|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 5 Dic 2012 - 17:09 | |
| - Achilles escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Y fíjate que a mí la Enoch es una escritora que no me ha gustado nada , voy a la pila de herejes , claro que El Héroe no lo he leído. Después de leer los dos anteriores se me quitaron las ganas de seguir leyendo a ésta mujer SALUDOS Ya.... ya.... ¡¡te estabas leyendo todo lo pendiente, so bruji! PUes a mi, lo ultimo que ha publicado del círculo de aventureros me ha gustado mucho... Pero la Garwood para ti y para mí, Enoch.... Y si, es horrible esto de los pendientes.... Te pasas la mitad del tiempo leyendo para deshacerte de ellos... y la otra mitad, buscando para conseguir unos nuevos...... Para mí la Garwood enterita Aiss, yo ya probé a la Enoch y me empaché , no me gustó nada, y lo que menos sus ideas inverosímiles , hoy le he hablado a mi madre del libro El Canalla y se escacharraba de risa diciendome que ¿cómo era posible que después de hacerlo una vez no lo hicieran más veces después de 6 años? dice que ahí lo auténtico inverosímil es que después de haberlo hecho una vez no lo intentaran más antes de que empezara la novela Fíjate Achilles que antes me trago la abeja de la serie del alfabeto que los encamados de la Enoch eso de entrar y salir de las casas a medianoche sin cerrar puertas y colarse en dormitorios ajenos , esas ideas sólo podría tenerlas una americana que no cierra la puerta de su casa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 5 Dic 2012 - 19:47 | |
| Pues yo de la Enoch he pasado a los Simply de la Balogh, mas concretamente voy a entrar en el segundo |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 7 Dic 2012 - 21:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 7 Dic 2012 - 22:13 | |
| Sinceramente, la novela romántica histórica tiene, en muchos casos, poco de histórica y poco de realista. En muchos casos, faltan pelucas, monóculos y rapé... que era el chic de la época (en las novelas de Georgette Heyer se ajusta más), pero sí reconozco que el caso de Enoch es particular.... Sin embargo, soy capaz de aceptar lo inverosimil si se lo montan bien....(¿ves? Y por contra, no puedo con la abeja de Julia Quinn.. Soy una mujer de contradicciones ) Lo que no pudo evitar es que, gracias a ti, aumentan mis pendientes... |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 7 Dic 2012 - 22:25 | |
| - Achilles escribió:
- Sinceramente, la novela romántica histórica tiene, en muchos casos, poco de histórica y poco de realista. En muchos casos, faltan pelucas, monóculos y rapé... que era el chic de la época (en las novelas de Georgette Heyer se ajusta más), pero sí reconozco que el caso de Enoch es particular.... Sin embargo, soy capaz de aceptar lo inverosimil si se lo montan bien....(¿ves? Y por contra, no puedo con la abeja de Julia Quinn.. Soy una mujer de contradicciones )
Lo que no pudo evitar es que, gracias a ti, aumentan mis pendientes... Pues los maromos de Mary Balogh no usan peluca (por la época), pero si aparece alguno que tiene cajitas de rapé y desde luego sí llevan monóculo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 7 Dic 2012 - 22:34 | |
| Arghhhh.... El Wulfric ese.... El hombre a quien le habría hecho tragar un monóculo en vertical.... De todas formas, Alba, creo que me resultaría complicado imaginarme a uno de estos maromos pegado a un cajita de rapé.....jijijjiji Voy a revisar mi lista de pendientes, a ver si este finde le doy un poco de brío y me deshago de algunos antes de que lleguen mis compras navideñas, jijiji.... Por cierto, estoy teniendo problemas con el ADSL; creemos que el router está escacharrado porque va fatal, así que igual me véis poco durante unos dias. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 8 Dic 2012 - 18:40 | |
| achiles ya veras que cuando tengas router nuevo el viejo ira de mil maravillas jajajaj eso es lo que nos ha pasado a nosotros |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 9 Dic 2012 - 12:41 | |
| Pues vamos fatal... Vino el técnico ayer, cambió el roouter y seguimos igual... Durante un rato funciona, luego se cae..... y tarda horas en volver.... Al menos, así mi pila de pendientes aumentará menos (mi compi se ha ido de puente tampoco está para susurrarme nuevas tentaciones...) |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 9 Dic 2012 - 17:37 | |
| Yo..creo que necesito alguna de vuestras listas se aceptan sugerencias |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 9 Dic 2012 - 22:56 | |
| - Naati escribió:
- Fantástica escribió:
- Naati, te has leído la de los hermanos mackenzie, está haciendo boom entre las cazadoras!!!
De que autora es?
Jennifer Ashley, te dejo sinopsis de lo que tenemos hasta ahora: 1º La Locura de Lord Ian MacKenzie - Spoiler:
Año 1881. Te presentamos a la familia Mackenzie: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación. Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia.
El hijo menor, Ian, conocido como El loco Mackenzie, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro. Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas.
Beth Ackerley, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas. No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo.
Y entonces, Ian Mackenzie decide que es a ella a quien desea…
Sinopsis de Autoras en la Sombra
2º El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella - Spoiler:
Seis años antes, lady Isabella Scranton escandalizó a sus dieciocho años a todo Londres huyendo para casarse la noche de su baile debut con el célebre libertino lord Mac Mackenzie. Después de tres años turbulentos años de matrimonio, escandalizó de nuevo a la sociedad… en esta ocasión al abandonarle.
Ahora, el reformado Mac ha regresado y quiere una cosa: que Isabella vuelva de nuevo a vida, a su casa y a su cama. Está dispuesto a hacer lo que sea necesario, a poner en práctica cualquier juego, con tal de recuperarla. Isabella se resiste, pero cuando accede a posar para un cuadro erótico en el que Mac ha estado trabajando, se da cuenta de que su cuerpo no ha dejado de desear las carias expertas de su esposo. Mac está decidido a demostrarle que es un hombre cambiado, pero los años pasados sin ella no han hecho más que aumentar su deseo por ella.
Cuando un hábil falsificador con los diseños de los cuadros de Mac se acerca peligrosamente, Mac se erige en el protector de Isabella y jura no dejarla jamás, le guste o no a su independiente dama. Sinopsis de Autoras en la Sombra
3º Los Pecados de Lord Cameron - Spoiler:
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie.
Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado. Sinopsis de Autoras en la Sombra
4º La Esposa Perfecta para el Duque - Spoiler:
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe la verdad sobre Hart Mackenzie. La que en otro tiempo fuera su prometida es la única mujer con quien él ha podido desahogarse.
Hart lo tiene todo, un ducado, riqueza, poder, influencia, todo cuanto desee. Todas las mujeres le desean, pues sus dotes para la seducción son legendarias. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y más tarde del mundo. Él también ha sufrido la pérdida, su esposa, su hijo y la mujer que amaba con todo su corazón, aunque no se dio cuenta de ello hasta que era demasiado tarde.
Ahora Eleanor ha aparecido de nuevo en su puerta, con unas escandalosas fotografías de Hart desnudo tomadas hace mucho tiempo. Intrigado por el desafío que brilla en sus ojos azules, y excitado por su encantadora y inquebrantable resolución, Hart se pregunta si su amor de juventud ha vuelto para arruinarle… o para salvarle. Sinopsis de Autoras en la Sombra
Este último solo está en inglés y sale en español en abril Te recomiendo que le des una oportunidad a Lord Ian y si te gusta, pues sigues... |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 10 Dic 2012 - 11:52 | |
| vale me los apuntare... aunque soy bastante anti viudos y viudas ya sabeis pero le dare oportunidad |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 10 Dic 2012 - 19:50 | |
| yo el otro dia compré el primero pero no lo he leido aun... nos van a cortar el desvario ya... |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|