|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 22 Oct 2016 - 23:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 23 Oct 2016 - 9:16 | |
| Yo voy intercalando, nuevos y antiguos, así la voy rebajando, aunque la mía es enorme. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 23 Oct 2016 - 15:42 | |
| ¡¡¡¡ENHORABUENA ALBA!! Quien no quiere esa lista yo no hago mas que añadir y añadir y por más que leo no baja |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 23 Oct 2016 - 22:30 | |
| Mi lista no baja nunca ¿por qué? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 23 Oct 2016 - 23:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 23 Oct 2016 - 23:27 | |
| - Banshee escribió:
- Mi lista no baja nunca ¿por qué?
Tenemos mucho que leer y poco tiempo y yo ahora no me quejo porque me da tiempo a leer de dos en dos casi todos los días - Alba_Turunen escribió:
- Pero sí, tengo ya una listita pensada de lecturas para el año que viene . Me va a dar un chungo cuando me toque añadir todo eso a Goodreads.
Yo es que si no les añado ahora, es probable que se me olviden y todavía tengo muchos sueltos que no he apuntado |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 23 Oct 2016 - 23:30 | |
| - sombra escribió:
- Yo es que si no les añado ahora, es probable que se me olviden y todavía tengo muchos sueltos que no he apuntado
Yo guardo una hoja de word en mi ordenador donde los tengo apuntados . De ahí los saco para añadirlos a Goodreads. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 23 Oct 2016 - 23:32 | |
| Yo la tenía así, pero últimamente mi organización está en modo off (raro en mí, la verdad ) con tantas cosas que tengo en la cabeza y es el método más rápido que tengo |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 23 Oct 2016 - 23:35 | |
| Sí, Alundra como leo en el e-reader y la batería se me suele acabar pronto, siempre tengo a mano uno en papel y de otro género diferente para esas horas en las que estoy cargando el electrónico No es a la vez literalmente, pero vamos, que dos caen |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 23 Oct 2016 - 23:44 | |
| - sombra escribió:
- Sí, Alundra como leo en el e-reader y la batería se me suele acabar pronto, siempre tengo a mano uno en papel y de otro género diferente para esas horas en las que estoy cargando el electrónico No es a la vez literalmente, pero vamos, que dos caen
Pues sí te dura poquito . Y me quejaba yo de las rayitas del mío . A mí me suele durar unos 2000 pasos de página, una media de 5 o 6 libros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 24 Oct 2016 - 1:17 | |
| Mi lista venia bajando a pasos agigantados hasta septiembre y desde entonces he podido leer tan poquito... Espero terminarla en diciembre para poder realizar la del nuevo año. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 24 Oct 2016 - 17:36 | |
| Mi media sí que suelen ser dos libros a la semana . En verano sí que leí mucho más, pero desde que terminaron las vacaciones leo un poquito menos . Entre la escuela de idiomas y otras cosas, tengo menos tiempo, pero me las ingenio para seguir sacando tiempo para leer . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 24 Oct 2016 - 21:14 | |
| Sí, yo en vacaciones también aprovecho mucho más la lectura Ahora solo tengo las mañanas y no todas, porque también estudio idiomas y trabajo, pero tiempillo siempre se saca aunque sea para unos capítulos |
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 25 Oct 2016 - 0:51 | |
| Yo tengo una media de tres por semanas durante el año y una parva por semana en vacaciones. Pero aún así la lista nunca se agota. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 7 Dic 2016 - 23:18 | |
| ¡Qué bien Maru! . A mí lo que me resta de mes y año , me he dejado sólo 5 libros. Y para 2017 aún me estoy organizando, pero más o menos van los mismo que tú, unos 40 libros. Me he apuntado la terminar la serie de la Sociedad St.James de Liz Carlyle, I-Team de Pamela Clare, la serie Warrior de Karyn Monk, a poder ser también el Club Inferno de Gaelen Foley, la Guardia de los Highlanders de Monica McCarty, los Hermanos Martí de Anna Casanovas. Y como series nuevas Agentes de la corona de Julia Quinn, los Hermanos Siniestros de Courtney Milan, y pocos más . Ya los iré viendo, valorando, y ordenando para leer según me apetezca. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 8 Dic 2016 - 13:17 | |
| Para lo que resta del año yo he dejado nada más que tres. Me voy de viaje después de navidad así que no leeré mucho. Yo no voy a completar muchas series en 2017. He hecho un buen avance en 2016 y me tomaré un año de descanso en cuanto a seguir series. De todos modos, no es mucho lo que ha quedado dando vuelta. |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 23 Ene 2017 - 12:15 | |
| Pues yo tengo bien poquitos ya en la estantería . Los estoy reservando para ocasiones especiales (como que se me jo** mi reader , que espero no sea nunca), y ése tipo de cosas. Tuve un reto el año pasado para leerme los que tenía en papel, y le cumplí . Ahora estoy tirando de reader, y ufff, no me anima nada, tengo demasiados apuntados . De momento tengo varias series empezadas que estoy terminando. Luego tenemos pendiente un miniclub para marzo, y otras series que quiero leer durante éste año. Ha empezado un poco caótico, pero ya estoy poniendo en orden mis lecturas . Enero ha sido más fructífero de lo que pensaba , aunque febrero no lo creo , tengo examen de oposición a final de mes, y leeré bien poquito . En marzo seré libre . Ahora mismo tengo apuntados en mi estantería "para leer" de Goodreads 35 libros . Calculo que tengo lectura hasta mayo o junio. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 23 Ene 2017 - 14:53 | |
| yo espero cumplirlo por lo menos quitarme la mitad, pero siempre aparece alguno que me guste mas, yo también suelo leer en reader, ya que me salen mas económico y no me ocupa tanto espacio, pero siempre acabo echando de menos el olor a libro jajaja; en reder tengo menos pendientes, por que siempre los leo al momento, tendré uno 7 libros pendientes. Y luego tengo mas de una serie pendiente de terminar, pero hasta que no me quite algunos no me los comprare jejeje |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 23 Ene 2017 - 18:36 | |
| Yo los ordeno a base de listas . Tengo todo tipo de listas por género y contenido, y voy según la serie que me apetezca leer ahora . Cuando empecé 2017 apenas tenía 10 libros pendientes . Pero he ido añadiendo irremediablemente . Parece que si no tengo un mínimo de 40 no soy feliz . Pero veo tanto libro pendiente y me entran los siete males . Ahora mismo tengo pendiente de terminar: Sociedad St. James de Liz Carlyle , aplazados desde el año pasado. Sí o sí me los leo en febrero. Warrior de Karyn Monk. Sólo me queda un libro para acabar la trilogía Lores Perdidos de Pembrook, de Lorraine Heath. Deseando que salga el 3º libro a la venta Hermanos Martí de Anna Casanovas. Me queda el último libro I-Team de Pamela Clare. Me queda el último libro Chicago Stars de SEP. Esperando que salga en febrero el 8º libro La Guardia de los Highlanders de Monica McCarty Granujas de Jo Beverley. Que voy a pequeñas dosis Club Inferno de Gaelen Foley. Sí o sí, éste año sigo con ésa serie. Los Huérfanos de St. James de Lorraine Heath. Éste año también voy a por ella Y ésas son las series empezadas. Las que no he empezado, pero quiero leer éste año: Hermanos siniestros de Courtney Milan. Y menos mal que organizamos miniclub . Así cae del tirón. Agentes de la corona, de Julia Quinn. Llevo tiempo queriendo leer algo de ésta mujer. La isla de las tres hermanas de Nora Roberts. Lo mismo digo , he leído poquito de ella, y me quiero poner al día. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|