Así me he quedado... y por suerte sigo leyendo y mis pendientes van disminuyendo ¡¡¡Por fin!!! (aunque no tardarán en aumentar )... he hecho recuento y tengo sólo 11 libros pendientes en papel (eso es porque llevo mucho, muuuuuuuuuucho, sin comprar , mi bolsillo lo agradece, que ahora no ando bien de dinero y encima lo necesito para sacarme el carnet de conducir )
SALUDOS
Yo ni siquiera recuerdo qué ha sido de mis pendientes... Es lo que tiene la vida hospitalaria.... Hace que tu pila de pendientes se reduzca a cero.... ¡¡y estés deseando tener tiempo para llenarla de nuevo!! Dioooooooooos, el tiempo que hace que no veo un libro nuevo....... NI me acuerdo de lo que es eso...
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
Así me he quedado... y por suerte sigo leyendo y mis pendientes van disminuyendo ¡¡¡Por fin!!! (aunque no tardarán en aumentar )... he hecho recuento y tengo sólo 11 libros pendientes en papel (eso es porque llevo mucho, muuuuuuuuuucho, sin comprar , mi bolsillo lo agradece, que ahora no ando bien de dinero y encima lo necesito para sacarme el carnet de conducir )
SALUDOS
Asi vas bajando los pendientes Piensa en positivo
Bueno Achilles, asi lo cogeras con mas ganas luego Y te faltara sitio para apuntarlos