De trampa nada..... ¡¡¡Es mi absoluta perdición!!! Pero, claro, me ablando pensando en la cantidad de libros deliciosos que me habría perdido de no ser tan... cotilla.... Y lo peor es que sigo cayendo, y sigo......
Fijáos si estoy viciadísima con la romántica que no sé ni cuando desengancharme . Me compré Juego de tronos para recomenzar de nuevo la fantasía épica y tuve el mono de leerlo el día que me lo compré y al siguiente, y ya apenas me acuerdo de que lo tengo en la estantería , que caso. Espero leerlo después de terminar Bow Street
SALUDOS
A mí no se me cuela algún otro.... ¡¡¡a mí se me cuelan cientos!!! Pero si hoy en la casa del libro.... ¡¡me tuve que ir a otro sitio y todo!!! No fuera que me diera la tentación y no parase de apuntar..... Eso sí, no pude evitar ir.......
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
En mi caso, yuno... Ni carne tengo..... de la pura debilidad... Y si Alba anda cerca...... peor..... ¡¡¡pico seguro!! Aunque ayer fue casi milagroso.... no aumento mi pila de pendientes (aclaro que el hecho de que saliese despavorida de donde todas estaban hablando de novelas nuevas NO tiene nada que ver... )
A mí no se me cuela algún otro.... ¡¡¡a mí se me cuelan cientos!!! Pero si hoy en la casa del libro.... ¡¡me tuve que ir a otro sitio y todo!!! No fuera que me diera la tentación y no parase de apuntar..... Eso sí, no pude evitar ir.......
Achilles escribió:
En mi caso, yuno... Ni carne tengo..... de la pura debilidad... Y si Alba anda cerca...... peor..... ¡¡¡pico seguro!! Aunque ayer fue casi milagroso.... no aumento mi pila de pendientes (aclaro que el hecho de que saliese despavorida de donde todas estaban hablando de novelas nuevas NO tiene nada que ver... )
Ya decía yo por qué no te encontraba mientras iba recogiendo mi gran pila de libros
SALUDOS
Pero, ¿qué dices Alba? ¿Que no me viste? ¿Recuerdas que me ofrecí a llevártelos? (No a llevármelos, malvada, no pienses mal) Chica, compréndeme.... Ya no doy para más... Ya solo me falta leer dormida para ver si termino con mis pendientes y no hay forma.
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009