|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 9 Mar 2013 - 20:53 | |
| Yo es que si sigo la lista con todos los que tengo, me da la sensación de que los leo por obligación |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 10 Mar 2013 - 14:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 10 Mar 2013 - 21:50 | |
| - xiki71 escribió:
- Yo es que si sigo la lista con todos los que tengo, me da la sensación de que los leo por obligación
Yo los leo según las ganas que tenga. Eso de decir "ahora voy y me leo el siguiente de la lista" nunca lo hago porque es lo que tu dices, es como hacerlo por obligación, y si no te apetece no lo disfrutas igual._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 10 Mar 2013 - 22:54 | |
| yo hago lo mismo, por que sino... leer a desgana no me gusta... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 11 Mar 2013 - 17:47 | |
| - yuno escribió:
- Alba eres mi idola
- Banshee escribió:
- xiki71 escribió:
- Yo es que si sigo la lista con todos los que tengo, me da la sensación de que los leo por obligación
Yo los leo según las ganas que tenga. Eso de decir "ahora voy y me leo el siguiente de la lista" nunca lo hago porque es lo que tu dices, es como hacerlo por obligación, y si no te apetece no lo disfrutas igual. Si yo tengo la lista con los pendientes que tengo próximos a leer, y más o menos así me organizo, pero no me obligo. De vez en cuando aparecen libros a los que doy más prioridad por encima de otros, si me obligara a leer todo lo que tengo ahí todavía ya me habría leído Diablo de Stephanie Laurens y sigue en la estantería guardando polvo , además es como todo, hay veces que me llevo sorpresitas y otras desilusiones . Por ejemplo... según me organicé la lista ahora me tocaba Solo mío y de SEP, y mi sorpresa ha sido lo que me está gustando no lo empecé ni hace 24 horas y ya llevo casi 200 páginas, me está encantando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 11 Mar 2013 - 19:40 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- yuno escribió:
- Alba eres mi idola
- Banshee escribió:
- xiki71 escribió:
Yo los leo según las ganas que tenga. Eso de decir "ahora voy y me leo el siguiente de la lista" nunca lo hago porque es lo que tu dices, es como hacerlo por obligación, y si no te apetece no lo disfrutas igual. Si yo tengo la lista con los pendientes que tengo próximos a leer, y más o menos así me organizo, pero no me obligo. De vez en cuando aparecen libros a los que doy más prioridad por encima de otros, si me obligara a leer todo lo que tengo ahí todavía ya me habría leído Diablo de Stephanie Laurens y sigue en la estantería guardando polvo , además es como todo, hay veces que me llevo sorpresitas y otras desilusiones . Por ejemplo... según me organicé la lista ahora me tocaba Solo mío y de SEP, y mi sorpresa ha sido lo que me está gustando no lo empecé ni hace 24 horas y ya llevo casi 200 páginas, me está encantando
SALUDOS Yo también tardé bastante en leerme "Sólo Mío" y cual fue mi sorpresa cuando lo devoré en dos días, más cuando habia leido antes "Apenas un Sueño" y al prota de Solo Mío le había cogido un poco de tirria |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 12 Mar 2013 - 17:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 17 Mar 2013 - 1:16 | |
| es que obligarte a leer un libro, no acaba entrando de la misma manera que como cuando lo coges con ganas Me paso con un libro del colegio, me obligaron y no m gusto nada y al cabo de unos años me lo lei otra vez porque no me acordaba bien y me encanto!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 17 Mar 2013 - 16:49 | |
| A mí tampoco me gusta que me obliguen, por eso odiaba los libros que me mandaban leer en el insti . No hay nada peor que que te guste leer y no puedas leer los que quieres porque te obliguen a leer otros No, yo las listas que hago son de libros que quiero y tengo ganas de leer, pero son tantos que me hago una "lista corta" y de ahí voy tirando . De hecho he repasado mi lista y libros en papel pendientes tengo 14 , por fin ha ido disminuyendo (pero sumo los del e-reader y me da un soponcio ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 18 Mar 2013 - 19:13 | |
| es una maldicion!! y mas desde que entro a este foro, siempre descubro un libro nuevo que leer |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 19 Mar 2013 - 0:43 | |
| a todas la última vez que pedí consejo me dijeron dos libros distintos con sus consiguientes series |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|