de la ciudad, que es bien bonita, nada de grandes cadenas _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 19 Ene 2018 - 23:01 | |
| - maryjane escribió:
- Yo de momento sólo tengo previsto comprar el de Nora Roberts y además me he propuesto comprar en la librería de la ciudad, que es bien bonita, nada de grandes cadenas
Suerte que tienes de vivir en una ciudad grande, porque a mí también me gustaría comprar en librerías de barrio, pero en Toledo tienen muy poco de romántica, y menos libros "de los buenos", demasiada invasión de chorroeróticos y New Adult . De todas formas mi próxima compra será el nuevo de Mia Sheridan y esta autora sí suelen traerla los de mi barrio . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 328 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 20 Ene 2018 - 10:42 | |
| Chicas, ¿habéis probado en mirar en Wallapop?, hay gente que vende libros por allí a muy buen precio.
Yo misma vendí bastantes libros románticos (y estaban como nuevos) para solo quedarme con las sagas y libros que realmente me gustaban.
Yo tengo en la lista de pendientes unos cuantos de Mary Balogh y varios de novelas y no ficción no romántica. |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 20 Ene 2018 - 11:13 | |
| - Hyacinth escribió:
- Chicas, ¿habéis probado en mirar en Wallapop?, hay gente que vende libros por allí a muy buen precio.
Yo misma vendí bastantes libros románticos (y estaban como nuevos) para solo quedarme con las sagas y libros que realmente me gustaban.
Yo tengo en la lista de pendientes unos cuantos de Mary Balogh y varios de novelas y no ficción no romántica. pues no... no lo conocía Cómo funciona, he visto que hay que registarse... se puede buscar por producto o hay que ir mirando Un besote |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 328 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 20 Ene 2018 - 11:47 | |
| - Pepa escribió:
- Hyacinth escribió:
- Chicas, ¿habéis probado en mirar en Wallapop?, hay gente que vende libros por allí a muy buen precio.
Yo tengo en la lista de pendientes unos cuantos de Mary Balogh y varios de novelas y no ficción no romántica. pues no... no lo conocía Cómo funciona, he visto que hay que registarse... se puede buscar por producto o hay que ir mirando
Un besote Sí, te registras y en ajustes, pones la zona donde vives (no va a salir tu calle ni nada, solo te establece en un punto de la ciudad). Funciona por geolocalización. Una vez hecho, usas el buscador poniendo lo que quieras (Lisa Kleypas u otra autora, el título de la novela, novela romántica, libro romántico... etc) y deslizas la barra a "en mi ciudad" y das a la categoría "libros, películas y música", te saldrán las opciones. También puedes buscar desde más distancia y te saldrán libros que venden en otros lugares (hay gente que si que hace envíos). Cuando ves un producto que te gusta le tienes que dar a la opción chat para contactar con el vendedor y ya todo es quedar para comprarlo o preguntar si hace envíos en caso de vivir en otra ciudad. A veces la aplicación puede fallar, pero no suele ocurrir tantas veces. También se puede regatear un poco si el precio te parece elevado o así. Yo nunca he comprado nada, pero si que he vendido bastantes libros y la verdad es que la gente que vende y compra libros suele ser bastante amable y educada. |
|
| |
| |
| |
Hyacinth Druida
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 20 Ene 2018 - 16:55 | |
| Yo vendi por wallapop un libro nada mas.. la chica muy maja es rapido y sencillo siempre y cuando el vendedor y el comprador sean gente honrada.
Enviado desde Topic'it |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 20 Ene 2019 - 8:10 | |
| Bueno yo este año pasado, tenia 192 pendientes y he podido bajarlo a 165, por lo menos he podido quitarme 27, también es verdad que las novedades no me han llamado mucho la atención y he tirado de series que tenía ya empezadas, a ver este año, cuantos puedo quitarme Enviado desde Topic'it |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 21 Ene 2019 - 20:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 21 Ene 2019 - 20:46 | |
| Me pasa como aPepa . He ido comprando tal cantidad de libros que no me baja nunca la lista de pendientes y desde que tengo el ereader, aun acumulo mas. Seguro que no los acabo en esta vida. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|