|
|
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 10 Jul 2016 - 4:18 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Yo tengo problemas con las series. No las leo en orden y siempre me quedan algunos libros cuyas sinopsis no me atraen y ahí lucho con ellos. En este momento me faltan:
- El libro de lord Cameron y el de Daniel de la serie Mackensie de Jennifer Ashley y dos una historias cortas. - El último libro de la serie de Novias de Greenwwod- Lily. - El último libro de la serie I- Team y su precuela de Pamela Clare. - Dos de los libros de la serie del oeste de Elizabeth Lowell. - El tercero de los lores perdidos de Mary Jo Putney. - Promesas que atan, el ultimo de la serie Promesas de Sarah McCarty.
Hago un recuento y de a poco mi lista de eternos pendientes va bajando. Estas vacaciones pienso ir a por los de oeste, es decir los de Lowell y a lo mejor el último de las series promesas. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 10 Jul 2016 - 12:23 | |
| Yo he bajado en 14 libros mi lista de pendientes entre este mes y el pasado y ahora me he cargado con cinco más, pero no los quiero ni contar. |
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 23 Jul 2016 - 22:42 | |
| De la serie el único que me gustó mucho fue Una última temporada. Los otros fueron regularones, pero he leído tanto de la historia en los otros libros que le voy a dar una oportunidad. Eso si, salvo que lleguen con grandes recomendaciones no pienso engancharme con nuevos libros de la autora. |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 24 Jul 2016 - 11:46 | |
| - Maru_1348 escribió:
- De la serie el único que me gustó mucho fue Una última temporada. Los otros fueron regularones, pero he leído tanto de la historia en los otros libros que le voy a dar una oportunidad. Eso si, salvo que lleguen con grandes recomendaciones no pienso engancharme con nuevos libros de la autora.
A mí me ha pasado lo mismo, el que realmente me gustó fue el de los hijos Leí primero el de Richard y Nicole porque es el que publicaron primero, y salvo lo obvio , el libro me gustó . Pero los dos anteriores , ni chicha ni limoná , y peor sin duda fue el de April y Julian , no voy a negar que la historia de amor fue bonita, pero al libro le sobraron 100 páginas , parecía más el libro de Julian y los mosqueteros que la historia de Julian y April . La gran falla, el personaje de April, una Mary Sue en toda regla , hermosa, perfecta, perfecta, perfecta, y todos están enamorado de ella, es tan perfecta que atraganta . SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 20 Ago 2016 - 16:46 | |
| Me doblo para venir a reorganizar mis lecturas. Después de dos semanas de no leer absolutamente nada por estar tapada de trabajo me he sentado a ver que voy a leer. Y así ha quedado: De mi lista anterior me quedan: [*] El noveno de los Malloren que se titula una boda secreta [*] Me quedó colgado uno de los libros de la tretralogía de Lerga: Cuando el amor despierta.[*] Me falta leer el tercero de la triología novias de Mary Jo Putney.[*] El ultimo libro de la serie la duquesa del amor de Sally Mackensie[*] Me falta de leer la novela la dama de noche de Viviana Rivero. Y he agregado:
- El último de la serie fools gold de Susan Mallery.
|
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 16 Sep 2016 - 13:38 | |
| Creo @sombra que vamos a hablar por aquí lo de la lista de pendientes . Hasta hace dos días era la lectora más feliz de mundo porque sólo tenía 17 libros pendientes (sí, contabilizados en mi cuenta de Goodreads) . Mi reto: que disminuya a 10. Pero ya se sabe que eso es prácticamente imposible. Hace unos meses la lista de pendientes era desesperada, tenía 40 , pero un verano con tiempo y paciencia ha conseguido que dicha lista disminuya mucho. Ahora mismo tengo 3 o 4 series que estoy terminando. Y bueno, tenía sólo 17 libros pendientes, pero ayer se me ocurrió ir a la biblioteca después de dos años sin sacar nada , y me traje dos libros ... así que a la lista de pendientes, como que no la voy a hacer mucho caso los próximos meses, ya veremos, pero todos esos libros que tengo pendientes, me gustaría leerlos antes de que acabe el año ... que ése es el gran reto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 16 Sep 2016 - 21:26 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Creo @sombra que vamos a hablar por aquí lo de la lista de pendientes . Hasta hace dos días era la lectora más feliz de mundo porque sólo tenía 17 libros pendientes (sí, contabilizados en mi cuenta de Goodreads) . Mi reto: que disminuya a 10. Pero ya se sabe que eso es prácticamente imposible. Hace unos meses la lista de pendientes era desesperada, tenía 40 , pero un verano con tiempo y paciencia ha conseguido que dicha lista disminuya mucho.
Ahora mismo tengo 3 o 4 series que estoy terminando. Y bueno, tenía sólo 17 libros pendientes, pero ayer se me ocurrió ir a la biblioteca después de dos años sin sacar nada , y me traje dos libros ... así que a la lista de pendientes, como que no la voy a hacer mucho caso los próximos meses, ya veremos, pero todos esos libros que tengo pendientes, me gustaría leerlos antes de que acabe el año ... que ése es el gran reto
SALUDOS Como bien dice Pepa, qué poquitos yo nunca he visto mi lista con tan pocos pendientes en goodreads si mal no recuerdo ya ascienden a más de 100 y no baja, al contrario, sube y se queda estancada, porque como ya dije, la biblioteca hace mucho daño empecé a ir este verano porque sino la batería del e-reader se me resiente y ha sido un empezar y no parar cada vez que voy me llevo por lo menos 3 libros y además son series, por lo que en cuanto termino uno, intento empezar el siguiente lo más pronto posible . Y además de eso he descubierto una tienda en la que los libros están a 1 y 2 euros, por lo que ya digo yo que a la lista la van a dar un poco por ahí hasta nuevo aviso |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 17 Sep 2016 - 13:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 17 Sep 2016 - 18:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 17 Sep 2016 - 22:20 | |
| Madre mía, lo mío ya no son pendientes, es lo siguiente ufff _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 18 Sep 2016 - 23:05 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 19 Sep 2016 - 10:49 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 19 Sep 2016 - 14:48 | |
| Me acaba de subir la lista , hoy es mi cumple, y ha caído de momento otro libro. Veremos a lo largo del día si hay más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|