| Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Mar 27 Nov 2012 - 10:15 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Mar 27 Nov 2012 - 12:33, editado 1 vez |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Mar 27 Nov 2012 - 10:53 | |
| - Kiara escribió:
Iza, recuérdame que libro era ese que querías leer y del que estuvimos hablando (el del marcapáginas que nos pasó MAEC) que ya no me acuerdo de su nombre ¡Qué dificil! Hablamos de tantos libros , he cogido los marcapáginas para ver si me acordaba y de los que hay solo se me ocurre "¿Y a ti que te importa?" de megan Maxwell, ese libro me encantó. También te cometé que quería leer el de Jane Costello de "Casada por los pelos" del que también nos dieron un marcapáginas pero que yo no encuentro en ninguna librería. ¿Te suena alguno de estos? |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Mar 27 Nov 2012 - 11:17 | |
| - Pepa escribió:
- qué chulas
La de la escalera del hotel me encanta
Ostras**** se nota que os lo pasasteis genial!!!!! a ver cuando organizamos una por aquí cerca que las de este "ala" del país para eso somos unas sosas
Me encantan las fotos !!!!!
Ese encuadre en diagonal... es por algo en especial
Un besote ese encuadre en diagonal es mi marca me encantan cómo quedan las fotos así, aunque intento no abusar de él y la de la escalera tenía que hacerla... así me mentalizaba - mongi_87 escribió:
- fue una locura, yo iba de conversación en conversación, sin realmente enterarme de nada con Reina me reí mucho, sobretodo ese momento venda (menos mal que estaba Kat ) y con los gorros que finalmente conseguimos por 3 €, hay que ver el calor que daban
Y espero que en la próxima seamos el doble, aunque sea el doble de locura - Kattra escribió:
- No me recuerdes lo de la venda que pensé que terminaba que se yo cómo... y a Reina la veía ya envuelta en esparadrapo de arriba a bajo
ese momento fue el primero de tantos porque no paramos de reirnos y de hacer el tonto en todo el finde... que Mongi y yo no sé cómo pero siempre acababamos juntas - Zyth escribió:
- Jolines, con eso de llegar por la tarde me perdí todas las fotos de grupo pero bueno, estuve ahí, aunque no haya constancia de ello
Iza guapa, cuando sepas algo del puestecico que hablamos mándame un mp, que no se te olvide
Y a ver si luego puedo subir al imageshloquesea las fotos de estrangis, se las pasaré (digo yo) a Reina por mp, y ella que las rule a las demás interesandas pues como veas... o por mail ya que las fotos las estoy subiendo al facebook también... las que son visibles |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Mar 27 Nov 2012 - 13:27 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Mar 27 Nov 2012 - 17:35 | |
| Yo iba saltando de grupo en grupo, de conversación en conversación..... porque cada una era más interesante que la anterior....... Es que no daba hecho, chicas.... Pese a que era la primera vez que iba, me hicistéis sentir como si fuera una de las de siempre.... Sois fantásticas... |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Mar 27 Nov 2012 - 17:40 | |
| Y que lo digas Zyth _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Mar 27 Nov 2012 - 18:25 | |
| Ravenna espero que estes bien, como lo llevas???? Cuantas te han quitado??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Mar 27 Nov 2012 - 21:52 | |
| - Ravenna escribió:
- Kattra escribió:
- Ravenna espero que estes bien, como lo llevas????
Cuantas te han quitado??? Hola wapa. Gracias por preguntar. Pues ando un poco molesta, me han quitado solo una, pero sin abrir encía ni puntos, ni leches, han cogido y me han apalancado las encías. Me duele bastante, lo tengo con un moratón que no veas, pero bueno. Mejor ahora así para el turrón estoy curada jajaja.
Un besote a todas, haber si os conozco pronto (ahora que he perdido el jucicio) Sin puntos??? y como la han hecho???? A mi me han quitado ya dos, y en ambas me dieron puntos y eso que estaban casi fuera, claro que también me tuvieron que serrar el hueso en ambas, más en la segunda _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) | |
|