Estamos de acuerdo..... Bueno, en eso y en que nunca se puede leer demasiado A veces resulta increíble pensar que, por muy malo que sea el libro, siempre se puede sacar algo bueno (a veces hasta resulta útil para hacer fuego.... ) lo que no se puede decir de otros hobbies.
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
Estamos de acuerdo..... Bueno, en eso y en que nunca se puede leer demasiado A veces resulta increíble pensar que, por muy malo que sea el libro, siempre se puede sacar algo bueno (a veces hasta resulta útil para hacer fuego.... ) lo que no se puede decir de otros hobbies.
Supongo que sabéis que cada vez que entro en éste post me deprimo , que con los que compré el otro día he tenido que modificar mi lista de pendientes
Achilles escribió:
Pero, ¿qué dices Alba? ¿Que no me viste? ¿Recuerdas que me ofrecí a llevártelos? (No a llevármelos, malvada, no pienses mal) Chica, compréndeme.... Ya no doy para más... Ya solo me falta leer dormida para ver si termino con mis pendientes y no hay forma.
Claro, cuando ya los tenia comprados
SALUDOS
Alba, hija mía.... Nadie es perfecto...... Además, gracias a mí Ness también ha aumentado su lista de pendientes..... ¡¡¡No me iba a tocar siempre a mí, caramba!!
Alba, hija mía.... Nadie es perfecto...... Además, gracias a mí Ness también ha aumentado su lista de pendientes..... ¡¡¡No me iba a tocar siempre a mí, caramba!!
¿No quieres que tu lista aumente??? No me creo eso , ahora estoy leyendo uno donde el prota es feo y tiene una nariz tremenda
SALUDOS
¿No quieres que tu lista aumente??? No me creo eso , ahora estoy leyendo uno donde el prota es feo y tiene una nariz tremenda
SALUDOS
Pero yo recuerdo que es muy divertido por mucho que el sea feo
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
SALUDOS
Vale, confiesoooooooo.... Mentí..... ¡¡Me encanta que mi lista aumente!! Claro que me gustaría que mi tiempo libre aumentase en igual proporción.. Te he pillado, Alba... Es el de Loretta Chase.... y ¡ja! llegas tarde.... ¡¡ya me lo he apuntado!!
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
SALUDOS
Vale, confiesoooooooo.... Mentí..... ¡¡Me encanta que mi lista aumente!! Claro que me gustaría que mi tiempo libre aumentase en igual proporción.. Te he pillado, Alba... Es el de Loretta Chase.... y ¡ja! llegas tarde.... ¡¡ya me lo he apuntado!!
Entonces iré buscando qué más libros puedo hacer que te apuntes
SALUDOS
NOooooooooooooo.... brujaaaaaaaaaa. (Ainsssss... ¡¡ya me veo!! ¡¡picaré en todos!! ) Dios que horror. Este finde me encierro con el ereader y no estoy para nadie....
NOooooooooooooo.... brujaaaaaaaaaa. (Ainsssss... ¡¡ya me veo!! ¡¡picaré en todos!! ) Dios que horror. Este finde me encierro con el ereader y no estoy para nadie....
Yo creo que voy a hacer lo mismo porque quiero adelantar en los pendientes
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
Lo malo, xiqui, es que además me tendre que prohibir entrar en el foro, porque entre el foro y mi compi del curro.... Los malditos pendientes ¡¡me comen!! Y crecen, crecen.... y siguen creciendo.
a mi me lo vas a decir... que he comprado hoy tres! y he visto varios para la semana que viene Por lo menos en mi libreria me hacen un descuento del 5% si pago en efectivo, algo es algo..
Mi lista ahora mismo asciende a los 60 libros o asi... y lo peor es que ya tengo vistos los que quiero comprar que salen en enero
Yo hoy he hecho recuento de libros pendientes (otra vez ), sólo en papel tengo 19 sin leer, y para el cacharro otros 10 más , tengo lectura hasta abril
SALUDOS
Yo hoy he hecho recuento de libros pendientes (otra vez ), sólo en papel tengo 19 sin leer, y para el cacharro otros 10 más , tengo lectura hasta abril
SALUDOS
eso como minimo porque seguro que seguira aumentando
SALUDOS
eso como minimo porque seguro que seguira aumentando
Sí , tengo por ahí Juego de Tronos esperando para cuando me canse o empache de la romántica, pero nada , ése no sé por donde meterle
SALUDOS
Y eso que he renunciado a mirar las novedades navideñas que salen en Inglaterra... Que si no, palmo fijo, fijo..... Y ya manda leches que me salgan más baratos comprados en Inglaterra de segunda mano y que me los envíen que aqui... Y si me meto a husmear las novedades en uno y otro país..... ¡¡me fundo el reader!! Porque es una perdición eso de.... hmmm... me lo compro en la tienda y puedo leerme el ebook de inmediato... ¡¡Es lo peor!!! Y encima a cualquier hora del dia....
A mi ya me está pasando como el año pasado por estas fechas.. fui amontonando libros durante todo el año y luego en verano me ventilé alrededor de 40 y este año por por el mismo camino
Achilles Diosa Atlante
YO me paso la semana deseando que llegue el finde para poder dedicar más tiempo a leer.... Y luego me paso la semana apuntando libros para aumentar mis pendientes..... Y claaaaaaaaaro... luego las vacaciones no me llegan a nada.... Todo el tiempo es poco para mis pendientes.
YO me paso la semana deseando que llegue el finde para poder dedicar más tiempo a leer.... Y luego me paso la semana apuntando libros para aumentar mis pendientes..... Y claaaaaaaaaro... luego las vacaciones no me llegan a nada.... Todo el tiempo es poco para mis pendientes.
A mi también me pasa lo de esperar impaciente a que llegue el finde, lo malo es que llego cansada y aprovecho mas tiempo del que quisiera durmiendo